Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón

por Arlandria » Mié Jun 29, 2011 10:57 pm

Millinomilesaway escribió:
Arlandria escribió:
Millinomilesaway escribió:Decir eso de Offspring debería estar contemplado en el código penal, justo debajo del apartado "pena de muerte" :D

Anda no te enfades MMA ... :wink:
además ni siquiera he puesto q todas las canciones parecen iguales :twisted:

Tu y yo no podremos ser ya nunca amigos, ni siquiera compañeros de foro :wink:

No nos pongamos trágicos :-({|=

Si es que un post sobre el odio es lo que tiene... y SÍ podemos ser compañeros de foro, venga, ya no digo nada más de los innombrables \:D/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 29, 2011 11:21 pm

Si es evidente que era una broma :lol:

Pero cuidadín con Dexter y los suyos :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 29, 2011 11:22 pm

Odio a Limp Bizkit (o como se escriba) los descuartizaria con una motosierra oxidada.

I hate the kids!!!

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié Jun 29, 2011 11:29 pm

Millinomilesaway escribió:Si es evidente que era una broma :lol:

Pero cuidadín con Dexter y los suyos :twisted:

Je, je... no problemo, que venga Dexter jur,jur! (está tremendo).
Te dejo q se meten con mis Limp Bizkit y voy a ver q pasa :evil:

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié Jun 29, 2011 11:34 pm

Kupak escribió:Odio a Limp Bizkit (o como se escriba) los descuartizaria con una motosierra oxidada.

I hate the kids!!!

Veo que vas a lo fácil... todo el mundo odia a Limp Bizkit y del Gold Cobra se salvan 3 canciones, pero me gustaron tanto en los 90 q vengo aquí con mi espada (rosa) a defenderles.
Salud Kupak

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 29, 2011 11:41 pm

Arlandria escribió:Veo que vas a lo fácil... todo el mundo odia a Limp Bizkit y del Gold Cobra se salvan 3 canciones, pero me gustaron tanto en los 90 q vengo aquí con mi espada (rosa) a defenderles.
Salud Kupak

Con la de buena música que había en los 90 tiene delito haber escuchado a esta pandilla de chavalines con granos purulientos. Me parecen incluso mas decentes los fans de Korn o Tool que siendo la musica un peñazo no son tan repulsivos como estos saltimbanquis adolescentes impresentables.

Los odio, los odio, los odiooooooooooooooooo!!! :D

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié Jun 29, 2011 11:43 pm

Kupak escribió:
Arlandria escribió:Veo que vas a lo fácil... todo el mundo odia a Limp Bizkit y del Gold Cobra se salvan 3 canciones, pero me gustaron tanto en los 90 q vengo aquí con mi espada (rosa) a defenderles.
Salud Kupak

Con la de buena música que había en los 90 tiene delito haber escuchado a esta pandilla de chavalines con granos purulientos. Me parecen incluso mas decentes los fans de Korn o Tool que siendo la musica un peñazo no son tan repulsivos como estos saltimbanquis adolescentes impresentables.

Los odio, los odio, los odiooooooooooooooooo!!! :D

Peñazo Korn??? ..............te odio Kupak, hemos terminado

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 29, 2011 11:57 pm

Arlandria escribió:Peñazo Korn??? ..............te odio Kupak, hemos terminado

Terminado? si esto acaba de empezar!!!

Odio a Korn con esa vocecilla de qué malito estoy, basta ya de auto-complacencia y de regodeo en la miseria para las masas. Odio el rap metal con su chulería infantil. Odio a los bakalas, odio a los pijos de lacoste, odio la música insulsa, los grupos de pega.

Siento escalofrios por la chepa e impulsos homicidas.

MUERTE!!!!

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Jue Jun 30, 2011 12:19 am

Kupak escribió:
Arlandria escribió:Peñazo Korn??? ..............te odio Kupak, hemos terminado

Terminado? si esto acaba de empezar!!!

Odio a Korn con esa vocecilla de qué malito estoy, basta ya de auto-complacencia y de regodeo en la miseria para las masas. Odio el rap metal con su chulería infantil. Odio a los bakalas, odio a los pijos de lacoste, odio la música insulsa, los grupos de pega.

Siento escalofrios por la chepa e impulsos homicidas.

MUERTE!!!!

Ja,ja,ja,ja!! te veo tenso Kupak 8) , te lo voy a decir relajadamente porque me iba a dormir y no me quiero alterar q mañana curro.

Yo también odio la música insulsa, los grupos de pega y a los pijos de Lacoste pero.... q coj.. tienen que ver con Korn, con lo guapo que va mi Jonathan Davis con su chandalico negro y para nada creo que Limp Bizkit sean un grupo de pega y el rap metal marcó una época

(aunque no tienen nada q ver con Korn) e influyeron a su manera en la evolución de otros grupos. Ahora mismo espero con ilu lo q están haciendo con Skrillex y me parece interesante la mezclita con dubstep...

Hoy no, pero ya me meteré en tu 'florido pensil' (parece esto cualquier cosa) ...a ver q escuchas :confu:
Y no odies tanto, hombre... peor es Offspring :twisted:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:20 am

os odio a los dos
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2011 12:27 am

Yo no es que odie o deje de odiar, pero tengo cierto resentimiento musical hacia Tool, A Perfect Cicle, The Mars Volta, i por ejemplo hacia el Crack the sky de Mastodon... los últimos discos de Korn, a partir del tercero son todos bastante indecentes, Iron maiden... etc :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:40 am

the_berzerker escribió:Yo no es que odie o deje de odiar, pero tengo cierto resentimiento musical hacia Tool, A Perfect Cicle, The Mars Volta, i por ejemplo hacia el Crack the sky de Mastodon... los últimos discos de Korn, a partir del tercero son todos bastante indecentes, Iron maiden... etc :roll:

a ti también te odio :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2011 1:06 am

No me digas eso... :cry:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 30, 2011 8:51 am

qué ha pasado con el amor que se respiraba en este foro? se ha ido todo a la mierda? (y no os escudéis en el título del hilo) :lol:

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Jue Jun 30, 2011 1:22 pm

Yo no odio a nadie... bueno si, al q dijo q el concierto de MClan fue el mejor que había visto en su vida :impr:

Habrá que ir enterrando las hachas de guerra que hace mucho calor para discutir :D
AnteriorSiguiente