[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
sobre el nuevo no voy a opinar aún porque apenas lo he escuchado una vez y por encima, pero sí quería comentar lo sobrevaloradísimo que me parece que está el Chocolate, que a mí en su momento ya me pareció un bajón bestial con respecto al Significant y que ha envejecido horriblemente mal. Yo siempre lo he visto como un disco con unos singles resultones pero bastante mediocre e irregular en conjunto
para mí la cosa sería:
1- Significant
2- three dollar / unquestionable
4 chocolate
_____
el rmv prefiero ni valorarlo, para no ofender a los fans
para mí la cosa sería:
1- Significant
2- three dollar / unquestionable
4 chocolate
_____
el rmv prefiero ni valorarlo, para no ofender a los fans
Es un disco decente, ahora, si no te gustaban Limp Bizkit antes no esperes que te gusten ahora.
Con un par de escuchas el disco me parece bastante majo. Cuando sacaron el RMV hubiera firmado mil millones de veces para que sacaran un disco así.
Tal vez no tenga la magia de los primeros (tampoco yo tengo ahora 16 años...) pero es abstante decente y tiene momentos para saltar y liarla como antaño. Hay trallazos que prometen bastante en directo.
Como siempre con casi todos los discos de quien sea te quedas con ganas de tal o de cual, pero en general me gusta.
A ver si hay suerte y vuelven por spain, que me lo pasé teta en la riviera el año pasado.
P.D. Soy Lazyzal, solo que ahora entro a través de Facebook que es más cómodo.
Tal vez no tenga la magia de los primeros (tampoco yo tengo ahora 16 años...) pero es abstante decente y tiene momentos para saltar y liarla como antaño. Hay trallazos que prometen bastante en directo.
Como siempre con casi todos los discos de quien sea te quedas con ganas de tal o de cual, pero en general me gusta.
A ver si hay suerte y vuelven por spain, que me lo pasé teta en la riviera el año pasado.
P.D. Soy Lazyzal, solo que ahora entro a través de Facebook que es más cómodo.
Por cierto, este viernes primer concierto de gira en el Sonisphere de Basilea, Suiza. A ver qué tal suenan los temas nuevos!
topscorer escribió:Coincido con Halford, en "Loser" encuentro una atmósfera mucho más inspirada que en el resto, en la línea de sus mejores discos. En general el disco no tiene la magia de antaño, aún así hay que darle escuchas que las merece. "Angels" parece que va a ser otro de los mejores temas.
Pues para mi tienen la misma magia o mas. Es un discazo.
Alguien me lo pasa?
THANKS!

THANKS!
para mi el mejor disco es el primero, y de largo.
y para mi es facil decir su trayectoria, cada disco un poco peor que el anterior.
este aun lo estoy escuchando, y deberia salir entre el significant y el chocolate o despues del chocolate.
y para mi es facil decir su trayectoria, cada disco un poco peor que el anterior.
este aun lo estoy escuchando, y deberia salir entre el significant y el chocolate o despues del chocolate.
a tomar por cleta la biciculo
Empiezo el verano cojonudamente, Vomistar me devuelve pasta y se filtra el disco
A catarlo!

A catarlo!
De momento empieza bien...
Voy por la mitad, pal móvil y lo sigo escuchando en el BT del coche.
De momento me ha sorprendido (de los temas que no había escuchado) como chilla Alfredo en Get A Life.
Pinta muy bien, a la altura del Chocolate (3 Dollars es mi preferido), por debajo del Significant. El EP no lo cuento como disco, aunque me parece de lo mejor que han hecho.
A mi me parece un señor disco de momento, pero con estos borregos no puedo ser objetivo
Walking Away de tono de llamada
De momento me ha sorprendido (de los temas que no había escuchado) como chilla Alfredo en Get A Life.
Pinta muy bien, a la altura del Chocolate (3 Dollars es mi preferido), por debajo del Significant. El EP no lo cuento como disco, aunque me parece de lo mejor que han hecho.
A mi me parece un señor disco de momento, pero con estos borregos no puedo ser objetivo

Walking Away de tono de llamada

De dónde es esa review starfuckers?
Eyeless escribió:De dónde es esa review starfuckers?
es MI review

starfuckers escribió:Eyeless escribió:De dónde es esa review starfuckers?
es MI review
Me gusta, sobre todo estoy de acuerdo en lo que dices de bring it back, es que no me mola nada para abrir el disco. La intro y ese tema digamos que son lo peor del disco junto a loser y la aburrida walking away, que tarda mucho en arrancar.
Es un muy buen tema pero no como iniciogunsandlove escribió:Bring it back de lo peor del disco!?... a mí me parece la bomba.
PD: A partir de ahora a Borland habrá que llamarlo Señor Riff.