Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por arki » Jue Jun 23, 2011 6:13 pm

Bober escribió:
arki escribió:Se puede ver x aki, pero no creo que den el de Ozzy ni el de Rob zombie
http://www.eitb.com/festivales/musica/azkena-rock/

.

Joder de lujo, quiero ver a QOTSA. Pero tarda mucho en cargar, no?

es que hoy creo k solo daban el de bizardunak esos y na mas, aki pone cuales retransmiten.
http://www.eitb.com/festivales/musica/a ... streaming/
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 8:22 pm

arki escribió:Se puede ver x aki, pero no creo que den el de Ozzy ni el de Rob zombie

por cierto los Bizardunak esos como pueden ser tan penosamente malos, dios pena ajena de banda.

Su cometido es hacerlo pasar bien, no se trata de hacer buena música.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jun 23, 2011 9:03 pm

Millinomilesaway escribió:

por cierto los Bizardunak esos como pueden ser tan penosamente malos, dios pena ajena de banda.

joder pues para payasos al circo, eske son super penosos y que bandas asi triunfen manda cojones...enfin
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 10:55 pm

arki escribió:
Millinomilesaway escribió:

joder pues para payasos al circo, eske son super penosos y que bandas asi triunfen manda cojones...enfin

Hombre, triunfar lo que se dice triunfar, no creo que lo hagan mucho. A mi no me molan, pero se de peña de aquí que si, osea que tampoco me parece plan hablar asi de ellos, que igual hay grupos que te molan a tí que a los demás les parece una mierda :wink:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jun 23, 2011 11:17 pm

hombre para tocar en el azkena muy de conocerles en su casa no seran, sin duda pero opinar es libre, al menos opino despues de verles, otra peña opina solo por ver el fisico de los cantantes, pero bueno paz y amor.Pero que se curren un poco mas la musica que madre mia...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 11:43 pm

arki escribió:hombre para tocar en el azkena muy de conocerles en su casa no seran, sin duda pero opinar es libre, al menos opino despues de verles, otra peña opina solo por ver el fisico de los cantantes, pero bueno paz y amor.Pero que se curren un poco mas la musica que madre mia...

Pues no te creas que son conocidos eh? Yo creo que el Azkena los ha pillado porque suelen coger a bandas vascas siempre, pero vamos, que estos tíos, en fiestas de barrios y pueblos y poco más, en serio.

La música, pues es que es eso, rollo The Pogues, tabernera y demas. Que a mi no me llama, pero creo que se puede echar el rato con ellos. Aunque te doy la razón en que a veces se juzga ya por temas totalmente extramusicales (yo mismo muchísimas veces hasta que me doy cuenta).

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 24, 2011 12:20 am

que putada que no retransmitan los conciertos :confu: :asad: que alguien me cuente que tal Zombie :cry:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 24, 2011 11:46 am

Bueno chabales....bastantante gente, mucha cola para la pulsera....pero bueno en lo musical:

Black Country C. --> Estuvo muy divertido, el jodido Hughes canta igual que en el disco, se me pasó volando.

Cult --> Estuvo guapo aunque Astbury deberia centrarse en cantar, les he visto mas veces y sé que él es asi pero bueno...todo temazos y el guitarrista es cojonudo.

Rob Zombie --> Desde donde yo estaba (en la izqda y luego + centrado) sonido malo malo, una pena porque con buen sonido aquello hubiese molado.

Ozzy --> Esta mejor de lo que me esperaba pero fue perdiendo voz.. todo temazos pero deja un poco que desear para ser quien es; muy corto y eso que hubo un momento largo de solos y tal..

Kyuss Lives --> Los mejores de largo, no soy muy Kyussero pero de PUTA MADRE!

Hoy mas!!!! me vuelvo a la cama!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jun 24, 2011 11:59 am

http://www.eitb.com/festivales/musica/azkena-rock/detalle/686778/los-conciertos-azkena-rock-via-streaming/

Genial, retransmiten el de Riff Truckers a las 5, habrá que verlos sin falta.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jun 24, 2011 12:40 pm

Retrasmiten los conciertos de Gregg Allman, Bizardunak, Reverend Horton Heat, Bad Brains, Clutch, Riff Truckers y Atom Rhumba.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 24, 2011 1:42 pm

Que bien me lo pasé, joder

Eels: Para verlos en la hierba sentados, muy entretenidillos y dicharacheros. Me cayeron bien, creían que eran más truñetes y me sorprendieron.

