respecto a los paletos, es la puñetera esencia de la serie!

watcherofculture escribió:Tengo un vicio con Carnivale tremendo. Qué gran serie! Su ambientación es única, tanto la de época como esa atmósfera tan oscura y de mal rollo que se respira y te contagia. Voy a mitad de la primera temporada y si no tuviera exámenes me tragaría los seis capítulos esta tarde.
binladiya escribió:watcherofculture escribió:Tengo un vicio con Carnivale tremendo. Qué gran serie! Su ambientación es única, tanto la de época como esa atmósfera tan oscura y de mal rollo que se respira y te contagia. Voy a mitad de la primera temporada y si no tuviera exámenes me tragaría los seis capítulos esta tarde.
Pues a mí no me llegó a convencer, no sé, demasiado lenta a veces igual. Eso sí, la fotografía y la ambientación en los años 20 está logradísima.
watcherofculture escribió:Estoy acostumbrado a la lentitud, ya apenas la percibo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Carlitox escribió:Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Te lo digo ahora para que después no te lleves desilusiones... Amy Pond es MÍA!
Wade escribió:Carlitox escribió:Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Te lo digo ahora para que después no te lleves desilusiones... Amy Pond es MÍA!
Ah, no se quién es. A mi me mola la tocinaca rubia esa que va con él, tiene un par de meneos espaciotemporales.
Si te refieres a la otra, a la negrita, toda para tí. El interbreeding solo me mola en un concepto puramente teoríco, y solo con Xenomoorfos por el medio.
Carlitox escribió:M Í ASpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados