Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de la Nostalgia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: El post de la Nostalgia

por fear57 » Mié Jun 22, 2011 12:58 pm

Si, yo tenia una estilo california pero de las que vendian en el Pryca xDD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 22, 2011 2:42 pm

fear57 escribió:la motoretta esa era muy mítica también y la panther con el cambio ya era la vida! esta la tenia uno de mi barrio pero nunca la llegué a probar

Imagen

En casa teníamos una similar en azul oscuro, con el guardabarros más pegado a la rueda, tanto que molaba doblarlo hacia arriba para que tocase un poco la rueda en la dobladez e hiciera un ruido tal que era similar al de una moto de verdad jajaja. Nos lo pasábamos como niños que éramos!

Edito: pero sin cambio de marchas xD

Joer, qué de recuerdos me vienen a la cabeza, todo el barrio (más de 10 niños de edades similares) yendo a andar en bici por los alrededores inventando mil historias y mil carreras. En mis tiempos mozos nuestro barrio era una calle con dead-end, por lo que nos pasábamos todo el día en la calle sin peligro de coches y en el bosque de al lado por sus caminos de barro. Mítica era la curva cuesta abajo en la todos caíamos debido a la gravilla. Todos debemos tener cicatrices en las rodillas de tanta caída. Eso sí que era infancia!

Y no digamos ya de jugar al brilé en la calle! Casi todas las tardes. Eso sí que era darse bien de hostias jajajaja.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Jun 22, 2011 3:02 pm

zegers escribió:
fear57 escribió:la motoretta esa era muy mítica también y la panther con el cambio ya era la vida! esta la tenia uno de mi barrio pero nunca la llegué a probar

Imagen

En casa teníamos una similar en azul oscuro, con el guardabarros más pegado a la rueda, tanto que molaba doblarlo hacia arriba para que tocase un poco la rueda en la dobladez e hiciera un ruido tal que era similar al de una moto de verdad jajaja. Nos lo pasábamos como niños que éramos!

Joer, qué de recuerdos me vienen a la cabeza, todo el barrio (más de 10 niños de edades similares) yendo a andar en bici por los alrededores inventando mil historias y mil carreras. En mis tiempos mozos nuestro barrio era una calle con dead-end, por lo que nos pasábamos todo el día en la calle sin peligro de coches y en el bosque de al lado por sus caminos de barro. Mítica era la curva cuesta abajo en la todos caíamos debido a la gravilla. Todos debemos tener cicatrices en las rodillas de tanta caída. Eso sí que era infancia!

Y no digamos ya de jugar al brilé en la calle! Casi todas las tardes. Eso sí que era darse bien de hostias jajajaja.

Lagrimilla....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 3:39 pm

zegers escribió:

Imagen

=D> =D> =D> :cry: :cry: :cry:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 22, 2011 3:45 pm

yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin, era mas facil, pero te atropellaban muchos coches, demasiados
¡viva el vino!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 22, 2011 3:50 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin

Aquí en mi barrio hacíamos lo mismo, las zapatillas acababan sin suela jaja recuerdo un día que me caí para un lado y justo me encuentro 500 pesetas, el dolor de la ostia se me quito al instante jajaj k buenos recuerdos.
Y cuando hacíamos la sanjuanada, cogiendo madera por las carpinterías, menudas matadas nos pegábamos, pero que bien lo pasábamos.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 4:17 pm

arki escribió:
Chrisfehn-666 escribió:yo me tiraba por una cuesta sentado en un monopatin

Aquí en mi barrio hacíamos lo mismo, las zapatillas acababan sin suela jaja recuerdo un día que me caí para un lado y justo me encuentro 500 pesetas, el dolor de la ostia se me quito al instante jajaj k buenos recuerdos.
Y cuando hacíamos la sanjuanada, cogiendo madera por las carpinterías, menudas matadas nos pegábamos, pero que bien lo pasábamos.

¿Nunca probasteís a tiraros dos monopatines en paralelo, sentados enfrente del del otro monopatín y con las piernas en el suyo y el con las piernas en el tuyo? El equilibrio se conseguía agarrándote de los brazos del otro (y viceversa), y para girar era tipo catamarán...menudas hostias xD

PS: Joder, he leido el post de Chris y he ido a buscar el botón de "me gusta"...fuck FB :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 22, 2011 4:56 pm

y las monedas de 5 duros, yo creo que esa era la mejor de las monedas, mi padre no recuerda su agujero
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 22, 2011 6:56 pm

Wade escribió:Imagen

Tenía una exactamente igual. Quién le ha hecho la foto a mi bici sin mi permiso? :wink:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jun 22, 2011 7:40 pm

Hablando de monedas, a mi me encantaba la de 500 pesetas, era una señora moneda que te daba a basto con casi todo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 22, 2011 7:54 pm

yo con 500 pesetas me pasaba dos o tres dias haciendo lo que queria
¡viva el vino!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Jun 22, 2011 8:33 pm

Ahora que alguien lo comentaba por ahí arriba:

Imagen

Y ahora con los skates nuevos apenas puedo mantener el equilibrio....xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 22, 2011 8:41 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo con 500 pesetas me pasaba dos o tres dias haciendo lo que queria

ahora con tres euros, si te quieres tomar una caña, más te vale que tengas cuidado con el sitio que eliges Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Jun 22, 2011 10:09 pm

Wade escribió:PS: Joder, he leido el post de Chris y he ido a buscar el botón de "me gusta"...fuck FB :lol: :lol:

jajajajaja, descarao! a mi me ha pasado lo mismo!

un dia llegué a bajar descalzo, ya os imaginareis como termino la cosa(bueno, mis pies) #-o

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jun 22, 2011 10:24 pm

y estas series tan miticas!!

Imagen
AnteriorSiguiente