Bandas y grupos foráneos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Anthrax - Worship Music YA ESTA POR AHI

por Turu » Sab Jun 11, 2011 10:43 am

Pues despues del cacao que se han traido desde que decidieron (erroneamente) hacer la gira reunión....que si Bush fuera, que si dentro, que si nuevo cantante, que si vuelvo a Belladonna...en fin un desproposito, y un ejemplo de como NO llevar una carrera parece que se animan a publicar el disco este.

Primer disco con Belladonna tras el persistance of time que fue de 1990 o por ahi, asi que 21 años despues a ver que es lo que son capaces de ofrecer.

Algo mas de Info:

http://anthrax.com/NFWS/pages/worshipMu ... elease.asp

"When Charlie and I started working on this record in 2007, for all intents and purposes, there was no Anthrax. The band was fractured at that point and for the first time in the band's history, we didn't know what was going to happen next. There was no light at the end of the tunnel, there was no future. So, what did we do? We did what we always do. We made music."
-- Scott Ian, Anthrax

Imagen

Si Ian majete, menuda cagada! jaja

El cejas este siempre me ha parecido un tio con gusto al hacer las cosas y mas ahora que he escuchado discos que tenia pendientes y no hay ni uno malo

El anterior "We come for you all" es un señor disco, pero este me da mal rollo. No solo el cantante que condiciona y le da un punto mas heavy (soy pro-bush, quien me lo iba a decir a mi jaja) sino coño! este disco lo iban a sacar con el nuevo (no recuerdo el nombre) y al menos la cancion que sonó en Kobetasonic era rollo lo que habian hecho con Bush mas un punto mas agresivo rollo Pantera....

Pero bueno, lo escucharemos, claro! y luego afilaremos cuchillos :twisted:

Imagen

Imagen

Y un videito tocando Only (al menos tambien tocan alguna de la epoca con John, que esa es otra como encaran la gira y eso....)

A ver si vienen por aqui ya de paso...
Última edición por Turu el Lun Sep 05, 2011 5:03 pm, editado 2 veces en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Anthrax - Worship Music (Septiembre) esta vez parece que si

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 11:01 am

No se, no se, los grandes excepto Testament ya me interesan poco... no por nada sino porque no han sacado un disco que me mole en décadas. Ni Slayer, ni Megadeth, ni Metallica.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jun 11, 2011 11:17 am

No os leeis la snoticias de la web, mamones! :P :P

http://www.zona-zero.net/article16195.html

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 11, 2011 12:06 pm

Kupak escribió:No se, no se, los grandes excepto Testament ya me interesan poco... no por nada sino porque no han sacado un disco que me mole en décadas. Ni Slayer, ni Megadeth, ni Metallica.

Eres un negativo! y te gusto el ultimo disco de Testament? a mi me pareció sosillo...

fear57 escribió:No os leeis la snoticias de la web, mamones! :P :P

http://www.zona-zero.net/article16195.html

De las de Jorge Perez suelo pasar :^o ; la verdad es que no la habia visto...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:21 pm

Turu escribió:
Kupak escribió:No se, no se, los grandes excepto Testament ya me interesan poco... no por nada sino porque no han sacado un disco que me mole en décadas. Ni Slayer, ni Megadeth, ni Metallica.

Eres un negativo! y te gusto el ultimo disco de Testament? a mi me pareció sosillo...

