por clashcityrockers » Mié Jun 08, 2011 7:19 pm
de verdad que a algunos no os entiendo. las etiquetas las ponen los criticos, no las bandas, y las hay que simplemente se suben al carro de la moda para molar y aparentar, de acuerdo, pero en el indie, en el metal, en el punk y en la speed polka. Ya son ganas de hacer categorías estúpidas que no tienen nada que ver con la musica. a mi tambien me repatea el moderneo de pose y lo que envuelve a festivales como el fib, pero ¿q cojones tiene eso que ver con musica como, tachan, pixies, dinosaur jr, my bloody valentine, portishead, low, sonic youth, pavement, mercury rev, ride, echobelly.... y cientos de ellas mas? algunas te pueden molar mas, otras menos, pero ¿tienen que demostrar algo? joder, en mi opinion tienen más que demostrar cientos de bandas de metalcore que suenan todas a lo mismo, visten igual, posan igual, se cuelgan los instrumentos y se mueven igual... mierda e pose hay en todas partes, y me repatea la intransigencia de uno y de otro lado.
Porque eso es otra, de ambas partes tienes un sector cerril que no gana nada con su intransigencia. joder, es que no concibo no poder apreciar por igual a arcade fire que a thin lizzy. a my bloody valentine que a los primeros running wild. a vendetta, a death angel, a sodom, y a pixies y a la mejor banda de todos los tiempos (iron maiden, en la salud y en la enfermedad). es puta musica! joder, y si es buena, es jodidamente buena! ¿qué cojones importa en que saco les metan?
es como el que desprecia lo nuevo por ser nuevo o lo antiguo por ser antiguo. jamás lo entenderé, aunquepeor para ellos, de verdad