http://www.google.es/search?q=juego+de+ ... 80&bih=611
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Juego de tronos (George RR martin)
También os lo podéis descargar de internet. No es lo mismo pero os ahorráis el dinerito, como con los discos o las pelis.
Dónde coño os quieren robar esos 40€€?? O lo han subido de precio, con eso de que se ha puesto de moda, o realmente debeis cambiar de librero.
Joer, a mi me costó 25€ el primero y el resto ya 30 o 32 pero se entiende porque son mas tochos... Pero de ahi a 40€... luego dicen que si la pirateria
Yo os seguiria recomendando coger los libros desde el primero, que además ya teneis puestas caras a los personajes y a ciertos sitios. Como os metáis en Choque de Reyes sólo viendo la serie de tv... posiblemente tengais un jaleo de nombres bastante simpático
Yo os seguiria recomendando coger los libros desde el primero, que además ya teneis puestas caras a los personajes y a ciertos sitios. Como os metáis en Choque de Reyes sólo viendo la serie de tv... posiblemente tengais un jaleo de nombres bastante simpático
en la casa del libro la de tapa blanda está por 26, y la tapa dura por 36:
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001109863
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001114725
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001109863
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001114725
Y la edición de bolsillo cuesta 14 euros!
Tenéis varias opciones:
-Buscar en varias librerías.
-Preguntar a amigos si tienen algún colega o familiar con el libro.
-Cogerlo en la biblioteca. Si casualidad en la vuestra no está, o está reservado, podéis intentar pedir un préstamo interbibliotecario (es decir, que se lo piden a otra biblio), no sé si habrá donde vivís pero por probar.
-Bajarlo de internet y leerlo en el ordenador/ebook/NintendoDS/Pad/cualquierchumineztecnológica.
Por poneros algunos ejemplos: os falta saber un dato importante sobre Lyanna (hermana de Ned), Rose (la de la serie) no existe en los libros, una de las batallas en la que participa Tyrion ocurre de forma muy diferente... etc. Pero sobre todo os vais a hacer un cacao con tanto personaje y dato sin haber leído el anterior.
Tenéis varias opciones:
-Buscar en varias librerías.
-Preguntar a amigos si tienen algún colega o familiar con el libro.
-Cogerlo en la biblioteca. Si casualidad en la vuestra no está, o está reservado, podéis intentar pedir un préstamo interbibliotecario (es decir, que se lo piden a otra biblio), no sé si habrá donde vivís pero por probar.
-Bajarlo de internet y leerlo en el ordenador/ebook/NintendoDS/Pad/cualquierchumineztecnológica.
Por poneros algunos ejemplos: os falta saber un dato importante sobre Lyanna (hermana de Ned), Rose (la de la serie) no existe en los libros, una de las batallas en la que participa Tyrion ocurre de forma muy diferente... etc. Pero sobre todo os vais a hacer un cacao con tanto personaje y dato sin haber leído el anterior.
Pues yo viendo algunas ediciones que hay por ahí que están en rústica, tapa dura y con dibujitos y todo, 40€ no me parece tan tan tan arriesgado, y más con la cantidad de páginas que tienen estos bonicos.
Por otra parte, ayer ví mi primer capítulo en castellano, y me he sorprendido para bien con la calidad del doblaje. Hay algunas voces que chocan, pero por lo general las principales están bastante logradas.
Por otra parte, ayer ví mi primer capítulo en castellano, y me he sorprendido para bien con la calidad del doblaje. Hay algunas voces que chocan, pero por lo general las principales están bastante logradas.
Roenick escribió:Joer, a mi me costó 25€ el primero y el resto ya 30 o 32 pero se entiende porque son mas tochos... Pero de ahi a 40€... luego dicen que si la pirateria![]()
Completamente de acuerdo. Además a mi me mola tener un soporte físico con los libros/comics. Creo que al igual que los cd's, son una reliquia con el paso del tiempo.
En cuanto a la edición, yo tengo los de tapa blanda, y super contento. ( De hecho, me mola más la ilustración de la tapa blanda que la dura).

Me habeis dejado loco con lo de Rose, aunque en la serie tampoco es que haya tenido un papel muy importante aparte de enseñar culo, tetas y demas jejejeje
Voy a comenzar las proximas semanas a buscar el primer tomo, tengo pensado pillarmelo de tapa blanda, esperemos que no me peguen un buen sablazo. Muchas gracias por todos vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.
Voy a comenzar las proximas semanas a buscar el primer tomo, tengo pensado pillarmelo de tapa blanda, esperemos que no me peguen un buen sablazo. Muchas gracias por todos vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.
Primer fichaje para la segunda temporada, Natalie Dormer (de Los Tudor) interpretará a Margaery Tyrell:

No la acabo de ver, pero bueno, de momento en esta serie los encargados del cásting han hecho un trabajo excelente, así que demosles el beneficio de la duda.
Se rumorea que pretenden cargarse a algunos personajes para la serie, eso si, entre ellos Olenna Tyrell y Brynden Tully

No la acabo de ver, pero bueno, de momento en esta serie los encargados del cásting han hecho un trabajo excelente, así que demosles el beneficio de la duda.
Se rumorea que pretenden cargarse a algunos personajes para la serie, eso si, entre ellos Olenna Tyrell y Brynden Tully
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Joder, pues como sencundarios valen su precio en oro, especialmente Brynden!
a mi lo que me joroba es que todavía no haya habido flashbacks, me han dicho que hay historias importantes de personajes ya muertos.
Venga hombre, que no nos quiten al pez negro, en el segundo libro tiene bastante protagonismo 
Little_Wing escribió:a mi lo que me joroba es que todavía no haya habido flashbacks, me han dicho que hay historias importantes de personajes ya muertos.
Por mi como si no usan flashbacks en toda la serie,ese recurso ya me tiene frito.Prefiero que cuenten las cosas e imaginarmelo,en serio,como si meten un diálogo de 30 minutos o un monólogo pero flashbacks NO.
Al final me habeis convencido y pillé juego de tronos pero de bolsillo(no quería la sablada padre xD) y choque de reyes en tapa dura.Iba a esperar por la de tapa blanda pero ya que estaba...
Corvo escribió: Al final me habeis convencido y pillé juego de tronos pero de bolsillo(no quería la sablada padre xD) y choque de reyes en tapa dura.Iba a esperar por la de tapa blanda pero ya que estaba...
y que tal la experiencia??
Bueno,los compré hace poco y no me he puesto seriamente.Quiero empezar por Choque de Reyes por el mono de la serie,porque es en grande y "de lujo"...y porque me costó 40 euros(abrí el libro para comprobar si sonaba música celestial.Después lo olí un poco y me lo pasé por la entrepierna).
El problema es que quiero ir en orden y no acabo de lanzarme.Porque es como que me da pereza leerme el de bolsillo.Vamos que de momento estoy un poco bloqueado y no se por cual empezar
.
El problema es que quiero ir en orden y no acabo de lanzarme.Porque es como que me da pereza leerme el de bolsillo.Vamos que de momento estoy un poco bloqueado y no se por cual empezar