Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La nueva pelicula de Rob Zombie: The Lords of Salem

por Corey8 » Mié Jun 15, 2011 5:23 pm

Leí por ahí que iba a usar efectos especiales clásicos como en sus otras películas, eso mola un huevo, la verdad es que es un tío que me gusta mucho más como director de cine que como músico.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 7:04 pm

Por supuestísimo, lo suyo es el cine, como músico es un cansino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 15, 2011 7:58 pm

Como músico molaba hasta el "Caballos Educados" aquel (anda que vaya mierda de nombre para un disco)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 04, 2011 1:39 pm

Imagen
una silla de tortura que veremos en su nuevo trabajo: The Lords of Salem.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 04, 2011 1:39 pm

Parece cómoda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 05, 2011 12:23 am

Ideal para echar una cabezadita, seguro que en poco rato "coges la postura"
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 05, 2011 7:33 pm

Lo que está claro es que como tratamiento para abrir los poros tiene que ser la hostia. Ni sauna ni leches.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Oct 28, 2011 8:02 pm

Imagen

Y el reparto Barbara Crampton, Billy Drago, Bruce Davison, Jeff Daniel Phillips, Ken Foree, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Meg Foster, Richard Lynch, Sheri Moon Zombie y Torsten Voges.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 28, 2011 9:32 pm

Joder, cuando la anunciaron apenas le prestaba atención y ahora cada vez tengo más ganas de verla. Menudo reparto de estrellas del cine de terror ochentero más majo que ha hecho rob zombie. Esperemos que esté a la altura.
Imagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Nov 21, 2011 9:32 pm

Pues para ver el estreno de la peli con unas palomitas parece idoneo. Lo flipé con Los Renegados del Diablo, la última escena con la banda sonora Free Bird te deja pillao. Espero que esta nueva peli cumpla con las espectativas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 21, 2011 10:36 pm

Joder, la Maria Conchita Alonso!!!!!! A saber como estará ya xDDD pero ésta en los 80 estaba de muy buen ver, mi hermano decia que tenia los mejores pezones que jamas habia visto en el cine
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 05, 2011 5:53 pm

unlocko escribió:Pues para ver el estreno de la peli con unas palomitas parece idoneo. Lo flipé con Los Renegados del Diablo, la última escena con la banda sonora Free Bird te deja pillao. Espero que esta nueva peli cumpla con las espectativas.

=D> =D> =D>

Es acojonante!!

Y lo mejor, es que la gente dice que esa película no vale ni un duro? Que bastardos, si es más grande que la vida!

Espero con ganas la nueva película, Halloween 2 fue una decepción después de la suprema 1 (Que B.S.O Madre mia!!!), a ver que tal...

Este tio me encanta tanto como músico (Cabrones, si el último es un discazo!! MARS NEED WOMAN!) como director...Es un maestro!

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Dic 05, 2011 11:40 pm

Como músico, será bueno pero a mí no me mola mucho, pero las pelis son otra cosa.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

He visto todas las pelis de Zombie i aún tiene que llegar el día en las que sienta sensación positiva alguna... soy demasiado fan de Carpenter i de Halloween como para que la primera de Zombie me parezca tan siquiera interesante...

No sé, a ver qué será ésta pero no lo veo claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 5:49 pm

the_berzerker escribió:He visto todas las pelis de Zombie i aún tiene que llegar el día en las que sienta sensación positiva alguna... soy demasiado fan de Carpenter i de Halloween como para que la primera de Zombie me parezca tan siquiera interesante...

No sé, a ver qué será ésta pero no lo veo claro.

Eh que yo tb soy un ultrafan de carpenter tio, pero eso no quita que la de Rob zombie sea increible...Es más me parece superior a la original...Si el halloween hubiera sido una peli que hubiera visto en mi infancia o de más joven pues a lo mejor la tendría en un pedestal...Pero como la vi cuando ya era más mayor pues no me causo tanto efecto y de hecho de los clásicos de carpenter es el que menos me guste...

El hecho de que te guste lo antiguo lo comprendo pero ha habido dos remakes que han superado a las originales pero con creces: Halloween y el amanecer de los muertos...El amanecer es increible, pero los zombies pintados de azul dan pena...La nueva acojona!

SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA Y OBJETIVAMENTE HABLANDO... :D :D
AnteriorSiguiente