Respecto a lo otro, una lástima. Lo más cerca que estaré nunca del tuenti es la pegatina que tiene el dueño del Kurgan en la barra

Creo que con esa le vale jajajaj
Pues las fotos están muy guapas, lástima que no entienda algo más de fotografía D: Yo soy más de ir a lo japo disparando sin ton ni son.
Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si![]()
Respecto a lo otro, una lástima. Lo más cerca que estaré nunca del tuenti es la pegatina que tiene el dueño del Kurgan en la barra
kryptonite escribió:Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si![]()
Es demasiado pequeña para tí me temo ajajaja
Wade escribió:kryptonite escribió:Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si![]()
Es demasiado pequeña para tí me temo ajajaja
Hombre, la última vez que pensé "joer, que joven es...no me conviene", acabé mudándome de Valencia a Madrid y manteniendo una relación de 3 años![]()
@Hikari: Cabrón xDDD
Wade escribió:Eh eh, no te asustes, que al menos esperé a que tuviera 18 para pedirle que saliera conmigo
kryptonite escribió:Wade escribió:Eh eh, no te asustes, que al menos esperé a que tuviera 18 para pedirle que saliera conmigo
Oh, que romantico![]()
Yo me sentí mal cuando cumplí 18 y mi novio aún tenía 16. (Yo cumplo años en noviembre y él en diciembre y durante unas semanas hasta que fué el día de su cumple nos llevabamos dos años xddddd)
Asaltacunas!
Wade escribió:¿Algo que objetar respecto a mi edad, chico "altamente atractivo"? ¬¬'
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados