Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por maceto » Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

Turu escribió:
Millinomilesaway escribió:Turu me ha desmontado por completo

:lol:

¿Aunque por lo que he dicho o por gustarme los "death cab.." estos con sus gaficas* y todo?

*Gafas que seguramente necesitan de hecho el cantante tiene una pinta de miope del copon :D

El segundo por la izquierda las lleva por ser cool, este ya no me engaña, mirale con su cara de moderno :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 08, 2011 12:09 am

maceto escribió:Imagen

El de la izquierda del todo es Hetfield (el del foro), y de acuerdo en que el segundo por la izquierda es un poser modernillo, nadie necesita unas gafas tan grandes.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 08, 2011 12:12 am

Kupak escribió:El de la izquierda del todo es Hetfield (el del foro)

Jajaja ya le gustaría a ese ser la mitad de Salvita

Kupak escribió:y de acuerdo en que el segundo por la izquierda es un poser modernillo, nadie necesita unas gafas tan grandes.

Ese no es el que canta? tiene una cara de pipa pelada...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 7:19 pm

de verdad que a algunos no os entiendo. las etiquetas las ponen los criticos, no las bandas, y las hay que simplemente se suben al carro de la moda para molar y aparentar, de acuerdo, pero en el indie, en el metal, en el punk y en la speed polka. Ya son ganas de hacer categorías estúpidas que no tienen nada que ver con la musica. a mi tambien me repatea el moderneo de pose y lo que envuelve a festivales como el fib, pero ¿q cojones tiene eso que ver con musica como, tachan, pixies, dinosaur jr, my bloody valentine, portishead, low, sonic youth, pavement, mercury rev, ride, echobelly.... y cientos de ellas mas? algunas te pueden molar mas, otras menos, pero ¿tienen que demostrar algo? joder, en mi opinion tienen más que demostrar cientos de bandas de metalcore que suenan todas a lo mismo, visten igual, posan igual, se cuelgan los instrumentos y se mueven igual... mierda e pose hay en todas partes, y me repatea la intransigencia de uno y de otro lado.

Porque eso es otra, de ambas partes tienes un sector cerril que no gana nada con su intransigencia. joder, es que no concibo no poder apreciar por igual a arcade fire que a thin lizzy. a my bloody valentine que a los primeros running wild. a vendetta, a death angel, a sodom, y a pixies y a la mejor banda de todos los tiempos (iron maiden, en la salud y en la enfermedad). es puta musica! joder, y si es buena, es jodidamente buena! ¿qué cojones importa en que saco les metan?

es como el que desprecia lo nuevo por ser nuevo o lo antiguo por ser antiguo. jamás lo entenderé, aunquepeor para ellos, de verdad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 08, 2011 8:01 pm

clashcityrockers escribió:Porque eso es otra, de ambas partes tienes un sector cerril que no gana nada con su intransigencia. joder, es que no concibo no poder apreciar por igual a arcade fire que a thin lizzy. a my bloody valentine que a los primeros running wild. a vendetta, a death angel, a sodom, y a pixies y a la mejor banda de todos los tiempos (iron maiden, en la salud y en la enfermedad). es puta musica! joder, y si es buena, es jodidamente buena! ¿qué cojones importa en que saco les metan?

es como el que desprecia lo nuevo por ser nuevo o lo antiguo por ser antiguo. jamás lo entenderé, aunquepeor para ellos, de verdad

Eso es totalmente cierto y lo suscribo palabra por palabra. Yo soy totalmente ecléctico, solo que con grupos como Arcade Fire no puedo, no me atrae su música, sin más.

Con Vendetta no creo que te refieras a los navarros que hacen ska no? Jejeje

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 08, 2011 9:04 pm

clashcityrockers escribió:Porque eso es otra, de ambas partes tienes un sector cerril que no gana nada con su intransigencia. joder, es que no concibo no poder apreciar por igual a arcade fire que a thin lizzy. a my bloody valentine que a los primeros running wild. a vendetta, a death angel, a sodom....

