leach escribió:aver si podeis poner otra vez el tema que no lo encuentro por youtube
Aquí mismo:
http://www.goear.com/listen/1b0fb06/locust-machine-head
leach escribió:aver si podeis poner otra vez el tema que no lo encuentro por youtube
pues hombre, has ido a coger uno de los temas mas facilones del disco, a mi ese en particular no me dice gran cosa, lo veo muy del monton, eso si, the frontlines, ten ton hammer, down to none, spine, take my scars... son cañonazos de muy alta calidad, cuando escuchas esos temas no tienes la sensacion de estar escuchando algo del monton y sin nada de especialTuru escribió:Varo escribió:Machine Head ya entra dentro del grupo de bandas que hagan lo que hagan, van a tener una crítica por parte de un sector de público, es un hecho.
Diana facil que dicen los SFDK jaja
En parte se lo han ganado con ciertos giros que hacen pero es que tengo entendido que hasta no tuvo buenas criticas el "The More Things change" y se sale...
¿quien puede criticar riffs asi? aparte de kupak
Turu escribió:Wade escribió:Turu escribió:División de opiniones y lo han quitado del youtube...
No perdona, no hay división de opiniones. Le ha molado a tres personas y el resto opinamos que es una full. Y "el resto" no somos tres.
De verdad te mola mas el single de In flames (el del video en la noria, es que no he oido mas cancioncillas) que este de Machine head?
rearviewmirror escribió:Y sabiendo como son estos tios con las modas, prefiero que repitan ideas y que al menos tengan claro lo que quieren, que deriven hacía... no sé... el deathcore?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados