respecto a los paletos, es la puñetera esencia de la serie!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Series, cuáles os gustan?
realmente sí que la recomiendo, además las temporadas no son demasiado largas, con lo cual tampoco es que pierdas la vida en ello. No obstante, lo tienes que decidir tú, si te deja de molar no hay más que decir, es mejor pasar a otra historia
Tengo un vicio con Carnivale tremendo. Qué gran serie! Su ambientación es única, tanto la de época como esa atmósfera tan oscura y de mal rollo que se respira y te contagia. Voy a mitad de la primera temporada y si no tuviera exámenes me tragaría los seis capítulos esta tarde.
watcherofculture escribió:Tengo un vicio con Carnivale tremendo. Qué gran serie! Su ambientación es única, tanto la de época como esa atmósfera tan oscura y de mal rollo que se respira y te contagia. Voy a mitad de la primera temporada y si no tuviera exámenes me tragaría los seis capítulos esta tarde.
Pues a mí no me llegó a convencer, no sé, demasiado lenta a veces igual. Eso sí, la fotografía y la ambientación en los años 20 está logradísima.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:watcherofculture escribió:Tengo un vicio con Carnivale tremendo. Qué gran serie! Su ambientación es única, tanto la de época como esa atmósfera tan oscura y de mal rollo que se respira y te contagia. Voy a mitad de la primera temporada y si no tuviera exámenes me tragaría los seis capítulos esta tarde.
Pues a mí no me llegó a convencer, no sé, demasiado lenta a veces igual. Eso sí, la fotografía y la ambientación en los años 20 está logradísima.
Estoy acostumbrado a la lentitud, ya apenas la percibo.
Por cierto, creo que está ambientada en los años 30, porque en uno de los últimos capítulos que vi hablaban de los nazis en el periódico.
watcherofculture escribió:Estoy acostumbrado a la lentitud, ya apenas la percibo.
la serie es muy lenta al principio, a mi no me convencía mucho, pero despues va pasando todo a un ritmo frenetico
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Últimamente estoy enganchado a High School Of The Dead, bastante interesante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Te lo digo ahora para que después no te lleves desilusiones... Amy Pond es MÍA!
Carlitox escribió:Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Ah, no se quién es. A mi me mola la tocinaca rubia esa que va con él, tiene un par de meneos espaciotemporales.
Si te refieres a la otra, a la negrita, toda para tí. El interbreeding solo me mola en un concepto puramente teoríco, y solo con Xenomoorfos por el medio.
Wade escribió:Carlitox escribió:Wade escribió:Llego tarde a la fiesta, pero me he enganchado a Doctor Who. Gracias. Podeís seguir.
Ah, no se quién es. A mi me mola la tocinaca rubia esa que va con él, tiene un par de meneos espaciotemporales.
Si te refieres a la otra, a la negrita, toda para tí. El interbreeding solo me mola en un concepto puramente teoríco, y solo con Xenomoorfos por el medio.
no, ya sabrás a quién me refiero. y cuando lo sepas, recuerda lo que dije.
¿Estás insinuando que es un pivón? 

M Í A
Spoiler: Mostrar
Carlitox escribió:M Í ASpoiler: Mostrar
AH! Que es una pelirroja de piel pálida...aha...si...si claro...ehmmm...tuya si...claro...