Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,

por Jelowin » Mar Jun 14, 2011 11:28 pm

yo iré con un amigo y unos coleguillas suyos. A ver si nos tomamos un algo efestivamente!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jun 15, 2011 8:50 pm

Wirrak escribió:¿Va a ir alguien a esto al final?

Yo iba a ir, pero por temas de curro finalmente no puedo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Jun 16, 2011 3:05 am

Wirrak escribió:Bueno... aun así si alguien se pasa que me avise y nos tomamos un algo!

Yo al final tube que elegir entre viveiro y esto y opte por estrenarme por tierras galegas.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 16, 2011 9:25 am

a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 16, 2011 2:21 pm

Dallas_Green escribió:a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar

Pues yo siempre he oído que en sitios como el Viñarock funciona de maravilla. No solapamientos y ninguna necesidad de hacer una carrera de un escenario a otro.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2011 2:23 pm

Pepsirules escribió:
Dallas_Green escribió:a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar

Pues yo siempre he oído que en sitios como el Viñarock funciona de maravilla. No solapamientos y ninguna necesidad de hacer una carrera de un escenario a otro.

en el viñarock?? pero ahi se solapa todo dios o por lo menos la edicion que he ido yo, la del agua por las rodillas
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 16, 2011 3:29 pm

starfuckers escribió:
Pepsirules escribió:

en el viñarock?? pero ahi se solapa todo dios o por lo menos la edicion que he ido yo, la del agua por las rodillas

Bueno, sí, quiero decir que lo de no solapamientos es en el Dcode, pero que en viñarock y en sitios donde los escenarios están pegados la gente suele estar contenta. O al menos eso es lo que he oído más a menudo, no sé. Tampoco veo demasiado el lado negativo de que estén juntos, a parte de que para ir de un escenario a otro tiene que ser un infierno por la cantidad de gente que se encadena a las primeras filas, pero a parte de eso...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 16, 2011 4:34 pm

bueno por un tema de gente mas que nada... me veo a todas las niñas corriendo y chillando sudando y hormonando de uno a otro cuando acaban
cuando estan separados, siempre hay menos gente, mas variedad

bueno esto es lo que pienso ahora, igual despues del DCODE me cago en la puta madre del que invento los escenarios separados
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 16, 2011 4:46 pm

En ese sentido no va a haber problema porque justamente los grupos están muy separados y diferenciados. ATL, Sum y MCR están en el escenario 1; y Eels, BoH y demás en el 2.
Así que las niñas hormonadas no se separarán del escenario 1 y los gafapastas y demás no se moverán del 2, así que en ese sentido espero que no hay líos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Jun 16, 2011 6:21 pm

yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado :lol:

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 16, 2011 6:40 pm

Jelowin escribió:yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado :lol:

Yo no estuve, pero los testimonios que me han llegado sobre ese día me dan escalofríos....XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 16, 2011 6:42 pm

No es para menos.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2011 7:23 pm

Pepsirules escribió:
Jelowin escribió:yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado :lol:

Yo no estuve, pero los testimonios que me han llegado sobre ese día me dan escalofríos....XD

pues ... el mejor y peor festival que he estado en mi vida =D> =D> =D>
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jun 17, 2011 10:18 am

Pepsirules escribió:En ese sentido no va a haber problema porque justamente los grupos están muy separados y diferenciados. ATL, Sum y MCR están en el escenario 1; y Eels, BoH y demás en el 2.
Así que las niñas hormonadas no se separarán del escenario 1 y los gafapastas y demás no se moverán del 2, así que en ese sentido espero que no hay líos.

cierto, no habia caido en la disposicion de los grupos por escenarios... no podre ver esas carreras... mierda
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 23, 2011 1:30 am

Ya hay gente haciendo cola en la puerta del festival...¡desde ayer! Putos emos...auguro golpes de calor para parar un tren.
AnteriorSiguiente