Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por leon » Sab Jun 25, 2011 3:04 pm

También os lo podéis descargar de internet. No es lo mismo pero os ahorráis el dinerito, como con los discos o las pelis. :lol:

http://www.google.es/search?q=juego+de+ ... 80&bih=611
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jun 25, 2011 4:21 pm

Dónde coño os quieren robar esos 40€€?? O lo han subido de precio, con eso de que se ha puesto de moda, o realmente debeis cambiar de librero.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Jun 25, 2011 4:34 pm

Joer, a mi me costó 25€ el primero y el resto ya 30 o 32 pero se entiende porque son mas tochos... Pero de ahi a 40€... luego dicen que si la pirateria :lol:

Yo os seguiria recomendando coger los libros desde el primero, que además ya teneis puestas caras a los personajes y a ciertos sitios. Como os metáis en Choque de Reyes sólo viendo la serie de tv... posiblemente tengais un jaleo de nombres bastante simpático
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 25, 2011 4:58 pm

en la casa del libro la de tapa blanda está por 26, y la tapa dura por 36:

http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001109863
http://www.casadellibro.com/libro-juego ... 0001114725
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 25, 2011 5:54 pm

Y la edición de bolsillo cuesta 14 euros!

Tenéis varias opciones:

-Buscar en varias librerías.
-Preguntar a amigos si tienen algún colega o familiar con el libro.
-Cogerlo en la biblioteca. Si casualidad en la vuestra no está, o está reservado, podéis intentar pedir un préstamo interbibliotecario (es decir, que se lo piden a otra biblio), no sé si habrá donde vivís pero por probar.
-Bajarlo de internet y leerlo en el ordenador/ebook/NintendoDS/Pad/cualquierchumineztecnológica.

Por poneros algunos ejemplos: os falta saber un dato importante sobre Lyanna (hermana de Ned), Rose (la de la serie) no existe en los libros, una de las batallas en la que participa Tyrion ocurre de forma muy diferente... etc. Pero sobre todo os vais a hacer un cacao con tanto personaje y dato sin haber leído el anterior.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 25, 2011 6:13 pm

Pues yo viendo algunas ediciones que hay por ahí que están en rústica, tapa dura y con dibujitos y todo, 40€ no me parece tan tan tan arriesgado, y más con la cantidad de páginas que tienen estos bonicos.

Por otra parte, ayer ví mi primer capítulo en castellano, y me he sorprendido para bien con la calidad del doblaje. Hay algunas voces que chocan, pero por lo general las principales están bastante logradas.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Jun 26, 2011 4:07 pm

Roenick escribió:Joer, a mi me costó 25€ el primero y el resto ya 30 o 32 pero se entiende porque son mas tochos... Pero de ahi a 40€... luego dicen que si la pirateria :lol:

Yo os seguiria recomendando coger los libros desde el primero, que además ya teneis puestas caras a los personajes y a ciertos sitios. Como os metáis en Choque de Reyes sólo viendo la serie de tv... posiblemente tengais un jaleo de nombres bastante simpático

Completamente de acuerdo. Además a mi me mola tener un soporte físico con los libros/comics. Creo que al igual que los cd's, son una reliquia con el paso del tiempo.

En cuanto a la edición, yo tengo los de tapa blanda, y super contento. ( De hecho, me mola más la ilustración de la tapa blanda que la dura).

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 26, 2011 4:15 pm

Me habeis dejado loco con lo de Rose, aunque en la serie tampoco es que haya tenido un papel muy importante aparte de enseñar culo, tetas y demas jejejeje

Voy a comenzar las proximas semanas a buscar el primer tomo, tengo pensado pillarmelo de tapa blanda, esperemos que no me peguen un buen sablazo. Muchas gracias por todos vuestros consejos, me han sido de gran ayuda.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Jun 28, 2011 11:32 am

Primer fichaje para la segunda temporada, Natalie Dormer (de Los Tudor) interpretará a Margaery Tyrell:

Imagen

No la acabo de ver, pero bueno, de momento en esta serie los encargados del cásting han hecho un trabajo excelente, así que demosles el beneficio de la duda.

Se rumorea que pretenden cargarse a algunos personajes para la serie, eso si, entre ellos Olenna Tyrell y Brynden Tully :(
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 30, 2011 1:53 pm

Joder, pues como sencundarios valen su precio en oro, especialmente Brynden!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jun 30, 2011 2:09 pm

a mi lo que me joroba es que todavía no haya habido flashbacks, me han dicho que hay historias importantes de personajes ya muertos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

Venga hombre, que no nos quiten al pez negro, en el segundo libro tiene bastante protagonismo :?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 01, 2011 5:54 pm

Little_Wing escribió:a mi lo que me joroba es que todavía no haya habido flashbacks, me han dicho que hay historias importantes de personajes ya muertos.

Por mi como si no usan flashbacks en toda la serie,ese recurso ya me tiene frito.Prefiero que cuenten las cosas e imaginarmelo,en serio,como si meten un diálogo de 30 minutos o un monólogo pero flashbacks NO.

Al final me habeis convencido y pillé juego de tronos pero de bolsillo(no quería la sablada padre xD) y choque de reyes en tapa dura.Iba a esperar por la de tapa blanda pero ya que estaba...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jul 01, 2011 6:28 pm

Corvo escribió: Al final me habeis convencido y pillé juego de tronos pero de bolsillo(no quería la sablada padre xD) y choque de reyes en tapa dura.Iba a esperar por la de tapa blanda pero ya que estaba...

y que tal la experiencia??

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 01, 2011 7:37 pm

Bueno,los compré hace poco y no me he puesto seriamente.Quiero empezar por Choque de Reyes por el mono de la serie,porque es en grande y "de lujo"...y porque me costó 40 euros(abrí el libro para comprobar si sonaba música celestial.Después lo olí un poco y me lo pasé por la entrepierna).

El problema es que quiero ir en orden y no acabo de lanzarme.Porque es como que me da pereza leerme el de bolsillo.Vamos que de momento estoy un poco bloqueado y no se por cual empezar :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente