- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v5.0
Desayuno con diamantes.
1- Al principio, la película no me acabó de gustar del todo.
2- Blake Edwards era un genio.
3- George Peppard, actorazo, qué pena que la gente sólo lo recuerde por hacer de Hannibal en El equipo A. En determinados momentos de la peli me recordaba a un joven Brad Pitt...
4- La BSO magnífica, del genio y maestro Mancini. Obra maestra.
5- Estoy enamorado de Audrey Hepburn, la recordaba guapa, pero no tanto, aparte de comerse la cámara literalmente con cada una de sus escenas.
6- La escena final bajo la lluvia, creo que es de las más románticas que nunca habré visto. Gato incluído.
7- Ésto sí es cine de verdad.
8- Rectifico, me encantó la película.
1- Al principio, la película no me acabó de gustar del todo.
2- Blake Edwards era un genio.
3- George Peppard, actorazo, qué pena que la gente sólo lo recuerde por hacer de Hannibal en El equipo A. En determinados momentos de la peli me recordaba a un joven Brad Pitt...
4- La BSO magnífica, del genio y maestro Mancini. Obra maestra.
5- Estoy enamorado de Audrey Hepburn, la recordaba guapa, pero no tanto, aparte de comerse la cámara literalmente con cada una de sus escenas.
6- La escena final bajo la lluvia, creo que es de las más románticas que nunca habré visto. Gato incluído.
7- Ésto sí es cine de verdad.
8- Rectifico, me encantó la película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi Desayuno con diamantes, me parece una película, yo diría.. de la época.
Maticemos. A mi me gustó, las interpretaciones son geniales y tal, pero en cierto modo la veo algo sobrevalorada ya que a mi parecer hay otras pelis del palo que no tuvieron tanto reconocimiento y creo que son mejores.
A veces creo que las pelis "clásicas" se mitifican demasiado, aunque claro está que sirvieron de punto de partida para lo que vino después.
------
Yo ahora acabo de ver The Fighter que me pareció buena. Bale se sale, TREMENDO el papel (ahora entiendo el Oscar).
No se mucho sobre estos boxeadores, es más, hasta ahora no los conocía, así que no puedo valorar el nivel en el que está contada la historia, pero el mensaje interno de la peli me parece bastante conmovedor.
Puntuación. 7 clavao.
Maticemos. A mi me gustó, las interpretaciones son geniales y tal, pero en cierto modo la veo algo sobrevalorada ya que a mi parecer hay otras pelis del palo que no tuvieron tanto reconocimiento y creo que son mejores.
A veces creo que las pelis "clásicas" se mitifican demasiado, aunque claro está que sirvieron de punto de partida para lo que vino después.
------
Yo ahora acabo de ver The Fighter que me pareció buena. Bale se sale, TREMENDO el papel (ahora entiendo el Oscar).
No se mucho sobre estos boxeadores, es más, hasta ahora no los conocía, así que no puedo valorar el nivel en el que está contada la historia, pero el mensaje interno de la peli me parece bastante conmovedor.
Puntuación. 7 clavao.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Hay una que se llama Necronomicón que son 3 o 4 historias de Lovercraft hechas rollo creepshow pero con un hilo argumental que si no la has visto igual te mola.
Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos 

Wade escribió:Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos
Ya, el problema es que del montón que hay sólo se salvan Re-Animator, Necronomicon, el mediometraje en blanco y negro de La Llamada de Chtulu y alguna más, pero no muchas más.
Ayer me engañaron para ver la de insiduos o como se llame, y mira que es mala, pero mala mala. hacia mucho que no veia una peli tan horrible.
Corey8 escribió:Wade escribió:Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos
Ya, el problema es que del montón que hay sólo se salvan Re-Animator, Necronomicon, el mediometraje en blanco y negro de La Llamada de Chtulu y alguna más, pero no muchas más.
Que yo tenga localizadas, "EL Horror de Dunwitch", la versión del extraño caso de Charles Dexter Ward de Vicent Price y una que hay que es una fumada (y estoy esperando a que baje, que hace un cojón que no la veía) que se llama Hechizo Letal (Cast A Deadly Spell).
Y bueno, malas..pués la de Dagon, una versión de El Color que Vino del Espacio que se llama la Maldición o algo así que creo que tiene el infame recuerdo de ser la peli que mas asco me ha dado nunca y...uhm...las dos últimas estas de Paul Naschy (las de Valdemar, que están medio bien, además, sale Chutulhu y eso es ley xD), y bueno, el resto no las tengo muy localizadas...
Dallas_Green escribió:Willygan escribió:Ayer vi HANNA
Tiene algún puntazo, en general se puede ver, pero se hace lenta.Spoiler: Mostrar
por lo cañi que es? o porque aburre ese trozo sin mas?
Con la de destrozos que se han visto sobre el rollito Spanish en otras pelis, a mí lo de Hanna no me desagradó. Lo de MI3 si que fue grande

Por fin vi X-Men: Primera Generación

La mejor peli de Marvel en años! Quizá la mejor de la saga y quizá también la mejor de Marvel desde Hulk de Ang Lee. Salí comtentísimo del cine y eso que tuve que pagar otras entradas ya que las que me imprimí en el curro se quedaron en casa!!
Corey8 escribió:watcherofculture escribió:Pijus, donde encontraste Imaginationland? Porque la estuve buscando un montón de tiempo y solo la encontraba en muchos links.
En realidad son 3 capítulos de la serie, concretamente el 10, 11 y 12 de la temporada 11, así que lo puedes ver o descargar por series yonkis. La verdad es que es la risión.
yo la veria montada como película ya. La puedes encontrar en peliculas yonkis. Watcher mírate la de Te quiero para siempre que crfeo recordar que te habia gustado la de En un mundo mejor.