Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Jue Jun 23, 2011 3:27 am

claro.

Imagen

Aunque también tenga sus películas menores y alguna que otra mierdecilla, Linklater es uno de los mejores directores que ha dado el cine independiente estadounidense. Para ser un debut autoproducido la película es realmente interesante aunque por momentos esté realmente descuidada. Algunos grandes dialogos, reflexiones al aire y una propuesta muy original.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 23, 2011 11:58 am

Imagen

Buena, magnífica música y carisma 10 de los protas, pero el humor no me convence, y se pasa de duración. También es jodidamente exagerada. Me ha gustado mucho como está rodada la escena inicial.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jun 23, 2011 2:06 pm

pijusmagnifikus escribió:
MrJack escribió:[img]http://pics.f
ilmaffinity.com/Harvie_Krumpet-812689035-large.jpg[/img]

Corto del director de Mary & Max, con un estilo muy parecido. Esta en youtube para quien quiera, a mí me ha gustado mucho

No se ve la imagen. Te refieres a Harvie Krumpet?

Yeah. Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Linklater, pocos se curran los dialogos tanto como él
Live or die tryin´

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 23, 2011 5:55 pm

Imagen
7.5/10

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jun 24, 2011 9:24 am

Imagen

Mi primer contacto con Peckinpah, director al que tenía muchas ganas de hincarle el diente. La peli es bastante buena, pero no puedo evitar quedarme un poco decepcionado después de las maravillas que había oído sobre ella. Aún así, es un gran western, lleno de violencia y con un planteamiento y desenlace magníficos. Voy a tener que darle más visionados.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jun 24, 2011 8:33 pm

Imagen

Tengo que reconocer que me ha sorprendido teniendo en cuenta que a mi toda la mierda esta de zombies, gore y demás mamarrachadas no me gusta nada. Aunque la parte final de la película, cuando todo se empieza a salir un poco de madre, me sobre bastante... reconozco que el inicio es tronchante. Del estilo ya acompaña en el podium a Shaun of the dead.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jun 24, 2011 8:35 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Buena, magnífica música y carisma 10 de los protas, pero el humor no me convence, y se pasa de duración. También es jodidamente exagerada. Me ha gustado mucho como está rodada la escena inicial.

la primera creo que aun la conservo en original, pero la segunda ya la vendi al momento. Cansa muy rápido el rollo de estos tios.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 25, 2011 9:15 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Tengo que reconocer que me ha sorprendido teniendo en cuenta que a mi toda la mierda esta de zombies, gore y demás mamarrachadas no me gusta nada. Aunque la parte final de la película, cuando todo se empieza a salir un poco de madre, me sobre bastante... reconozco que el inicio es tronchante. Del estilo ya acompaña en el podium a Shaun of the dead.

La parte final es muy necesaria para esta película, es el clímax, el baño de sangre, cosa que toda peli gore necesita para sentirse realizada. Claro, que si no te gusta mucho el gore, normal que te sobre, es un desfase de vísceras. :lol:

Imagen

Tenía muchas ganas de ver esta peli, porque nunca había visto nada de Garci, y porque el hecho de que fuera la primera producción española en ganar el Oscar me provocaba mucha curiosidad. Me ha gustado mucho. Será empalagosa con ganas, pero los diálogos, las actuaciones, la música, los planos largos, son grandiosos, a parte de tener una duración más que adecuada para que no se haga cansina. Tiene defectos, mucha sensiblería y muchos planos en plan postal, pero tiene más virtudes que defectos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jun 25, 2011 3:03 pm

Imagen

La peli en si, bien, tiene cosas interesantes, pero ryan reynolds es un actor horrible.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 25, 2011 6:17 pm

Eyeless escribió:Basura infecta

Imagen

a pesar de no ser mi estilo ni de lejos, no me ha parecido tan mala, te llevas algún susto, momentos con tensión y alguna escena paranormal moderadamente inspirada. Pero si de por si es un género poco real, el invento de la mascara de gas con un tubo corrugado de 100mm que va a los auriculares de un tipo con luces en las gafas, es tan cutre, que no ayuda mucho la verdad

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film254129.html

Regular, por momentos te la crees, por momentos parece tan obvia, tan ingenua, tan forzada, como un telefilm siestero

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Jun 25, 2011 8:11 pm

Imagen

Juoss!! en compañía masculina y con un par de canutos...desternillante! :lol: :lol: =D>

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 25, 2011 9:23 pm

So Close/ Chik yeung tin si (Corey Yuen, 2002 Imagen)

Imagen

Las hermanas Lynn y Sue son dos asesinas a sueldo que utilizan el último invento de su padre, un científico ya fallecido, para burlar los sistemas informáticos de seguridad de cualquier lugar en el que quieran entrar. Su último trabajo las pone en el punto de mira de la detective Hung, sin embargo, las tras acabarán uniendo sus fuerzas para resolver una compleja trama criminal.

Mooola!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 25, 2011 11:49 pm

Du bei chuan wang / One Armed Boxer / El Luchado Manco (Yu Wang, 1971 Imagen)

Imagen

Unos villanos contratados por la escuela rival de Wang Yu, destrozan toda la escuela y a él le cortan un brazo. A partir de ahí, la venganza y la lucha desatada en su interior serán el único motivo para seguir viviendo.

BUENISIMA!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 26, 2011 10:12 am

Imagen

Bastante curiosa, la verdad. Para ser la 39ava versión/revisión/película inspirada por Alien, es consistente y mantiene el ritmo, además, las escenas de acción están bastante logradas, lo cual ayuda.

Imagen

Teniendo en cuenta que la serie original no la he visto más que en alguna reposición puntual (y nunca de continuado), no puedo decir si esta es mejor o peor adaptación. Ahora, como thriller es tremendo, con Harrison Ford y Tommy Lee Jones en unos papeles a la medida (la persona normal convertida en una especie de héroe por obligación y el poli que cumple su cometido hasta el final sin dejar que los sentimientos se crucen por el medio). Genial cada vez que la veo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jun 26, 2011 12:55 pm

Kraeppelin escribió:Imagen

Juoss!! en compañía masculina y con un par de canutos...desternillante! :lol: :lol: =D>

me gusto hasta a mi, es ese tipo de pelis con la que a los tios nos sube la testosterona
AnteriorSiguiente