Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11)

por Puppets » Mar Jun 07, 2011 1:13 am

Pienso como Rear... a estas alturas no creo que los RHCP tengan algo realmente grande bajo la manga y más sabiendo que Frusci ya no está :( .

De todas maneras las guindillas son las guindillas y recibiran una escucha por mi parte como se merecen.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 07, 2011 9:09 am

no se no se, ..... ya no son lo que eran, pero tampoco importa, fueron tan grandes que el Mother´s milk siempre estará en mi corazón, ..... llegué a considerarlos una gran banda hasta el Californication, que me parece excelente (el black album de Red Hot), pero a partir de ahi la cosa fue en decadencia y lo último que grabaron ya me pareció demasiado rancio, ... en fin, mis respetos por Anthony and cia !!!
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Jun 07, 2011 2:00 pm

Para mí también fueron los más grandes con el Mothers.

Y no sé, Chad Smith no creo que sea solo un batera cumplidor, yo creo que es directamente un monstruo, con una pegada bestial.

Además, para mí el sector blando son Kiedis y Frusciante, los que casi siempre tiran al pop. Chad y Flea son siempre los motores para que RHCP se pongan más bailongos.

Yo al disco no le espero nada, pero lo disfrutaré por la gran calidad técnica y siempre hacen algo bueno. No será la rehostia, deudor de su legado y blablabla, pero joder, ya le gustaría a un millón de grupos sacar los temazos que todavía hacen Red Hot.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jun 07, 2011 3:06 pm

Chad es una máquina, actualmente en Red hot con el tipo de discos que están haciendo lo máximo que puede hacer es cumplir.
Para demostrar su nivel y pegada tiene los discos con Glenn Hughes y Chickenfoot.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 07, 2011 3:17 pm

Vamos que al final nos vamos a alegrar de que no esté Frusciante y todo :lol:

Según hablábais de Chad & Flea me viene siempre a la mente este video
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 7:34 pm

creo que la gente se lleva demasiado las manos a la cabeza por la ausencia de frusciante, cuando con él han parido dos truñacos bien gordos (vale, con temas aprovechables, pero flojos, flojos), asi q no lo veo como garante de nada. si acaso de su propia carrera en solitario, un poco blandengue tambien, pero nada más. un buen guitarrista, con feeling, pero ya en el californication habia perdido su ramalazo funky, de guitarra sin distorsion pero con gran pegada, en el californication no existe nada de eso, ni rastro. y es un buen disco

vamos, que mejor que sus ultimos dos discos el one hot minute, de largo, con unos temones tremendos. asi que quien sabe, todo depende de si han decidido dejar el azucar o van a insistir en hacer musica de ascensor

como la que habeis puesto, por cierto. tan bonita como intrascendente

jamás firmarán algo como knock me down de nuevo, es triste pero es asi

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 08, 2011 9:28 pm

Para mi dijeron todo lo que tenian que decir en el BSSM, el resto me sobra realmente.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 08, 2011 9:49 pm

clashcityrockers escribió:creo que la gente se lleva demasiado las manos a la cabeza por la ausencia de frusciante, cuando con él han parido dos truñacos bien gordos (vale, con temas aprovechables, pero flojos, flojos), asi q no lo veo como garante de nada. si acaso de su propia carrera en solitario, un poco blandengue tambien, pero nada más. un buen guitarrista, con feeling, pero ya en el californication habia perdido su ramalazo funky, de guitarra sin distorsion pero con gran pegada, en el californication no existe nada de eso, ni rastro. y es un buen disco

vamos, que mejor que sus ultimos dos discos el one hot minute, de largo, con unos temones tremendos. asi que quien sabe, todo depende de si han decidido dejar el azucar o van a insistir en hacer musica de ascensor

como la que habeis puesto, por cierto. tan bonita como intrascendente

jamás firmarán algo como knock me down de nuevo, es triste pero es asi

es notable el crecimiento que tuvieron con la entrada de frusciante, y desde que el esta en el grupo, para mi su peor disco, es one hot minute, justo el que no estaba el
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 9:54 pm

te parece peor que by the way?

EN SERIO?

es un disco de transicion, extraño, en el que las piezas no encajaron del todo, pero con momentos tremendos. de hecho, las ultimas guitarras realmente interesantes de los red hot se hicieron en ese disco, pk el californication es un disco de melodias vocales, muy buenas por cierto, totalmente pop, pero no de guitarras. navarro podrá acertar la mitad de las veces, pero cnd acierta da en el clavo, es uno de los grandes

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 12:38 am

esto ,,,,,, no gracias no quiero que me hundan mas el grato recuerdo que tengo de ellos, cuando me pongo Blood Sugar Sex Magik o Mother's Milk ... pienso que fueron de lo mejor de los 90, One Hot Minute era interesante y con Californication (pese ser un buen disco) fue la caída sin frenos
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 09, 2011 10:53 am

clashcityrockers escribió:te parece peor que by the way?

EN SERIO?

es un disco de transicion, extraño, en el que las piezas no encajaron del todo, pero con momentos tremendos. de hecho, las ultimas guitarras realmente interesantes de los red hot se hicieron en ese disco, pk el californication es un disco de melodias vocales, muy buenas por cierto, totalmente pop, pero no de guitarras. navarro podrá acertar la mitad de las veces, pero cnd acierta da en el clavo, es uno de los grandes

no me parece mal disco by the way
si tuviera que elegir entre by the way y one hot minute, me quedaria con one hot minute
BTW es diferente, pero lo considero una transicion mas logica, que el de One hot minute, que nunca le he pillado el punto, la transicion no me ha llegado a cuadrar nunca
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2011 11:25 am

Pues a mi hay momentos en el que One Hot Minute me parece casi lo mejor que han hecho.

Cuando vuelvan a hacer algo tan loco y bestial como este, me llamaís, si?

Puto Kiedis, ahi si que cantaba el jodió...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 09, 2011 1:23 pm

Pues a mi el By The Way me gusta mucho. No es comparable a los tres anteriores, pero en conjunto me parecen 4 discos muy buenos muy diferentes unos de otros.

....animalada de bajo...
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Jun 10, 2011 12:43 am

Yo soy de los 3 primeros de los Chili!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Jun 10, 2011 1:09 am

clashcityrockers escribió:te parece peor que by the way?

EN SERIO?

Coincido contigo, y subo la apuesta, one hot minute para mí es el último gran disco de los red hot.
Lo que vino después salvo el californication es bastante mediocre.
Las guitarras de Navarro escupían fuego.
AnteriorSiguiente