BCC: Estuvieron bien, pero a mi es que no me hacen mucha gracia. y nos fuimos fuera a cenar para ver a The Cult.

The Cult: Pues bien, sonido bien y tal, pero otro que ni me van ni me vienen.

Rob Zombie: Olé y olé. El sonido no fue la repanocha (la primera canción fue un WTF muy grande, luego mejoró la cosa) pero a mi me moló muuuuuuucho. Me lo pasé teta, me hizo saltar, y en general muy guapo.

Ozzy: Señor Osbourne porfavor, deje usted las drojas. Salió hecho una bragilla el hombre, de voz no iba demasiado mal (y eso que dijo que estaba jodidillo de la voz), pero vamos, parece un ancianico de 120 años. Daba las palmas al ritmo que le salía del orto, y me hizo muchisima gracia.
El guitarrista, el Gus G ese, MENUDO C-R-A-C-K.
y bah, tocaron Crazy Train, Iron Man y Bark At The Moon, que era las que yo quería, y muy bien.

Kyuss: Yo agonizaba en vida, se me caían las piernas a cachos y estaba CONGELADA y a la media horita o asi me fui a casa. Eso si, sonidaco gordo gordo. Muy buenos.

Remarcable el PUTO FRIO que hizo, y la conversación que tuve con mi buen amigo miembro de This Drama, que es un sol!

HOY MÁS Y MEJOR!!!

QOTSA ME ESPERAN!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 24, 2011 1:46 pm

Lo que habría dado yo por ver a The Cult, madre mía

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jun 24, 2011 5:07 pm

http://www.eitb.com/jaialdiak/musika/azkena-rock/

Ahora mismo los Riff Truckers en directo, se ve perfectamente!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jun 24, 2011 5:17 pm

arki escribió:hombre para tocar en el azkena muy de conocerles en su casa no seran, sin duda pero opinar es libre, al menos opino despues de verles, otra peña opina solo por ver el fisico de los cantantes, pero bueno paz y amor.Pero que se curren un poco mas la musica que madre mia...

Pues que quieres que te diga, a mí como músicos me parecen BUENOS, se hicieron famosos por sus letras chorra y porque montan una buena fiesta pero los tíos haciendo folk son buenos, si no te gusta de puta maiden pero eso de que se curren más la música pues que quieres que te diga, se lo curran y con el nuevo disco más. Además, muchos de sus temas son versiones de grupos como The Pogues cambiandoles la letra... Vamos, que no son mi puto grupo favorito ni nada pero joder, mira que he visto grupos dando mil veces más de pena actuando en festis

Ah, y millino, yo diría que estos famosos son eh, estos tienen la agenda petada de conciertos siempre y sus conciertos se petan.

Podeis seguir :wink:
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 24, 2011 8:28 pm

Ahi voy yo.

Hoy he agonizado currando (casi de empalmada), pero bueno. Y el frio, que a la noche era bestial. De lo que vi:

Black Country Communion: no son muy de mi estilo, pero buen sonido y de voz muy bien.

The Cult: al principio unos temas un poco raros (a mi ni me sonaban), pero de sonido bien y al final clásicos.

Rob Zombie: el sonido malo al principio, pero luego desde donde yo estaba por lo menos sonaba bastante bien. Se le dirá de todo, pero a mi me moló bastante. Me faltaron Demonoid Phenomenon y alguna más pero la verdad es que todos tocaron poco más de una hora.

Ozzy: me dijeron que con la tonteria de los solos 10 temas son los que tocó. Y eso que en teoria era el cabeza de cartel. Y luego bueno, que está mas cascao que el copón. Alguna vez entró a destiempo, en un tema (no me acuerdo cuál) no cantó ni una vez el estribillo porque era el cacho que habia que forzar.. bueno en fin. Cuando suenan clásicos te olvidas un poco, pero....... Ah, los solos duraron como 10 minutos, pero el de bateria hay que reconocer que fue bastante sobrao.

Kyuss: Estaba heladisimo y tenia que ir hasta Pamplona y currar a las 6, asi que marché. Me jodió porque dijeron que estuvieron de la hostia, pero bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente