Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:37 pm

leach escribió:aver si podeis poner otra vez el tema que no lo encuentro por youtube

Aquí mismo:
http://www.goear.com/listen/1b0fb06/locust-machine-head

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jun 11, 2011 12:42 pm

gracias kupak :D

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 11, 2011 3:44 pm

Turu escribió:
Varo escribió:Machine Head ya entra dentro del grupo de bandas que hagan lo que hagan, van a tener una crítica por parte de un sector de público, es un hecho.

Diana facil que dicen los SFDK jaja

En parte se lo han ganado con ciertos giros que hacen pero es que tengo entendido que hasta no tuvo buenas criticas el "The More Things change" y se sale...

¿quien puede criticar riffs asi? aparte de kupak

pues hombre, has ido a coger uno de los temas mas facilones del disco, a mi ese en particular no me dice gran cosa, lo veo muy del monton, eso si, the frontlines, ten ton hammer, down to none, spine, take my scars... son cañonazos de muy alta calidad, cuando escuchas esos temas no tienes la sensacion de estar escuchando algo del monton y sin nada de especial

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 5:27 pm

Yo estoy con Varo ... me ha gustado pero tampoco me ha dejado con el culo torcido, los calzoncillos bajados y la polla en la mano. Espero que el resto del disco sea mejor y, porque no, que no se obsesionen tanto con hacer canciones de mas de 6 minutos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 11, 2011 6:24 pm

Turu escribió:
Wade escribió:
Turu escribió:División de opiniones y lo han quitado del youtube...

No perdona, no hay división de opiniones. Le ha molado a tres personas y el resto opinamos que es una full. Y "el resto" no somos tres.

De verdad te mola mas el single de In flames (el del video en la noria, es que no he oido mas cancioncillas) que este de Machine head?

Imagen

:wink:

Eh eh eh! Que yo no he dicho eso! :lol:
Nah, en serio, no me gusta un cagarro, que se le va a hacer. El The Blackening ya me gusta poco dentro de la discografía de MH, aunque reconozco que es un disco muy bueno, pero no se, no me gusta ese camino que tomaron :( Y si encima ahora lo hacen igual, pero en versión...digamoslo así, "menos buena" pues que quieres que te diga....
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 11, 2011 6:44 pm

Joe, macho, sois terribles! Una canción y ya estaís repartiendo estopa de la linda... esperaros a que salga, coñe! :P

A ver, es cierto que si lo comparamos con The Blakening, cualquiera de las 8 canciones que tenía el disco es muchisimo mejor que este adelanto... pero tampoco es para tirarse de los pelos, a mi me parece un tema más que bueno. Y sobre la duración, pues oye a mi me encanta que hagan temas tan largos mientras sepan hacerlos bien y en The Blackening demostraron que se les daba de miedo.

Y sabiendo como son estos tios con las modas, prefiero que repitan ideas y que al menos tengan claro lo que quieren, que deriven hacía... no sé... el deathcore?
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jun 11, 2011 6:54 pm

estoy de acuerdo si quieren seguir el camino de the blackening no me parece mal yo creo que al esperar tanto de ellos pueden tener mas criticas que otros grupos al respecto.
insisto el tema no me a llenado pero es solo un tema confio en ellos.espero un cambio de voces en los demas temas para poder transmitirme algo sino...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 11, 2011 7:18 pm

rearviewmirror escribió:Y sabiendo como son estos tios con las modas, prefiero que repitan ideas y que al menos tengan claro lo que quieren, que deriven hacía... no sé... el deathcore?

Pues mira, igual hasta me gustaba más que este refrito :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 11, 2011 10:00 pm

de momento llevan 2 discos de estilo parecido y el 3 parece que tambien, aunque

una mirada al pasado tipo
Imagen

aunque en un futuro y con la cantidad de cambios de estilo ... el futuro solo lo deciden ellos
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Jun 12, 2011 1:58 pm

1. ¿Por qué está TAN retocada la voz de Flynn? No hacía falta. La primera mitad del tema parece que tenga 20 años menos de los que tiene, y después del puente aparece ÉL.

2. La primera mitad recuerda a los temas más pesados y machacones de los dos primeros discos, y la segunda parece una cara B del Blackening.

Ya no escucho nada más hasta q salga el disco entero. Detesto descuartizarlos así. Sólo lo hago si tengo muchas, muchas ganas del disco, y era el caso.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom Jun 12, 2011 7:13 pm

Suena un poco a refrito de todo, con muchos cortes y cambios...
Será difícil superar The Blackening, aún así, darán mucho que hablar, como siempre.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 12, 2011 7:20 pm

buena serie chopy28 jaja la de misfits :D

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom Jun 12, 2011 7:23 pm

Ayer me vi el primer capítulo con un colega que no la conocía, a ver si le convencía de que merecía la pena...¡qué buena es! Creo que la veré de nuevo ahora XD!
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 12, 2011 7:25 pm

tio te la recomiendo te vas a partir el culo con el nathan ya veras :D

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom Jun 12, 2011 7:29 pm

No si ya la vi acabar, estamos ansiosos por que comience ahora en noviembre que decían que comenzaba la tercera...
AnteriorSiguiente