Little_Wing escribió:pijusmagnifikus escribió:Pee-Wee escribió:Supongo que sera porque es un antidivo y no quiere mezclarse con el pijerio de Los Angeles, ademas sus primeros papeles serian de latinito,como intentaron hacer con Javier Bardem al principio
Eso es lo primero que uno piensa jejej pero no sé tio la pela, es la pela y una persona del talento de este tio en Hollywood normalmente crece como actor. A mi mientras le sigan dando algunos papeles protagonista en guiones buenos entre España y Argentina y continue su alianza con Campanella yo me doy por contento.Es mera curiosidad, no sé veo a la Penelope tan valorada por allá y para mi vale tan poquito que me llama la atención este otro caso en concreto. Bardem al menos, para mí, da más la talla.
Penelope Cruz está buena y estuvo con el Tom Cruise. Por eso allí la conoce bastante gente y eso cuenta mucho. A Darín no creo que lo conozca casi nadie, y no por falta de méritos.
Una buena observación pero hasta un receloso de la academia americana y de su industria de mi calibre se resiste a pensar que aún no conocen a Darin jajaja sobre todo despues del oscar que le cascaron hace dos años.