Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 2:00 am

Little_Wing escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Pee-Wee escribió:Supongo que sera porque es un antidivo y no quiere mezclarse con el pijerio de Los Angeles, ademas sus primeros papeles serian de latinito,como intentaron hacer con Javier Bardem al principio

Eso es lo primero que uno piensa jejej pero no sé tio la pela, es la pela y una persona del talento de este tio en Hollywood normalmente crece como actor. A mi mientras le sigan dando algunos papeles protagonista en guiones buenos entre España y Argentina y continue su alianza con Campanella yo me doy por contento. :mrgreen: Es mera curiosidad, no sé veo a la Penelope tan valorada por allá y para mi vale tan poquito que me llama la atención este otro caso en concreto. Bardem al menos, para mí, da más la talla.

Penelope Cruz está buena y estuvo con el Tom Cruise. Por eso allí la conoce bastante gente y eso cuenta mucho. A Darín no creo que lo conozca casi nadie, y no por falta de méritos.

Una buena observación pero hasta un receloso de la academia americana y de su industria de mi calibre se resiste a pensar que aún no conocen a Darin jajaja sobre todo despues del oscar que le cascaron hace dos años. :lol: Pero todo es posible no lo niego. A mi parece un poco el caso opuesto a Gael Garcia Bernal, que desde que hizo amores perros empezó a rodar películas en una cantidad de paises impresionante. Otro grande del cine latino.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 2:11 am

MrJack escribió:
theratrix escribió:la de smoke es la típica peli de...psé. como los libros de auster vamos.

De acuerdo en que es como sus libros... lo cual para mí es muy bueno

Me declaro cateto en el tema pues no he leido ni un solo libro del Auster y eso que tengo hasta uno en la estanteria pero es el ultimo de la trilogia de Nueva York y tampoco es plan de empezar la casa por el tejado. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 2:15 am

Willygan escribió:
pijusmagnifikus escribió:Esta semana voy sin falta!!! Darin es uno de los actores más grandes de cuantos están vivos. Eso de hacer el 60% de las películas más importantes de un pais como Argentina en los últimos 20 años y no saturar... es una bestialidad. ¿Alguien sabe por quçe razón este tio aún no ha pisado Hollywood? ¿tan mal se le da el inglés? :lol:

A mí verle la cara ya me da pereza :twisted:

A Darín? no digas boludeces!!! xDDD si te da pereza aprender argentino, que puede ser xDDDD pon los subtitulos y pista. Mirate la del secreto de sus ojos y si no te gusta operate. :P
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 22, 2011 8:09 am

Imagen

V.O.S. y extendida (tres horas largas de película).

Siguiente parada: The Two Towers.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 22, 2011 9:33 am

Imagen

Grande Scorsese, y muy grande De Niro. De esta pareja solo puedes esperar obras maestras.

Imagen

La peor de la trilogía original (la última la excluyo por motivos obvios), llena de chistes fáciles, sobre todo la primera mitad. Odio a ese niño chino y a la mujer florero de turno. Lo mejor, la escena de acción del principio y la del final (la persecución por las minas es muy buena).

Imagen

Esta sí. La que más me gusta de la saga. Empieza de manera brillante, tiene a Sean Connery, cosa que hace ganar puntos a cualquier película, la historia es bastante buena y tiene lo justo de fantasía, que es lo que menos me gusta de esta saga. Una película de esas que te lleva a de vuelta a la infancia.

Imagen

Empezé a verla y, a pesar de durar menos de una hora y media, cuando llevaba una hora parecía que eran tres. No le voy a quitar mérito a la interpretación de Hardy, que está muy bien, ni a la dirección de este señor de nombre singular, pero la historia me pareció un truño bastante gordo. Además, esa crítica del poster en la que la define como la naranja mecánica del siglo XXI no le hace ningún favor. La naranja mecánica del siglo XXI la voy a hacer yo, con Justin Bieber de prota. :lol:

Imagen

Me ha dejado la sensación extraña que dejan las obras maestras. La oscuridad imperante, la épica disfrazada de normalidad, los diálogos brillantes dignos del mejor cine clásico y grandes interpretaciones de un reparto brillante son los puntos fuertes de esta elegía a la muerte.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jun 22, 2011 5:45 pm

Speed- Jan de bont

Me encanta, la habré visto decenas de veces, la banda sonora, los efectos especiales y todo, la escena del salto busero es de las mejores que recuerdo del cine de acción.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jun 22, 2011 8:37 pm

Imagen

Corto del director de Mary & Max, con un estilo muy parecido. Esta en youtube para quien quiera, a mí me ha gustado mucho
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 9:44 pm

MrJack escribió:Imagen

Corto del director de Mary & Max, con un estilo muy parecido. Esta en youtube para quien quiera, a mí me ha gustado mucho

No se ve la imagen. Te refieres a Harvie Krumpet?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 9:47 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Grande Scorsese, y muy grande De Niro. De esta pareja solo puedes esperar obras maestras.

Me encanta, reconozco que tiene sus puntos débiles pero a mi me chifla. Ademas tiene una de mis escenas favoritas del cine:

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Jun 22, 2011 10:19 pm

Pijus, quieres conocer al abogado?

Que qué abogado??

Imagen

EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 22, 2011 10:21 pm

Como se me ha adelantado el puto isma xDDDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Jun 22, 2011 10:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 22, 2011 11:33 pm

Gran foto de Javier bardem, y gran pelicula Huevos de Oro, Bigas Luna en estado puro

"Si tengo un par de huevos ... porque no puedo tener un par de Rolex y un par de mujeres en la cama???"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 22, 2011 11:36 pm

Menudo par... :lol:
Imagen