Bandas y grupos foráneos.

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre

por rucius » Vie Jun 10, 2011 3:56 pm

A mi también.. Del TOT la que menos me gusta es As I Am..
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:58 pm

esto eran buenos tiempos.. es algo así como reveer la primera temporada de friends xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2011 4:01 pm

Ya te digo, menudo temazo.. El I&W para mi es un disco perfecto, no le sobra ni un minuto.. Y Take the Time seguida de Surrounded es algo increíble..
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 10, 2011 4:02 pm

Malko escribió:another day esta genial. Pero a partir del sexto disco las baladas se han azucarado? vease disappear (que aún con esas me la trago) pero wither? cuando la oigo solo puedo pensar en La Brie con un tutu rosa bailando el lago de los cisnes.

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de LaBrie xDD
Pero Disappear... azúcar?? A mí me parece más bien bastante triste/melancólica. De todos modos, a mí me gusta el último disco de Anathema que peta el azucómetro del rock, así que ya me callo...

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 4:05 pm

Ibea escribió:Pero Disappear... azúcar?? A mí me parece más bien bastante triste/melancólica. De todos modos, a mí me gusta el último disco de Anathema que peta el azucómetro del rock, así que ya me callo...

bueno englobaré triste/melancólica/azucarada en simplemente ñoñas
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 10, 2011 4:16 pm

Yo creo que hay una gran diferencia entre hacer un tema lento/tranquilo y hacer un tema ñoño. Por ejemplo, el Damnation de Opeth es un disco tranquilo pero de ñoño no tiene nada. Las baladas de Dream Theater por lo general sí suelen ser ñoñas hasta decir basta, super empalagosas. La única que recuerdo que no está del todo mal es la del Train of Thoughts.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 4:18 pm

vacant y estoy de acuerdo.

Así va el país.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 10, 2011 4:57 pm

kiba escribió:Es que BTBAM berrean

Nah en serio, los Between me gustan pero no me flipan, me gusta mucho Alaska y algo el Colors, pero me atraen no por sus superpartes basadas en las matemáticas aristotélicas de Ruffini ( o esos eran DT? o Tool? bah no se) me llaman otro tipo de cosas. A mi el rollo progresivo si me gusta pero me ralla cuando lo único que intentan es darle importancia a ver quién hace la cosa más imposible con el ritmo más raro en semi-fa jónicocorintio.

Es que DT tiene bastante poco de raro comparado con muchas cosas que pululan por ahí. Y tampoco tienen cosas muy imposibles. Casi todo es velocidad. Pero no sé por qué tienen el sanbenito de superhipermegatecnicos-raros.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 10, 2011 5:03 pm

Quizá los solos de media hora tengan algo que ver.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Jun 10, 2011 6:51 pm

¬¬

Os mola Rudess, no os molan BTBAM, os meteis con Wither...

Oficialmente dejo de escribir en este mierda hilo!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 7:56 pm

Zarquino escribió:¬¬

Os mola Rudess, no os molan BTBAM, os meteis con Wither...

Oficialmente dejo de escribir en este mierda hilo!

Y hay hasta fans de nasum por aquí pululando.

PS. "As I Am" es un temazo hombre, no jodaís.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Jun 10, 2011 11:22 pm

Khaoz escribió:

Nah en serio, los Between me gustan pero no me flipan, me gusta mucho Alaska y algo el Colors, pero me atraen no por sus superpartes basadas en las matemáticas aristotélicas de Ruffini ( o esos eran DT? o Tool? bah no se) me llaman otro tipo de cosas. A mi el rollo progresivo si me gusta pero me ralla cuando lo único que intentan es darle importancia a ver quién hace la cosa más imposible con el ritmo más raro en semi-fa jónicocorintio.

Es que DT tiene bastante poco de raro comparado con muchas cosas que pululan por ahí. Y tampoco tienen cosas muy imposibles. Casi todo es velocidad. Pero no sé por qué tienen el sanbenito de superhipermegatecnicos-raros.

Típico tópico de quien los ha oído pero no escuchado, o tal vez se hayan calzado su discografía completa en una semana, vete tu a saber.

To Live Forever
Lifting Shadows Off a Dream
Hollow Years
The Silent Man
Through Her Eyes
Solitary Shell
Blind Faith
Misunderstood
The Answer Lies Within
The Best of Times

...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

por Khaoz » Sab Jun 11, 2011 2:12 am

¿Me das la razón verdad? Es que no me ha quedado claro xDDDD
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

por Nowitzki » Sab Jun 11, 2011 12:13 pm

:lol:

Spoiler: Mostrar
Sip
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 12:25 pm

Nowitzki escribió:
Khaoz escribió:

Típico tópico de quien los ha oído pero no escuchado, o tal vez se hayan calzado su discografía completa en una semana, vete tu a saber.

To Live Forever
Lifting Shadows Off a Dream
Hollow Years
The Silent Man
Through Her Eyes
Solitary Shell
Blind Faith
Misunderstood
The Answer Lies Within
The Best of Times

...

Si escuchar durante 10 años la discografía de DT a todas horas, en el coche, a mi hermano cantando (por cierto, lo hace de pena) y tener que tragarme los temas porque no le sale de los cojones cerrar su puerta y ponerla a todo volumen que se entiende como si la pusiera en mi propia habitación. El saberme casi todas las letras, títulos, etc para mi desgracia es haberlos oido y no escuchado, entonces soy culpable.

Lo triste es que encima fui yo el que le enseñó el grupo, sólo a mi se me ocurre.
AnteriorSiguiente