Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v5.0

por the_berzerker » Sab Jun 18, 2011 8:44 pm

Desayuno con diamantes.

1- Al principio, la película no me acabó de gustar del todo.

2- Blake Edwards era un genio.

3- George Peppard, actorazo, qué pena que la gente sólo lo recuerde por hacer de Hannibal en El equipo A. En determinados momentos de la peli me recordaba a un joven Brad Pitt...

4- La BSO magnífica, del genio y maestro Mancini. Obra maestra.

5- Estoy enamorado de Audrey Hepburn, la recordaba guapa, pero no tanto, aparte de comerse la cámara literalmente con cada una de sus escenas.

6- La escena final bajo la lluvia, creo que es de las más románticas que nunca habré visto. Gato incluído.

7- Ésto sí es cine de verdad.

8- Rectifico, me encantó la película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jun 19, 2011 1:06 am

A mi Desayuno con diamantes, me parece una película, yo diría.. de la época.

Maticemos. A mi me gustó, las interpretaciones son geniales y tal, pero en cierto modo la veo algo sobrevalorada ya que a mi parecer hay otras pelis del palo que no tuvieron tanto reconocimiento y creo que son mejores.

A veces creo que las pelis "clásicas" se mitifican demasiado, aunque claro está que sirvieron de punto de partida para lo que vino después.

------

Yo ahora acabo de ver The Fighter que me pareció buena. Bale se sale, TREMENDO el papel (ahora entiendo el Oscar).

No se mucho sobre estos boxeadores, es más, hasta ahora no los conocía, así que no puedo valorar el nivel en el que está contada la historia, pero el mensaje interno de la peli me parece bastante conmovedor.

Puntuación. 7 clavao.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 19, 2011 11:01 am

Muy buena

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Jun 19, 2011 7:11 pm

Imagen

Pelicula: 10/10
3D: 10/10

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 20, 2011 7:53 am

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 20, 2011 8:00 am

Imagen

No es ninguna maravilla, pero si te la echan un domingo por la tarde gratis en un centro cívico en una sesión doble, pues es para verla.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 20, 2011 10:22 am

Imagen

Falso documental del palo de The Blair Witch Proyect. Pelín aburridillo, aunque la base de la historia en si está curiosa.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 20, 2011 10:24 am

Hay una que se llama Necronomicón que son 3 o 4 historias de Lovercraft hechas rollo creepshow pero con un hilo argumental que si no la has visto igual te mola.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 20, 2011 11:10 am

Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos :lol:

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 20, 2011 11:20 am

Wade escribió:Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos :lol:

Ya, el problema es que del montón que hay sólo se salvan Re-Animator, Necronomicon, el mediometraje en blanco y negro de La Llamada de Chtulu y alguna más, pero no muchas más.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Jun 20, 2011 11:28 am

Ayer me engañaron para ver la de insiduos o como se llame, y mira que es mala, pero mala mala. hacia mucho que no veia una peli tan horrible.
Escucha:
ImagenImagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 20, 2011 1:19 pm

Corey8 escribió:
Wade escribió:Uhm...he estado cotilleando y si que es posible que caiga. Por cierto, según wikipedia hay un COJÓN de pelis basadas en los mitos :lol:

Ya, el problema es que del montón que hay sólo se salvan Re-Animator, Necronomicon, el mediometraje en blanco y negro de La Llamada de Chtulu y alguna más, pero no muchas más.

Que yo tenga localizadas, "EL Horror de Dunwitch", la versión del extraño caso de Charles Dexter Ward de Vicent Price y una que hay que es una fumada (y estoy esperando a que baje, que hace un cojón que no la veía) que se llama Hechizo Letal (Cast A Deadly Spell).

Y bueno, malas..pués la de Dagon, una versión de El Color que Vino del Espacio que se llama la Maldición o algo así que creo que tiene el infame recuerdo de ser la peli que mas asco me ha dado nunca y...uhm...las dos últimas estas de Paul Naschy (las de Valdemar, que están medio bien, además, sale Chutulhu y eso es ley xD), y bueno, el resto no las tengo muy localizadas...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 20, 2011 1:48 pm

Dallas_Green escribió:
Willygan escribió:Ayer vi HANNA

Tiene algún puntazo, en general se puede ver, pero se hace lenta.

Spoiler: Mostrar
sobra la parte de España

por lo cañi que es? o porque aburre ese trozo sin mas?

Con la de destrozos que se han visto sobre el rollito Spanish en otras pelis, a mí lo de Hanna no me desagradó. Lo de MI3 si que fue grande :lol:

Por fin vi X-Men: Primera Generación

Imagen

La mejor peli de Marvel en años! Quizá la mejor de la saga y quizá también la mejor de Marvel desde Hulk de Ang Lee. Salí comtentísimo del cine y eso que tuve que pagar otras entradas ya que las que me imprimí en el curro se quedaron en casa!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 21, 2011 12:45 am

Corey8 escribió:
watcherofculture escribió:Pijus, donde encontraste Imaginationland? Porque la estuve buscando un montón de tiempo y solo la encontraba en muchos links.

En realidad son 3 capítulos de la serie, concretamente el 10, 11 y 12 de la temporada 11, así que lo puedes ver o descargar por series yonkis. La verdad es que es la risión.

yo la veria montada como película ya. La puedes encontrar en peliculas yonkis. Watcher mírate la de Te quiero para siempre que crfeo recordar que te habia gustado la de En un mundo mejor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 21, 2011 12:49 am

La acaban de poner en Cuatro, la putita de Tele5

Imagen

Está bastante bien, a parte de que sale mi amada Carrie Anne Moss :D
Imagen