Primer disco con Belladonna tras el persistance of time que fue de 1990 o por ahi, asi que 21 años despues a ver que es lo que son capaces de ofrecer.
Algo mas de Info:
http://anthrax.com/NFWS/pages/worshipMu ... elease.asp
"When Charlie and I started working on this record in 2007, for all intents and purposes, there was no Anthrax. The band was fractured at that point and for the first time in the band's history, we didn't know what was going to happen next. There was no light at the end of the tunnel, there was no future. So, what did we do? We did what we always do. We made music."
-- Scott Ian, Anthrax

Si Ian majete, menuda cagada! jaja
El cejas este siempre me ha parecido un tio con gusto al hacer las cosas y mas ahora que he escuchado discos que tenia pendientes y no hay ni uno malo
El anterior "We come for you all" es un señor disco, pero este me da mal rollo. No solo el cantante que condiciona y le da un punto mas heavy (soy pro-bush, quien me lo iba a decir a mi jaja) sino coño! este disco lo iban a sacar con el nuevo (no recuerdo el nombre) y al menos la cancion que sonó en Kobetasonic era rollo lo que habian hecho con Bush mas un punto mas agresivo rollo Pantera....
Pero bueno, lo escucharemos, claro! y luego afilaremos cuchillos

Y un videito tocando Only (al menos tambien tocan alguna de la epoca con John, que esa es otra como encaran la gira y eso....)
A ver si vienen por aqui ya de paso...