pijusmagnifikus escribió:
Tengo que reconocer que me ha sorprendido teniendo en cuenta que a mi toda la mierda esta de zombies, gore y demás mamarrachadas no me gusta nada. Aunque la parte final de la película, cuando todo se empieza a salir un poco de madre, me sobre bastante... reconozco que el inicio es tronchante. Del estilo ya acompaña en el podium a Shaun of the dead.
La parte final es muy necesaria para esta película, es el clímax, el baño de sangre, cosa que toda peli gore necesita para sentirse realizada. Claro, que si no te gusta mucho el gore, normal que te sobre, es un desfase de vísceras.

Tenía muchas ganas de ver esta peli, porque nunca había visto nada de Garci, y porque el hecho de que fuera la primera producción española en ganar el Oscar me provocaba mucha curiosidad. Me ha gustado mucho. Será empalagosa con ganas, pero los diálogos, las actuaciones, la música, los planos largos, son grandiosos, a parte de tener una duración más que adecuada para que no se haga cansina. Tiene defectos, mucha sensiblería y muchos planos en plan postal, pero tiene más virtudes que defectos.