Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

Re: Algo que contar V: Ionpa ha vuelto! solo falta kobi...

por Lilu Minai » Jue Jun 09, 2011 4:54 pm

Wade escribió:
Lilu Minai escribió:joer wade es machista! una mujer que disfurta del sexo en la cama es una puta o una guarra y la que no disfruta una frigida al final hagamos lo que hagamos nos caen por todos los lados, en serio te parece un dicho normal? no te parece un pokitito despectivo??

Pues sinceramente, me parece un dicho de lo más normal, en serio. Es que, desde el momento en el que hay mujeres que les gusta que se lo digas, pues creeme, vuestros argumentos se me deshacen como azucarillos en el agua. Pero vaya, que es vuestra manera de pensar y no voy a hacer nada al respecto, libres sois.

PS. Wade el machista. Quién me lo iba a decir a mi xDDDDD

PS2. ¿Buscarla? No gracias, ya me he cansado de buscar mujeres. Por una vez me gustaría que alguna me ligara a mi en vez de al revés.

OYEEEEEEEE solo una aclaracion : que yo no he dicho que seas machista!!!!! he dicho que la frase lo es! el castellano es un lenguaje machista y racista y todos usamos ciertas expresiones y eso no signifca que seamos machsitas/racistas. Aunque si que estaría bien dejar de usarlas pero ese es otro tema....

hay mujeres a las que les gusta que les digas que?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar V: A Rear lo van a despedir por listillo.

por Zer » Jue Jun 09, 2011 4:58 pm

el castellano es un lenguaje machista y racista

Imagen
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 5:01 pm

Gracias por la aclaración. Realmente empezaba a pensar si me había levantado en otro cuerpo o que :lol:

Respecto a lo de las mujeres...pues oye, es como todo: las hay más altas, más bajas, más cochinas, más recatadas, las hay que les gusta que les den azotes en el culo, otras que les den azotes en la cara, a otras les mola el "hablar mal" (que es principlamente a lo que me refería)...no se, me he cruzado con muchos tipos de chicas :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Jue Jun 09, 2011 5:21 pm

Wade escribió:Gracias por la aclaración. Realmente empezaba a pensar si me había levantado en otro cuerpo o que :lol:

Respecto a lo de las mujeres...pues oye, es como todo: las hay más altas, más bajas, más cochinas, más recatadas, las hay que les gusta que les den azotes en el culo, otras que les den azotes en la cara, a otras les mola el "hablar mal" (que es principlamente a lo que me refería)...no se, me he cruzado con muchos tipos de chicas :lol:

ah bueno pero eso ya es otro tema! pero vale ya se a que te rrefieres y me queda mas claro!

Zer tampoco he dicho ninguna burrada si tuviese a mano mis apuntes de la unviersidad te lo argumentaría´muchísimo mejor pero bueno te pongo uno de los miles ejemplos que nos dieron que se me quedó grabado ( tengo la sensacion de que yo ya he dicho esto antes en este foro... ) si buscas en el diccionariod e la real academia de la lengua
mujer pública la primerra definicion es prostituta en cambio si buscas hombre publico la primera definion que viene es alguien que tiene un cargo conocido...
si piensas en frases hechas te vienen miles a la cabeza : a los niños se les dice "no llores nos seas nenaza" cuando te sientes marginado por algo dices: " que pasa que yo soy negro?? " etc etc como dije en su día y mantengo el lenguaje es muy importante a la hora de educar a las nuevas generaciones si un niño crecise sin escuchar estas frases no entendería la relacion que hay entre ser sensible y ser una chcia o chico, o entre estar marginado por ser de otra raza.. me explico? crecería con menos prejuicios, el lenguaje es mas importante de lo que pensamos y a través de él podemos no te voy a decir cambiar el mundo pero si educar en la igualdad...
ale ya no os aburro más! me voy al bar!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 09, 2011 5:42 pm

ains, malditas profesoras feministas de literatura que ven machismo en todas partes...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 5:56 pm

Pues a mi me mola un idioma donde las cosas que molan son la poya y las que no, son un coñazo. Si me lo cambian, me voy a USA a decir fuck, cunt, bitch, dick y demás xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jun 09, 2011 6:05 pm

Puedes llamarme zerete (o zer sin negrita y mayúscula) si quieres, chata.

No sé, los ejemplos me parecen muy cogidos por los pelos, ¿qué estudias? (curiosidad infantil, simplemente). Me parecen cogidos por los pelos, sobre todo, porque son frases hechas o coloquialismos; término y conceptos dependientes de la sociedad y la cultura.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Wade » Jue Jun 09, 2011 6:17 pm

Si te paras a pensar todo es culpa de los Moros y su "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". De ahí a "lloras como una nena" hay solo unos cuantos sigloes de corrupción lingüística.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jun 09, 2011 6:19 pm

Wade escribió:Si te paras a pensar todo es culpa de los Moros y su "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". De ahí a "lloras como una nena" hay solo unos cuantos sigloes de corrupción lingüística.

y de ahi al T_D_S_P_T_S
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 6:22 pm

candymanray escribió:
Wade escribió:Si te paras a pensar todo es culpa de los Moros y su "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". De ahí a "lloras como una nena" hay solo unos cuantos sigloes de corrupción lingüística.

y de ahi al T_D_S_P_T_S

H&M Machista:

Imagen

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 09, 2011 6:36 pm

Joder! Como está el tema del machismo y no machismo, etc, etc.
Que vivimos en una sociedad machista, sí, vale. Yo también me enervo con según qué cosas, pero a veces es buscarle cinco pies al gato (o cómo es el dicho?).
No sé, vaya, es mi opinión...

Mi novio cuando dice "son todas unas ZORRAS" me parto de risa, pq sé que es una frase hecha...Y si realmente cree que tal chica es una zorra, vale, ya lo argumentaremos.

Hay zorras y manipuladoras, como también hombres ESTÚPIDOS, CAPULLOS, CERDOS, y MANIPULADORES. Cada cosa por su nombre, no?

Que se suele focalizar la atención o juzgar más ciertas conductas en las mujeres y no en los hombres, es verdad, pero eso es otra cosa. 40 años de dictadura y siglos de fundamentalismo católico no se van en un pis-pás...
Pero es que empiezas así, y no paras...

No sé, es mi opinión. Si alguien se ofende lo siento.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 6:52 pm

¿Alguna vez he dicho lo bien que me cae esta mujer?

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 09, 2011 7:01 pm

:roll:
Es lo que pienso, nada más.

Por cierto, con lo de "puto" me he acordado de una frase que siempre dice un tío mío: "este está más feliz que puto con dos culos". :lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 7:02 pm

Eh que no lo decía a malas mujer :lol:

PS. Tu tio es otro grande :lol:

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 09, 2011 7:10 pm

Wade escribió:Eh que no lo decía a malas mujer :lol:

A malas? Qué va!
Nah, era para evitar el peloteo mútuo... :wink:
(me caes de puta madre, faltaría más...) :mrgreen:
AnteriorSiguiente