[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre
A mi también.. Del TOT la que menos me gusta es As I Am..
esto eran buenos tiempos.. es algo así como reveer la primera temporada de friends xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Ya te digo, menudo temazo.. El I&W para mi es un disco perfecto, no le sobra ni un minuto.. Y Take the Time seguida de Surrounded es algo increíble..
Malko escribió:another day esta genial. Pero a partir del sexto disco las baladas se han azucarado? vease disappear (que aún con esas me la trago) pero wither? cuando la oigo solo puedo pensar en La Brie con un tutu rosa bailando el lago de los cisnes.
Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de LaBrie xDD
Pero Disappear... azúcar?? A mí me parece más bien bastante triste/melancólica. De todos modos, a mí me gusta el último disco de Anathema que peta el azucómetro del rock, así que ya me callo...
Ibea escribió:Pero Disappear... azúcar?? A mí me parece más bien bastante triste/melancólica. De todos modos, a mí me gusta el último disco de Anathema que peta el azucómetro del rock, así que ya me callo...
bueno englobaré triste/melancólica/azucarada en simplemente ñoñas
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Yo creo que hay una gran diferencia entre hacer un tema lento/tranquilo y hacer un tema ñoño. Por ejemplo, el Damnation de Opeth es un disco tranquilo pero de ñoño no tiene nada. Las baladas de Dream Theater por lo general sí suelen ser ñoñas hasta decir basta, super empalagosas. La única que recuerdo que no está del todo mal es la del Train of Thoughts.
vacant y estoy de acuerdo.
Así va el país.
kiba escribió:Es que BTBAM berrean
Nah en serio, los Between me gustan pero no me flipan, me gusta mucho Alaska y algo el Colors, pero me atraen no por sus superpartes basadas en las matemáticas aristotélicas de Ruffini ( o esos eran DT? o Tool? bah no se) me llaman otro tipo de cosas. A mi el rollo progresivo si me gusta pero me ralla cuando lo único que intentan es darle importancia a ver quién hace la cosa más imposible con el ritmo más raro en semi-fa jónicocorintio.
Es que DT tiene bastante poco de raro comparado con muchas cosas que pululan por ahí. Y tampoco tienen cosas muy imposibles. Casi todo es velocidad. Pero no sé por qué tienen el sanbenito de superhipermegatecnicos-raros.
Quizá los solos de media hora tengan algo que ver.
¬¬
Os mola Rudess, no os molan BTBAM, os meteis con Wither...
Oficialmente dejo de escribir en este mierda hilo!
Zarquino escribió:¬¬
Y hay hasta fans de nasum por aquí pululando.
PS. "As I Am" es un temazo hombre, no jodaís.
Khaoz escribió:kiba escribió:Es que BTBAM berrean
Nah en serio, los Between me gustan pero no me flipan, me gusta mucho Alaska y algo el Colors, pero me atraen no por sus superpartes basadas en las matemáticas aristotélicas de Ruffini ( o esos eran DT? o Tool? bah no se) me llaman otro tipo de cosas. A mi el rollo progresivo si me gusta pero me ralla cuando lo único que intentan es darle importancia a ver quién hace la cosa más imposible con el ritmo más raro en semi-fa jónicocorintio.
Es que DT tiene bastante poco de raro comparado con muchas cosas que pululan por ahí. Y tampoco tienen cosas muy imposibles. Casi todo es velocidad. Pero no sé por qué tienen el sanbenito de superhipermegatecnicos-raros.
Típico tópico de quien los ha oído pero no escuchado, o tal vez se hayan calzado su discografía completa en una semana, vete tu a saber.
To Live Forever
Lifting Shadows Off a Dream
Hollow Years
The Silent Man
Through Her Eyes
Solitary Shell
Blind Faith
Misunderstood
The Answer Lies Within
The Best of Times
...
Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events
¿Me das la razón verdad? Es que no me ha quedado claro xDDDD
Nowitzki escribió:Khaoz escribió:kiba escribió:Es que BTBAM berrean
Típico tópico de quien los ha oído pero no escuchado, o tal vez se hayan calzado su discografía completa en una semana, vete tu a saber.
To Live Forever
Lifting Shadows Off a Dream
Hollow Years
The Silent Man
Through Her Eyes
Solitary Shell
Blind Faith
Misunderstood
The Answer Lies Within
The Best of Times
...
Si escuchar durante 10 años la discografía de DT a todas horas, en el coche, a mi hermano cantando (por cierto, lo hace de pena) y tener que tragarme los temas porque no le sale de los cojones cerrar su puerta y ponerla a todo volumen que se entiende como si la pusiera en mi propia habitación. El saberme casi todas las letras, títulos, etc para mi desgracia es haberlos oido y no escuchado, entonces soy culpable.
Lo triste es que encima fui yo el que le enseñó el grupo, sólo a mi se me ocurre.