Me ha encantado esa matización!! en plan no tengas prejuicios pero si criterio! :)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 9:25 pm

si a alguien no le gustan arcade fire, o radiohead, o el coño de la bernarda es totalmente comprensible y logico, no ibamos todos a pensar igual, pero es que categorizar tanto las cosas las mata. la culpa, las revistas, pero al final sacan lo que su publico demanda. los promotores, pero al final llevan lo q el publico quiere. la gente, pero al final se mete en su circulo y no sale de ahi... es la pescadilla que se muerde la cola. las escenas, las tribus, si, es algo bonito sobre el papel, pero prefiero a alguien que pueda apreciar a los judas y también a rem o a radiohead, que te pueda recomendar tanto el ultimo de michael monroe como el de arctic monkeys o decirte que ha descubierto una banda del 68 que está de la hostia. no se, es tal y como yo lo veo

por cierto, gran apreciación: con criterio! los primeros running wild son ABSOLUTAMENTE acojonantes. me gustan, mucho, hasta el death or glory, pero los dos primeros, gates of purgatory y branded and exiled tienen una crudeza que los emparenta con venom, con el primer thrash más guarro, pero unas melodias y una capacidad de componer himnos que no es de este mundo.

vendetta, brain damage, toma nota de un discazo de thrash metal alemán del 89. tremendísimo, si alguien disfruta con el revival thrash de hoy dia, que le eche ojo, que no deje que se pierda

y aprovecho: echad un ojo al sensory overdrive de michael monroe. es un DISCAZO con mayúsculas, tremendo

y, bueno, que spero que haya más gente como yo con la que pueda hablar con la misma pasión de un tema como sprawl II (mountains beyond mountains) de arcade fire y luego de uno de bathory. la musica si es buena es la polla. y si es mala es peor que el infieno

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 08, 2011 9:32 pm

Ahí clash, poniendo orden!!! ;)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 9:56 pm

tio, alguien tiene que hacer el trabajo sucio!

me voy a hacer la cena :P

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 08, 2011 9:58 pm

Me identifico totalmente con lo que dices, Clash. Que yo muchas veces en círculos de amigos y tal quedo como el bicho raro porque lo mismo me pongo un disco de Maiden que de Offspring o de Temnozor, y luego uno de Lynyrd Skynyrd. Te entiendo perfectamente :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Jun 08, 2011 10:40 pm

clashcityrockers escribió:

y aprovecho: echad un ojo al sensory overdrive de michael monroe. es un DISCAZO con mayúsculas, tremendo

Un SEÑOR DISCO!! =D> =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 08, 2011 11:01 pm

en mi caso, normalmente, cuando digo que tal o cual estilo no me gusta no estoy diciendo realmente que no me guste ese estilo en abstracto porque a mí se me antoja o que es imposible que me guste un grupo con esa etiqueta, sino que lo que quiero decir es que las características musicales básicas que tienen en común la mayoría de grupos que se meten ahí hacen improbable que me guste su música. Serán prejuicios o lo que queráis, pero es muy improbable que a día de hoy un disco de indie-pop español "típico", por poner un ejemplo, me pueda gustar, y ante esa improbabilidad prefiero gastar el limitado tiempo que tengo para conocer nueva música en otras cosas

y por otro lado, sé que es irracional e incluso estúpido, y probablemente basado en experiencias personales, con la poca fiabilidad que ello conlleva, pero me dan mucha más rabia los modernos que cualquier otra tribu "músico-estética", porque, además de ser tan ridículos como los que más, son los que más en serio se toman

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 11:35 pm

en cuanto a tomarse en serio a si mismos, creo que los campeones eran los del inner circle del black metal

:D

te crees q pavement se tomaban a si mismos en serio? anda ya...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 11:38 pm

Kraeppelin escribió:
clashcityrockers escribió:

Un SEÑOR DISCO!! =D> =D>

me alegro! gracias a ese disco me he bajado tb el de demolition 23 (un grupo q formó en los 90 y solo tiene un disco, de culto pk es cojonudo), y joder, otro discazo del sr monroe. no fui a verle en bilbao pk era domingo, habiamos tocado el viernes y el sabado y tenía el cuerpo q no me pasaba la itv, pero he leido que fue LA POLLA

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 09, 2011 5:53 pm

Agrego Demolition 23 a mi lista de cosas x escuchar..

Por cierto, me hace gracia ver el curso de los posts, y de éste en concreto, cómo cambia el tema...
De criticar las gafas de Boyd a valorar a un veterano como Monroe...
AnteriorSiguiente