Wade escribió:Lilu Minai escribió:joer wade es machista! una mujer que disfurta del sexo en la cama es una puta o una guarra y la que no disfruta una frigida al final hagamos lo que hagamos nos caen por todos los lados, en serio te parece un dicho normal? no te parece un pokitito despectivo??
Pues sinceramente, me parece un dicho de lo más normal, en serio. Es que, desde el momento en el que hay mujeres que les gusta que se lo digas, pues creeme, vuestros argumentos se me deshacen como azucarillos en el agua. Pero vaya, que es vuestra manera de pensar y no voy a hacer nada al respecto, libres sois.
PS. Wade el machista. Quién me lo iba a decir a mi xDDDDD
PS2. ¿Buscarla? No gracias, ya me he cansado de buscar mujeres. Por una vez me gustaría que alguna me ligara a mi en vez de al revés.
OYEEEEEEEE solo una aclaracion : que yo no he dicho que seas machista!!!!! he dicho que la frase lo es! el castellano es un lenguaje machista y racista y todos usamos ciertas expresiones y eso no signifca que seamos machsitas/racistas. Aunque si que estaría bien dejar de usarlas pero ese es otro tema....
hay mujeres a las que les gusta que les digas que?