Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Llop12 » Jue Jun 30, 2011 4:57 pm

Pee-Wee escribió:Yo no tengo hermana xDDD

Como que no, sinverguenza

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jun 30, 2011 5:04 pm

ya tengo la pre-mezcla de mi cancion sobre el poker!!!! YES!!!!

http://www.goear.com/listen/3844af2/all-in
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 30, 2011 7:58 pm

rearviewmirror escribió:
A los que decís que ya no salen cosas buenas, es cuestión de buscar. Quizás ya no vaya a salir nada realmente impactante y revolucionario, pero buenos discos y buenos grupos lo sigue habiendo...

PD: Escuchad a Graveyad, pandilla de nenazas! 8)

:arrow: :arrow:
En Bilbao tuvimos una conversación similar...

Y nah, a quien no le mole el último de Graveyard es que no tiene sangre en las venas... :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 30, 2011 8:09 pm

Yo no digo que no salgan cosas buenas. Eso de que "antes la música era mejor", "ahora solo sale mierda comercial", etc, etc, me da mucho repelús. Tanto antes como ahora se hacía buena música, lo que pasa que lo de antes nos ha llegado cribado y conocemos lo mejor. Ahora nos toca cribar a nosotros mismos y claro, por cada disco memorable hay 10 normales y 20 malos, y así parece que es todo peor.

Yo digo que, simplemente, no estoy en un momento en que me apetezca descubrir cosas nuevas. Ya sean de grupos que conozco o no. Es más, puedo decir varios grupos que han sacado disco y que a pesar de que los anteriores me gustan mucho, casi no los he escuchado(o directamente no los he escuchado). Por ejemplo No Devolución creo que lo he escuchado entero 2 veces. Eso sí, me pareció un discazo.

pd. puede que la semana que viene sea mi última semana de estudio intensivo. tengo examen el día 13 y si apruebo, que espero que sea así, no tendré que volver a estudiar de una manera así(a no ser que me de un venazo y me haga algún máster, que de momento no lo tengo planeado...)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 30, 2011 8:32 pm

soy_yosoyyo escribió:
Hikari escribió:Adaptador para mp3 tipo casette para radios viejas for the win!!

Pues acabo de pillarme de los Estates esta maravillosa tabla:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ahora solo me falta que venga mi tía y me la traiga cuando venga a finales de Julio... Dios que mono de long!!

Tiene muy buena pinta. aunque personalmente no me convencen las putas.
yo te hubiera recomendado un pintail Que tienen mas juego.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Un saludo

Hombre, lo malo de un pintail comparado con una tabla con drop through es la limitación en cuanto a slidings se refiere... Y a altas velocidades la poca altura de una tabla con drop hace que sea más estable. Si quieres una tabla de freeride ( como era mi caso), una pintail no es lo más adecuado! Por cierto que tabla tienes tú??

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 30, 2011 8:43 pm

Carlitox escribió:Yo no digo que no salgan cosas buenas. Eso de que "antes la música era mejor", "ahora solo sale mierda comercial", etc, etc, me da mucho repelús. Tanto antes como ahora se hacía buena música, lo que pasa que lo de antes nos ha llegado cribado y conocemos lo mejor. Ahora nos toca cribar a nosotros mismos y claro, por cada disco memorable hay 10 normales y 20 malos, y así parece que es todo peor.

Yo digo que, simplemente, no estoy en un momento en que me apetezca descubrir cosas nuevas. Ya sean de grupos que conozco o no. Es más, puedo decir varios grupos que han sacado disco y que a pesar de que los anteriores me gustan mucho, casi no los he escuchado(o directamente no los he escuchado). Por ejemplo No Devolución creo que lo he escuchado entero 2 veces. Eso sí, me pareció un discazo

estoy de acuerdo. Dudo MUCHO que objetivamente se haga peor música que antes. Pero es que ha cambiado TANTO nuestra forma de escucharla en tantos aspectos que puede dar una sensación distinta

por ejemplo, a mí también me pasa que discos que me han encantado, en vez de escucharlos durante meses al menos una vez al día hasta sumar igual cientos de escuchas como hace 10 años, pues igual te los escuchas 10, 15, 20 o incluso 50 veces si queréis, pero al final, te ves en mayor o menor medida llamado a escuchar otra cosa nueva para ti, y que tienes disponible sin esfuerzo de ningún tipo, de forma que nada se hace tan mítico para ti que lo que escuchabas cuando tenías 20 cd's. Si a eso le sumas lo comentado de la criba, que, en muchos casos, al ir haciéndoste mayor y teniendo más ocupaciones y responsabilidades, tienes menos tiempo para escuchar música, o que, al haber escuchado más también uno se vuelve menos "impresionable", tienes explicado en buena parte el por qué de que ya nada te guste tanto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Llop12 escribió:
Pee-Wee escribió:Yo no tengo hermana xDDD

Como que no, sinverguenza

Hermana de sangre, me referia ... jo, hoy estoy sembrao :___
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 01, 2011 3:57 am

Este año académico lo he aguantado bastante bien dentro de lo que cabe. Manda cojones que me dé la crisis cuando se acaba. Superado por el contexto:

- No tengo ni un duro. Posibilidad en desmesurada curva de aumento de cancelar vacaciones (y eso que de por sí ya eran muy baratas).
- Descontento con el curro.
- Mis compis de piso se separan (por lo que este mes pago 130 euros más, y me entero hoy).
- Problemas fiscales (de nuevo) con el casero. Y cada vez más gordos, y que ahora me implican directamente.
- Inminente visita a mi pueblo, con el consiguiente bajón anímico.

Como consecuencia:
- Búsqueda en verano de un nuevo hogar.
- Posibilidad en desmesurada curva de aumento de irme a vivir con mi chico. Esto en realidad no esta mal, vaya. Creo. Y en consecuencia, resurgimiento de la idea de adopción de felino. En realidad, esto tampoco está mal, vaya.

Pues no sé. Va a ser un verano jodido. Pero cuando pase, ¡septiembre va a ser la puta hostia joder!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Jul 01, 2011 8:47 pm

Vuelvo a tener grupo,yupiiiiii xDDD, de guitarrista, mare meva xDDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jul 02, 2011 12:10 am

-GeR- escribió:Este año académico lo he aguantado bastante bien dentro de lo que cabe. Manda cojones que me dé la crisis cuando se acaba. Superado por el contexto:

- No tengo ni un duro. Posibilidad en desmesurada curva de aumento de cancelar vacaciones (y eso que de por sí ya eran muy baratas).
- Descontento con el curro.
- Mis compis de piso se separan (por lo que este mes pago 130 euros más, y me entero hoy).
- Problemas fiscales (de nuevo) con el casero. Y cada vez más gordos, y que ahora me implican directamente.
- Inminente visita a mi pueblo, con el consiguiente bajón anímico.

Como consecuencia:
- Posibilidad en desmesurada curva de aumento de irme a vivir con mi chico. Esto en realidad no esta mal, vaya. Creo. Y en consecuencia, resurgimiento de la idea de adopción de felino. En realidad, esto tampoco está mal, vaya.

Pues no sé. Va a ser un verano jodido. Pero cuando pase, ¡septiembre va a ser la puta hostia joder!

Joder Germancico, si que está la cosa cruda. Ya te pillaré por msn y me cuentas. Ánimo! Piensa además, que si dejas el piso por la separación te ahorras tb las movidas del casero... quizás sea lo mejor...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 02, 2011 3:00 pm

Aquí estamos subidos en el bus, en esos vídeo está parado creo, pero mooola!

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 03, 2011 11:49 pm

Oye pero no os moviais? Está muy chulo! rollo estrellas del rock! jeje!

Este finde es la feria del pueblo. A mi ni me va ni me viene mucho, mas que nada pq no soy muy ferianta, ni la he pisado. Pero como vivo justo en to el meollo, me llega el ruido de los cacharricos y demás. Es algo mediantamente aguantable. Pero lo que es inaguantable son los cohetes. ¿porqué coño hay que celebrar algo con cohetes? que me lo expliquen! :evil:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 04, 2011 10:01 am

Sí, pero no hay vídeos aún de mientras nos movíamos jeje. Tampoco fue mucho rato el que nos movimos, porque en el primer vídeo ibamos en movimiento y nos pararon ahí para tocar para una terraza de un bar.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 04, 2011 10:28 am

Me han admitido para un piso de protección oficial que se van a sortear este mes. Es un piso con dos habitaciones, con plaza de parking y trastero, y no tengo ni trastos, ni coche, ni compañía para llenar dos habitaciones... pero es lo que hay.

Por lo demás aquí es fiesta y estoy currando en casa para acabar el proyecto que tengo que entregar esta semana, que el viernes empiezan 9 días de fiestas de Barakaldo y me he cogido vacaciones para disfrutarlas.

Por otro lado, felicidades a Khaoz, ánimo a Irene y a Ger.

-GeR- escribió:Como consecuencia:

Si ya sabes lo que hacer para encontrar soluciones los problemas dejan de existir. Y son cosas ilusionantes, está de puta madre.

-GeR- escribió:Pues no sé. Va a ser un verano jodido. Pero cuando pase, ¡septiembre va a ser la puta hostia joder!

Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos. :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 04, 2011 10:30 am

Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos. :wink:

Yo CREO que me voy a Paris, pero si no, estaré encantada oiga!
AnteriorSiguiente