Kupak escribió:Arlandria escribió:Peñazo Korn??? ..............te odio Kupak, hemos terminado
Terminado? si esto acaba de empezar!!!
Odio a Korn con esa vocecilla de qué malito estoy, basta ya de auto-complacencia y de regodeo en la miseria para las masas. Odio el rap metal con su chulería infantil. Odio a los bakalas, odio a los pijos de lacoste, odio la música insulsa, los grupos de pega.
Siento escalofrios por la chepa e impulsos homicidas.
MUERTE!!!!
Ja,ja,ja,ja!! te veo tenso Kupak

, te lo voy a decir relajadamente porque me iba a dormir y no me quiero alterar q mañana curro.
Yo también odio la música insulsa, los grupos de pega y a los pijos de Lacoste pero.... q coj.. tienen que ver con Korn, con lo guapo que va mi Jonathan Davis con su chandalico negro y para nada creo que Limp Bizkit sean un grupo de pega y el rap metal marcó una época
(aunque no tienen nada q ver con Korn) e influyeron a su manera en la evolución de otros grupos. Ahora mismo espero con ilu lo q están haciendo con Skrillex y me parece interesante la mezclita con dubstep...
Hoy no, pero ya me meteré en tu 'florido pensil' (parece esto cualquier cosa) ...a ver q escuchas
Y no odies tanto, hombre... peor es Offspring