[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
yo iré con un amigo y unos coleguillas suyos. A ver si nos tomamos un algo efestivamente!
Wirrak escribió:¿Va a ir alguien a esto al final?
Yo iba a ir, pero por temas de curro finalmente no puedo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Wirrak escribió:Bueno... aun así si alguien se pasa que me avise y nos tomamos un algo!
Yo al final tube que elegir entre viveiro y esto y opte por estrenarme por tierras galegas.
a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar
Dallas_Green escribió:a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar
Pues yo siempre he oído que en sitios como el Viñarock funciona de maravilla. No solapamientos y ninguna necesidad de hacer una carrera de un escenario a otro.
Pepsirules escribió:Dallas_Green escribió:a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar
Pues yo siempre he oído que en sitios como el Viñarock funciona de maravilla. No solapamientos y ninguna necesidad de hacer una carrera de un escenario a otro.
en el viñarock?? pero ahi se solapa todo dios o por lo menos la edicion que he ido yo, la del agua por las rodillas
starfuckers escribió:Pepsirules escribió:Dallas_Green escribió:a mi lo de los escenario juntos para que no se solapen no me acaba de gustar
en el viñarock?? pero ahi se solapa todo dios o por lo menos la edicion que he ido yo, la del agua por las rodillas
Bueno, sí, quiero decir que lo de no solapamientos es en el Dcode, pero que en viñarock y en sitios donde los escenarios están pegados la gente suele estar contenta. O al menos eso es lo que he oído más a menudo, no sé. Tampoco veo demasiado el lado negativo de que estén juntos, a parte de que para ir de un escenario a otro tiene que ser un infierno por la cantidad de gente que se encadena a las primeras filas, pero a parte de eso...
bueno por un tema de gente mas que nada... me veo a todas las niñas corriendo y chillando sudando y hormonando de uno a otro cuando acaban
cuando estan separados, siempre hay menos gente, mas variedad
bueno esto es lo que pienso ahora, igual despues del DCODE me cago en la puta madre del que invento los escenarios separados
cuando estan separados, siempre hay menos gente, mas variedad
bueno esto es lo que pienso ahora, igual despues del DCODE me cago en la puta madre del que invento los escenarios separados
En ese sentido no va a haber problema porque justamente los grupos están muy separados y diferenciados. ATL, Sum y MCR están en el escenario 1; y Eels, BoH y demás en el 2.
Así que las niñas hormonadas no se separarán del escenario 1 y los gafapastas y demás no se moverán del 2, así que en ese sentido espero que no hay líos.
Así que las niñas hormonadas no se separarán del escenario 1 y los gafapastas y demás no se moverán del 2, así que en ese sentido espero que no hay líos.
yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado 

Jelowin escribió:yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado
Yo no estuve, pero los testimonios que me han llegado sobre ese día me dan escalofríos....XD
No es para menos.
Pepsirules escribió:Jelowin escribió:yo lo de los escenarios juntos he visto que lo hacían en bastantes festis a los que he ido y nunca ha supuesto ningun problema, de hecho incluso agiliza bastante a la hora de montar. Bueno si, en el Festimad 05, pero los problemas vinieron por otro lado
Yo no estuve, pero los testimonios que me han llegado sobre ese día me dan escalofríos....XD
pues ... el mejor y peor festival que he estado en mi vida

Pepsirules escribió:En ese sentido no va a haber problema porque justamente los grupos están muy separados y diferenciados. ATL, Sum y MCR están en el escenario 1; y Eels, BoH y demás en el 2.
cierto, no habia caido en la disposicion de los grupos por escenarios... no podre ver esas carreras... mierda
Ya hay gente haciendo cola en la puerta del festival...¡desde ayer! Putos emos...auguro golpes de calor para parar un tren.