fear57 escribió:Hombre, no están mal pero no llegan a engancharme, me he escuchado sus discos 3 o 4 veces
A mi tampoco me entusiasman, pero el último está escuchable.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
fear57 escribió:Hombre, no están mal pero no llegan a engancharme, me he escuchado sus discos 3 o 4 veces
Zarquino escribió:Yo le doy muy poco al hip hop, pero vi a esta peña en directo en la UIB - universidad de Baleares - y me convencieron, sobretodo por lo frikis que son, y me quedé con ellos. Para mí se pasan de comunistas, o de ir del palo, pero aun así valen bastante la pena.
Casi que recomiendo verlos en directo, porque a mí el estilo de rapear que tienen, sus gestos y tal, me hicieron mucha gracia. No tanto como la broma que no paraba de soltar el tío "Mallorca rima con Mazorca" xDDDDDDDDDD
En cuánto al disco, se me hace pesado, no puedo estar pendiente de las letras todo el tiempo, además las bases son como demasiado sintéticas, pero aun así bien.
Me quedo con el tema Chica VIP
Breyten escribió:No me mola la "nueva" voz de MARS... podría rapear como antes, o gritar como en el Justicia... Pero está guapo igualmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados