De todas maneras las guindillas son las guindillas y recibiran una escucha por mi parte como se merecen.
clashcityrockers escribió:creo que la gente se lleva demasiado las manos a la cabeza por la ausencia de frusciante, cuando con él han parido dos truñacos bien gordos (vale, con temas aprovechables, pero flojos, flojos), asi q no lo veo como garante de nada. si acaso de su propia carrera en solitario, un poco blandengue tambien, pero nada más. un buen guitarrista, con feeling, pero ya en el californication habia perdido su ramalazo funky, de guitarra sin distorsion pero con gran pegada, en el californication no existe nada de eso, ni rastro. y es un buen disco
vamos, que mejor que sus ultimos dos discos el one hot minute, de largo, con unos temones tremendos. asi que quien sabe, todo depende de si han decidido dejar el azucar o van a insistir en hacer musica de ascensor
como la que habeis puesto, por cierto. tan bonita como intrascendente
jamás firmarán algo como knock me down de nuevo, es triste pero es asi
clashcityrockers escribió:te parece peor que by the way?
EN SERIO?
es un disco de transicion, extraño, en el que las piezas no encajaron del todo, pero con momentos tremendos. de hecho, las ultimas guitarras realmente interesantes de los red hot se hicieron en ese disco, pk el californication es un disco de melodias vocales, muy buenas por cierto, totalmente pop, pero no de guitarras. navarro podrá acertar la mitad de las veces, pero cnd acierta da en el clavo, es uno de los grandes
clashcityrockers escribió:te parece peor que by the way?
EN SERIO?
es un disco de transicion, extraño, en el que las piezas no encajaron del todo, pero con momentos tremendos. de hecho, las ultimas guitarras realmente interesantes de los red hot se hicieron en ese disco, pk el californication es un disco de melodias vocales, muy buenas por cierto, totalmente pop, pero no de guitarras. navarro podrá acertar la mitad de las veces, pero cnd acierta da en el clavo, es uno de los grandes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados