[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de la Nostalgia
Si, yo tenia una estilo california pero de las que vendian en el Pryca xDD
En casa teníamos una similar en azul oscuro, con el guardabarros más pegado a la rueda, tanto que molaba doblarlo hacia arriba para que tocase un poco la rueda en la dobladez e hiciera un ruido tal que era similar al de una moto de verdad jajaja. Nos lo pasábamos como niños que éramos!
Edito: pero sin cambio de marchas xD
Joer, qué de recuerdos me vienen a la cabeza, todo el barrio (más de 10 niños de edades similares) yendo a andar en bici por los alrededores inventando mil historias y mil carreras. En mis tiempos mozos nuestro barrio era una calle con dead-end, por lo que nos pasábamos todo el día en la calle sin peligro de coches y en el bosque de al lado por sus caminos de barro. Mítica era la curva cuesta abajo en la todos caíamos debido a la gravilla. Todos debemos tener cicatrices en las rodillas de tanta caída. Eso sí que era infancia!
Y no digamos ya de jugar al brilé en la calle! Casi todas las tardes. Eso sí que era darse bien de hostias jajajaja.
zegers escribió:
En casa teníamos una similar en azul oscuro, con el guardabarros más pegado a la rueda, tanto que molaba doblarlo hacia arriba para que tocase un poco la rueda en la dobladez e hiciera un ruido tal que era similar al de una moto de verdad jajaja. Nos lo pasábamos como niños que éramos!
Joer, qué de recuerdos me vienen a la cabeza, todo el barrio (más de 10 niños de edades similares) yendo a andar en bici por los alrededores inventando mil historias y mil carreras. En mis tiempos mozos nuestro barrio era una calle con dead-end, por lo que nos pasábamos todo el día en la calle sin peligro de coches y en el bosque de al lado por sus caminos de barro. Mítica era la curva cuesta abajo en la todos caíamos debido a la gravilla. Todos debemos tener cicatrices en las rodillas de tanta caída. Eso sí que era infancia!
Y no digamos ya de jugar al brilé en la calle! Casi todas las tardes. Eso sí que era darse bien de hostias jajajaja.
Lagrimilla....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
zegers escribió:

yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin, era mas facil, pero te atropellaban muchos coches, demasiados
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin
Aquí en mi barrio hacíamos lo mismo, las zapatillas acababan sin suela jaja recuerdo un día que me caí para un lado y justo me encuentro 500 pesetas, el dolor de la ostia se me quito al instante jajaj k buenos recuerdos.
Y cuando hacíamos la sanjuanada, cogiendo madera por las carpinterías, menudas matadas nos pegábamos, pero que bien lo pasábamos.
arki escribió:Chrisfehn-666 escribió:yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin
Aquí en mi barrio hacíamos lo mismo, las zapatillas acababan sin suela jaja recuerdo un día que me caí para un lado y justo me encuentro 500 pesetas, el dolor de la ostia se me quito al instante jajaj k buenos recuerdos.
Y cuando hacíamos la sanjuanada, cogiendo madera por las carpinterías, menudas matadas nos pegábamos, pero que bien lo pasábamos.
¿Nunca probasteís a tiraros dos monopatines en paralelo, sentados enfrente del del otro monopatín y con las piernas en el suyo y el con las piernas en el tuyo? El equilibrio se conseguía agarrándote de los brazos del otro (y viceversa), y para girar era tipo catamarán...menudas hostias xD
PS: Joder, he leido el post de Chris y he ido a buscar el botón de "me gusta"...fuck FB

y las monedas de 5 duros, yo creo que esa era la mejor de las monedas, mi padre no recuerda su agujero
¡viva el vino!
Hablando de monedas, a mi me encantaba la de 500 pesetas, era una señora moneda que te daba a basto con casi todo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo con 500 pesetas me pasaba dos o tres dias haciendo lo que queria
¡viva el vino!
Wade escribió:PS: Joder, he leido el post de Chris y he ido a buscar el botón de "me gusta"...fuck FB![]()
jajajajaja, descarao! a mi me ha pasado lo mismo!
un dia llegué a bajar descalzo, ya os imaginareis como termino la cosa(bueno, mis pies)