No hombre, no soy un negativo puro, soy un negativo positivo... y sí, el último de Testament era sosillo pero me da pie a mantener la fe. Anthrax es que ya la época Bush me pareció ya muy escasa de ideas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 11, 2011 2:12 pm

Por aquí otro pro-Bush que no espera mucho del disco. Y por una sencilla razón: en los últimos ocho años han ido dando tumbos y han ido perdiendo su credibilidad con las constantes idas, venidas, grabaciones y regrabaciones.
Ocho años esperando la continuación de su anterior disco? Demasiado mamoneo con la gira de reunión, la patada a Bush (lamentable), el coger a uno nuevo y volver después a Bush y Belladona. Y hacerlo con este... no sé, no me convence, no sé que puede ofrecer el grupo con un cantante con ese registro. Me molaba la evolcuión de Anthrax... y creo que se ha cortado por completo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 11, 2011 2:17 pm

Miedito me da.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 5:32 pm

Yo tambien tengo miedo .... a ver que se sacan de la manga estos ahora :? fe en ellos hay, han dado muestras suficientes de ello a lo largo de su carrera, pero habra que esperar a ver como suenan los temas nuevos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Jun 11, 2011 5:45 pm

Pee-Wee escribió:Yo tambien tengo miedo .... a ver que se sacan de la manga estos ahora :? fe en ellos hay, han dado muestras suficientes de ello a lo largo de su carrera, pero habra que esperar a ver como suenan los temas nuevos

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde!
Pero con Bush se alejaron claramente del sonido más clasicote de los 80... y yo no veo a Belladona en ese tipo de composiciones. Así que lo único que veo lógico es que volvieran un poco al sonido de entonces para una voz más heavy. Y eso es lo que me da miedo :cry:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 5:47 pm

Es tambien lo que pienso yo ... creo que Belladonna ya esta un poco trasnochado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 11, 2011 5:50 pm

madre mia... hablais de belladonna como si fuera un cantante de esos como el de primal fear, belladonna tiene un tono de voz que me gusta mas que el de bush, la de bush es... como diria, demasiado espesa, yo ahora lo unico que veo es que sonaran mas melodicos y no tan pesados como cuando tenian a bush que se me hacia muy monotona y lineal su voz, la de belladonna es como mas divertida, le da un toque distinto a la musica del grupo

persistence of time fue un gran disco, los ultimos discos de anthrax estan bien, pero yo me quedo mucho antes con los anthrax de belladonna

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 11, 2011 6:49 pm

Yo habiendo descubierto al grupo hace relativamente poco (y todavia me quedan un para de discos para adentrarme definitivamente en su mundo) me declaro también de los pro-bush. De hecho los temas del "Among The Living" me gustan muchisimo más con la voz de Bush en "The Greater Of Two Evils", por ejemplo.

De todas maneras habrá que ver que se sacan de la manga. A lo mejor van y nos cierran la boca a todos
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Jun 11, 2011 7:05 pm

No es que diga que Belladona sea mal cantante ni mucho menos. 'Among the living' es uno de los mejores discos no del grupo, sino de los 80.
Solo digo que su registro está algo desfasado para un grupo que ha evolucionado hacia otros terrenos como Anthrax. Con Bush costó mucho a sus fans más antiguos que lo aceptaran cantando los temas de su primera década con su propia personalidad. En el dvd de los big4 Belladona (para mí) destroza Only, aunque sus temas los sigue haciendo de puta madre. Lo que no se entiende es que grabaran el disco de versiones de esos discos con Bush a la voz, y acto seguido hacer la reunión de la formación clásica y empezar el principio del fin. Como digo, poca credibilidad.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Sab Jun 11, 2011 11:35 pm

rearviewmirror escribió: De hecho los temas del "Among The Living" me gustan muchisimo más con la voz de Bush en "The Greater Of Two Evils", por ejemplo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todos los temas de ese disco me suenan mucho mejor con Bush que la voz jebilonga de Belladonna.

Poco hype para este disco tengo...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 12, 2011 7:45 am

que perra habeis cogido con lo de la voz "jevilonga" de belladonna, voz jevilonga era la de neil turbin, hay vale, pero la de belladonna es una voz en tono normal, por lo tanto de jevilonga tienen poco, mas bien popera, pero claro, aqui cada uno tiene que sacar a relucir su antijevilismo que sino no es cool

y me reafirmo, la voz de bush es espesa como su puta madre, y se me hace un coñazo escuchar un disco de anthrax post-persistence of time
Siguiente