por Llop12 » Vie Jun 24, 2011 1:42 pm
Que bien me lo pasé, joder
Eels: Para verlos en la hierba sentados, muy entretenidillos y dicharacheros. Me cayeron bien, creían que eran más truñetes y me sorprendieron.
BCC: Estuvieron bien, pero a mi es que no me hacen mucha gracia. y nos fuimos fuera a cenar para ver a The Cult.
The Cult: Pues bien, sonido bien y tal, pero otro que ni me van ni me vienen.
Rob Zombie: Olé y olé. El sonido no fue la repanocha (la primera canción fue un WTF muy grande, luego mejoró la cosa) pero a mi me moló muuuuuuucho. Me lo pasé teta, me hizo saltar, y en general muy guapo.
Ozzy: Señor Osbourne porfavor, deje usted las drojas. Salió hecho una bragilla el hombre, de voz no iba demasiado mal (y eso que dijo que estaba jodidillo de la voz), pero vamos, parece un ancianico de 120 años. Daba las palmas al ritmo que le salía del orto, y me hizo muchisima gracia.
El guitarrista, el Gus G ese, MENUDO C-R-A-C-K.
y bah, tocaron Crazy Train, Iron Man y Bark At The Moon, que era las que yo quería, y muy bien.
Kyuss: Yo agonizaba en vida, se me caían las piernas a cachos y estaba CONGELADA y a la media horita o asi me fui a casa. Eso si, sonidaco gordo gordo. Muy buenos.
Remarcable el PUTO FRIO que hizo, y la conversación que tuve con mi buen amigo miembro de This Drama, que es un sol!
HOY MÁS Y MEJOR!!!
QOTSA ME ESPERAN!!!