Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
-
-
Wade

-
14646
-
13 Sep, 2004
por Wade » Dom Jun 12, 2011 6:14 pm
Uhm...es posible que sirva, si
Respecto a lo otro, una lástima. Lo más cerca que estaré nunca del tuenti es la pegatina que tiene el dueño del Kurgan en la barra

"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
-
-
Pee-Wee

-
23978
-
11 Sep, 2005
-
Reus capital
-
por Pee-Wee » Dom Jun 12, 2011 6:19 pm
Yo si que tengo Tuenti, pero es como si no tuviera, lo uso una vez cada 5 meses o asi xDDDD
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
-
-
kryptonite

-
141
-
12 Jun, 2011
por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:19 pm
Creo que con esa le vale jajajaj
Pues las fotos están muy guapas, lástima que no entienda algo más de fotografía D: Yo soy más de ir a lo japo disparando sin ton ni son.
Yo esque creo que más que la técnica en una fotografía importa más lo que quieras expresar y plasmar en ellas.
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
-
-
kryptonite

-
141
-
12 Jun, 2011
por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:21 pm
Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si
Respecto a lo otro, una lástima. Lo más cerca que estaré nunca del tuenti es la pegatina que tiene el dueño del Kurgan en la barra

Es demasiado pequeña para tí me temo ajajaja
-
-
Wade

-
14646
-
13 Sep, 2004
por Wade » Dom Jun 12, 2011 6:26 pm
kryptonite escribió:Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si

Hombre, la última vez que pensé "joer, que joven es...no me conviene", acabé mudándome de Valencia a Madrid y manteniendo una relación de 3 años
@Hikari: Cabrón xDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
-
-
kryptonite

-
141
-
12 Jun, 2011
por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:28 pm
Wade escribió:kryptonite escribió:Wade escribió:Uhm...es posible que sirva, si

Hombre, la última vez que pensé "joer, que joven es...no me conviene", acabé mudándome de Valencia a Madrid y manteniendo una relación de 3 años
@Hikari: Cabrón xDDD
Jo-der xD
-
-
Wade

-
14646
-
13 Sep, 2004
por Wade » Dom Jun 12, 2011 6:33 pm
Eh eh, no te asustes, que al menos esperé a que tuviera 18 para pedirle que saliera conmigo

-
-
kryptonite

-
141
-
12 Jun, 2011
por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:41 pm
Wade escribió:Eh eh, no te asustes, que al menos esperé a que tuviera 18 para pedirle que saliera conmigo

Oh, que romantico
Yo me sentí mal cuando cumplí 18 y mi novio aún tenía 16. (Yo cumplo años en noviembre y él en diciembre y durante unas semanas hasta que fué el día de su cumple nos llevabamos dos años xddddd)
-
-
Wade

-
14646
-
13 Sep, 2004
por Wade » Dom Jun 12, 2011 6:48 pm
kryptonite escribió:Wade escribió:Eh eh, no te asustes, que al menos esperé a que tuviera 18 para pedirle que saliera conmigo

Oh, que romantico
Creo que la posibilidad de ser denunciado por su ex como asaltacunas pudo más que el romanticismo en sí, pero vaya, no ocultaré que lo soy.
Yo me sentí mal cuando cumplí 18 y mi novio aún tenía 16. (Yo cumplo años en noviembre y él en diciembre y durante unas semanas hasta que fué el día de su cumple nos llevabamos dos años xddddd)
Asaltacunas!

-
-
kiba

-
5015
-
13 May, 2010
-
Chinatown
por kiba » Dom Jun 12, 2011 6:54 pm
Yo de fotografía no tengo ni idea, pero sé de una que está en ello ahora mismo...
-
-
kryptonite

-
141
-
12 Jun, 2011
por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:58 pm
Asaltacunas!

Un poco

-
-
kiba

-
5015
-
13 May, 2010
-
Chinatown
por kiba » Dom Jun 12, 2011 6:59 pm
Es lo que tenemos los jóvenes, que somos altamente atractivosXD

-
-
Wade

-
14646
-
13 Sep, 2004
por Wade » Dom Jun 12, 2011 7:03 pm
¿Algo que objetar respecto a mi edad, chico "altamente atractivo"? ¬¬'
-
-
Eyeless

-
32095
-
17 Ene, 2004
por Eyeless » Dom Jun 12, 2011 7:04 pm
off topic, off topic everywhere
-
-
kiba

-
5015
-
13 May, 2010
-
Chinatown
por kiba » Dom Jun 12, 2011 7:05 pm
Wade escribió:¿Algo que objetar respecto a mi edad, chico "altamente atractivo"? ¬¬'
Nada, nada, si te conservas como un chaval. Es más, aguantas más bebiendo que 12 chavales de 16 juntos.
De que hablábamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados