Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO

por meneillos » Mar Jun 21, 2011 10:54 am

sobre el nuevo no voy a opinar aún porque apenas lo he escuchado una vez y por encima, pero sí quería comentar lo sobrevaloradísimo que me parece que está el Chocolate, que a mí en su momento ya me pareció un bajón bestial con respecto al Significant y que ha envejecido horriblemente mal. Yo siempre lo he visto como un disco con unos singles resultones pero bastante mediocre e irregular en conjunto

para mí la cosa sería:
1- Significant
2- three dollar / unquestionable
4 chocolate
_____
el rmv prefiero ni valorarlo, para no ofender a los fans

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Jun 21, 2011 11:21 am

Es un disco decente, ahora, si no te gustaban Limp Bizkit antes no esperes que te gusten ahora.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Jun 21, 2011 11:50 am

Con un par de escuchas el disco me parece bastante majo. Cuando sacaron el RMV hubiera firmado mil millones de veces para que sacaran un disco así.
Tal vez no tenga la magia de los primeros (tampoco yo tengo ahora 16 años...) pero es abstante decente y tiene momentos para saltar y liarla como antaño. Hay trallazos que prometen bastante en directo.
Como siempre con casi todos los discos de quien sea te quedas con ganas de tal o de cual, pero en general me gusta.
A ver si hay suerte y vuelven por spain, que me lo pasé teta en la riviera el año pasado.

P.D. Soy Lazyzal, solo que ahora entro a través de Facebook que es más cómodo.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Jun 21, 2011 12:13 pm

Por cierto, este viernes primer concierto de gira en el Sonisphere de Basilea, Suiza. A ver qué tal suenan los temas nuevos!
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jun 21, 2011 12:17 pm

topscorer escribió:Coincido con Halford, en "Loser" encuentro una atmósfera mucho más inspirada que en el resto, en la línea de sus mejores discos. En general el disco no tiene la magia de antaño, aún así hay que darle escuchas que las merece. "Angels" parece que va a ser otro de los mejores temas.

Pues para mi tienen la misma magia o mas. Es un discazo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 21, 2011 12:23 pm

Alguien me lo pasa? :cry:
THANKS!

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar Jun 21, 2011 1:03 pm

para mi el mejor disco es el primero, y de largo.
y para mi es facil decir su trayectoria, cada disco un poco peor que el anterior.
este aun lo estoy escuchando, y deberia salir entre el significant y el chocolate o despues del chocolate.
a tomar por cleta la biciculo

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Jun 21, 2011 1:53 pm

Empiezo el verano cojonudamente, Vomistar me devuelve pasta y se filtra el disco :lol:

A catarlo!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

De momento empieza bien...

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Jun 21, 2011 2:42 pm

Voy por la mitad, pal móvil y lo sigo escuchando en el BT del coche.

De momento me ha sorprendido (de los temas que no había escuchado) como chilla Alfredo en Get A Life.

Pinta muy bien, a la altura del Chocolate (3 Dollars es mi preferido), por debajo del Significant. El EP no lo cuento como disco, aunque me parece de lo mejor que han hecho.

A mi me parece un señor disco de momento, pero con estos borregos no puedo ser objetivo :lol:

Walking Away de tono de llamada :mrgreen:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 21, 2011 3:04 pm

Spoiler: Mostrar
Limp Bizkit : Gold Cobra (2011)

Ya esta, al fin!! el nuevo y esperado disco de los odiado/amados Limp Bizkit y que nos encontramos en el ... pues muchismo mas de lo que muchos esperabamos, despues de una extraña intro nos metemos de lleno en los LB del año 2011 ... Bring It Back, da el pistoletazo de salida, aunque ha decir verdad quizas no sea el mejor tema para abrir un disco, pero es un tema resulton, que nos pone en alerta de lo que tendremos en dicho disco, pero las cosas se empiezan a poner serieas Gold Cobra nos da ese bofeton que tanto esperabamos de ellos, quizas su ultimos trabajos no esten a la altura pese a las buenas intenciones que tenia su ultimo EP, pero segun avanza el 2º tema ya tenemos esa melodia metida en la cabeza, y nos damos de cuenta que esta gran cancion demuestran que ellos y su Rap-Metal/Nu-Metal no estaba tan muerto ni enterra do, esto no quiere decir que este estilo regrese a la moda, pero que ellos lo defienden de una manera brillante, los minutos pasan y BUM puñetazo en toda la cara Shak Attack, los LB que muchos adoramos en nuetra adolescencia estan de vuelta, en un brillante tema (de los mejores del disco), con su melodia y su caña marca de la casa, vamos bien muy muy bien y suena Get A Life ... que decir ... con el puñetazo anterior te tiraron al suelo, ahora se encargan de patearte, TEMAZO TEMAZO, Wes esta en el grupo eso se nota a lo largo del tema y con Get A Life nos muestran a los LB cañeros, gritones, melodicos, saltarines que a todos los fans nos gustan, el EL TEMA DEL DISCO sin duda, ENORMES!!!!! muchos criticaran porque es mas de lo mismo, pero no le vamos a pedir a Macdonall unas ostras con salsa de tinta de calamar con raviolis adornados con petalos .. no! queremos a LB de toda la vida pero actualizados, con Shotgun ya estamos metidos en faena y ahi estan, metiendo cosas nuevas, rap-metal con excente trabajo por parte de los musicos, me recuerda algo a lo que hicieron en su dia en el EP, Wes como en todo el disco ... muy bueno, pistolas de fondo para un tema saltarin, final pistolero para cerrar un buen tema, os acordais del Significater ?? de Chocolate?? pues este disco es una mezcla, y para muestra Douche Bag, LB en pleno 2011, me gusta me gusta ... se levanta el pie del acelerador y llega Walking Away .. tema melodico, suave que va poco a poco creciendo y que por mometos (sobr todo vocales) recuerda a algun tema del RMV, el tema empieza de menos a mas, teniendo un final atipico (en lo musical) a lo que LB nos muestra en este DISCAZO!!, pero sin ser un mal tema ... piloto automatico para llegar a Loser, peca de melodica y repetitiva,pero musicalente bastante buena Fred rapeando suave, y con un final divertido, no esta mal reirse de uno mismo, poco a poco el pie regresa la caelerador y con Autotunage recuperamos a los LB, saltarines, con sus melodias pero con un tratamiento de voz .. que a mi personalemte no me convence mucho, la melodia quizas es demasiado rapero de moda, pero el tema en lineas generales es bueno, con 90.2.10 tenemos una magnifica entrada que se difusa para dar entrada a un tema raper con el eh! eh! tipicos del genero, pero con la firma de Wes y LB el pie sigue en el acelerador y nos llega Why Try para empujarnos, hacenos sudar, en directo es efectiva ( sus conciertos en españa son un caro ejemplo de eficacia), tema 100% LB, melodia que se te mete en la cabeza, caña, melodia ... y llega el "final" del disco (version 13 temas) con otro tema tipical LB, Fred rapea, el grupo acompaña, Nu- Metal muerto? si, pero LB mas vivos que nunca, quizas yo no cerraria el dico con Killer You, que es un buen tema con guitarras muy bien puestas y caña en la parte final aunque yo cerraria el disco con Bring It Back.
Resultado ... Gold Cobra es un disco eficaz, bueno, un regreso por todo lo alto, Limp Bizkit siempre seran odiados, pero eso poco importa a los fans, han publicado un excelente disco con el que tendremos Fred y compañia para rato, Felicidades Limp Bizkit! y Gracias muchas Gracias por este magnifico disco, los fans de toda la vida estaremos agradecidos, y si eres fan y no te gusta este disco .. esque nunca te ha gustado Limp Bizkit
85/100
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 21, 2011 3:14 pm

De dónde es esa review starfuckers?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 21, 2011 3:15 pm

Eyeless escribió:De dónde es esa review starfuckers?

es MI review :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 21, 2011 3:26 pm

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:De dónde es esa review starfuckers?

es MI review :wink:

Me gusta, sobre todo estoy de acuerdo en lo que dices de bring it back, es que no me mola nada para abrir el disco. La intro y ese tema digamos que son lo peor del disco junto a loser y la aburrida walking away, que tarda mucho en arrancar.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 21, 2011 5:06 pm

gunsandlove escribió:Bring it back de lo peor del disco!?... a mí me parece la bomba.

PD: A partir de ahora a Borland habrá que llamarlo Señor Riff.
Es un muy buen tema pero no como inicio
Imagen
AnteriorSiguiente