Llega un momento en que llevas años malviviendo, tienes 30 años y no tienes nada. Tb kiero seguir formandome, como tu, pq además me gusta.
Y sí, bichillo, hay que tener la esperanza de que todo llega

TheHeartless escribió:Pues si estoy mirando opos, little wing, pero esk mas ke nada estoy cansada, de puertas cerradas, de pelear por oportunidades que no llegan, y así llevo años, y toy vieja ya pa estos trotes, jejeje![]()
Llega un momento en que llevas años malviviendo, tienes 30 años y no tienes nada. Tb kiero seguir formandome, como tu, pq además me gusta.
TheHeartless escribió:Pues si estoy mirando opos, little wing, pero esk mas ke nada estoy cansada, de puertas cerradas, de pelear por oportunidades que no llegan, y así llevo años, y toy vieja ya pa estos trotes, jejeje![]()
Wade escribió:Mi habitación parece el camarote de los Hermanos Marx. No hace más que venir gente a verla y aún no me he ido. Entendería que mi gata se volviera loca y les metiera cuatro cuchilladas a todos para, a continuación, cargarme a mí el muerto
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gorka escribió:También me ha dado ahora por la bici. Tengo una bici de mierda que no puedo cambiar de marchas, suena muchísimo y pesa la vida, pero el sábado a la mañana me hice 30 kilómetros y estoy encantado. Este viernes a la tarde volveré a hacer el mismo trayecto, a ver si mejoro algo mis tiempos.![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
ionpa escribió:yo ando con la bici que tengo desde los 13 años, y sólo tengo el plato mediano y casi todos los piñones, pero además de que no entra en el mayor y el menor, hay alguno de los intermedios que saltan, pero bueno
Carlitox escribió:si va alguna tia que este buena invitala a probar la cama hombre!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados