Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Los Chikos Del Maiz - Pasión de Talibanes

por Millinomilesaway » Jue Jun 30, 2011 2:53 pm

fear57 escribió:Hombre, no están mal pero no llegan a engancharme, me he escuchado sus discos 3 o 4 veces

A mi tampoco me entusiasman, pero el último está escuchable.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Jul 01, 2011 2:06 pm

Yo le doy muy poco al hip hop, pero vi a esta peña en directo en la UIB - universidad de Baleares - y me convencieron, sobretodo por lo frikis que son, y me quedé con ellos. Para mí se pasan de comunistas, o de ir del palo, pero aun así valen bastante la pena.

Casi que recomiendo verlos en directo, porque a mí el estilo de rapear que tienen, sus gestos y tal, me hicieron mucha gracia. No tanto como la broma que no paraba de soltar el tío "Mallorca rima con Mazorca" xDDDDDDDDDD

En cuánto al disco, se me hace pesado, no puedo estar pendiente de las letras todo el tiempo, además las bases son como demasiado sintéticas, pero aun así bien.

Me quedo con el tema Chica VIP

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Dic 06, 2012 1:45 pm

Nuevo vídeo del Tema "Terroristas", con Habeas Corpus:

Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Dic 08, 2012 12:54 pm

Qué bien suenan con los Heabeas Corpus! :D

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Dic 09, 2012 3:17 pm

Zarquino escribió:Yo le doy muy poco al hip hop, pero vi a esta peña en directo en la UIB - universidad de Baleares - y me convencieron, sobretodo por lo frikis que son, y me quedé con ellos. Para mí se pasan de comunistas, o de ir del palo, pero aun así valen bastante la pena.

Casi que recomiendo verlos en directo, porque a mí el estilo de rapear que tienen, sus gestos y tal, me hicieron mucha gracia. No tanto como la broma que no paraba de soltar el tío "Mallorca rima con Mazorca" xDDDDDDDDDD

En cuánto al disco, se me hace pesado, no puedo estar pendiente de las letras todo el tiempo, además las bases son como demasiado sintéticas, pero aun así bien.

Me quedo con el tema Chica VIP

Yo creo que de ir del palo nada, no son comunistas de salón. Y eso se ve a simple vista si les sigues un poco, están en todas las jaranas, manis, revueltas, piquetes, etc... Tanto a titulo personal como colaboradores de la tertulia de izquierdas "La Tuerka". Aparte de su militancia política que no tengo ni idea de cual es pero fijo que no les falta. Otra cosa es que alguien quiera criticarles por estar en BOA, que a mi personalmente no me parece un delito estar en una discográfica indie.

El caso es que tener unas letras tan comprometidas y polemicas tiene sus consecuencias, y ahora mismo se les critica desde todos los lados incluidos algunos izquierdistas...

A mi el disco me encanta, quizás incluso más los temas sutiles (que los hay) donde muestran una cara mas introspectiva. También me molaba las anteriores demos, más macarras pero muy frescas.

El tema de T.E.R.R.O.R.I.S.M.O es para un proyecto conjunto con Habeas Corpus que se llama Riot Propaganda, van a sacar un EP y van a hacer gira en 2013.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Dic 10, 2012 8:12 pm

A mi simplemente me encantan, hacía mucho tiempo que un grupo de rap no me enganchaba, y yo llevo 1 año que no suelto este disco. Es que no me sobra ningún tema, aunque alguna vez si que he pensado que es bastante largo, pero bueno, así hay más variedad 8) 8)

PD: No se porque tengo la sensación de que se tiene bastante más valorado a Nega que a Toni, pero este último para mi es increíble, está claro que Nega es un nivelazo, pero vamos, que Toni no es un Lírico en Doble V :twisted: :twisted:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Ene 06, 2013 3:25 am

Ya han sacado los temas de la colaboración con Habeas Corpus, si os metéis en el vídeo de youtube, en la descripción del vídeo está el enlace para descargar :wink: :wink:

Y que cada vez me parecen más grandes estos tíos... 8) 8) De lo mejor del panorama nacional con diferencia =D> =D>

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 06, 2013 4:06 am

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 06, 2013 1:10 pm

No me mola la "nueva" voz de MARS... podría rapear como antes, o gritar como en el Justicia... Pero está guapo igualmente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 06, 2013 1:38 pm

Breyten escribió:No me mola la "nueva" voz de MARS... podría rapear como antes, o gritar como en el Justicia... Pero está guapo igualmente.

:arrow: :arrow:

Para mí, ya se que va a ser uno de los discos DEL AÑO. Ahora mismo no puedo parar de escucharlo, cuánto hacía que esperaba algo así, madre mía. MARS cuando canta melodías apesta bastante, joder MARS, VUELVE A RAPEAR!!!!

Pero temazo tras temazo, el Nega y el Toni son unos fieras, y Habeas se han currado unos temas rapmetaleros de cuidado. Que gozada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 06, 2013 2:26 pm

He pensado lo mismo de las partes más melódicas de MARS, no me convencen nada, espero acostumbrarme a ellas. Por lo demás, está de puta madre el disquito.
Anterior