[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La nueva pelicula de Rob Zombie: The Lords of Salem
Leí por ahí que iba a usar efectos especiales clásicos como en sus otras películas, eso mola un huevo, la verdad es que es un tío que me gusta mucho más como director de cine que como músico.
Por supuestísimo, lo suyo es el cine, como músico es un cansino!
Como músico molaba hasta el "Caballos Educados" aquel (anda que vaya mierda de nombre para un disco)
Parece cómoda.
Ideal para echar una cabezadita, seguro que en poco rato "coges la postura"
Lo que está claro es que como tratamiento para abrir los poros tiene que ser la hostia. Ni sauna ni leches.
Joder, cuando la anunciaron apenas le prestaba atención y ahora cada vez tengo más ganas de verla. Menudo reparto de estrellas del cine de terror ochentero más majo que ha hecho rob zombie. Esperemos que esté a la altura.
Pues para ver el estreno de la peli con unas palomitas parece idoneo. Lo flipé con Los Renegados del Diablo, la última escena con la banda sonora Free Bird te deja pillao. Espero que esta nueva peli cumpla con las espectativas.
Joder, la Maria Conchita Alonso!!!!!! A saber como estará ya xDDD pero ésta en los 80 estaba de muy buen ver, mi hermano decia que tenia los mejores pezones que jamas habia visto en el cine
unlocko escribió:Pues para ver el estreno de la peli con unas palomitas parece idoneo. Lo flipé con Los Renegados del Diablo, la última escena con la banda sonora Free Bird te deja pillao. Espero que esta nueva peli cumpla con las espectativas.

Es acojonante!!
Y lo mejor, es que la gente dice que esa película no vale ni un duro? Que bastardos, si es más grande que la vida!
Espero con ganas la nueva película, Halloween 2 fue una decepción después de la suprema 1 (Que B.S.O Madre mia!!!), a ver que tal...
Este tio me encanta tanto como músico (Cabrones, si el último es un discazo!! MARS NEED WOMAN!) como director...Es un maestro!
Como músico, será bueno pero a mí no me mola mucho, pero las pelis son otra cosa.
He visto todas las pelis de Zombie i aún tiene que llegar el día en las que sienta sensación positiva alguna... soy demasiado fan de Carpenter i de Halloween como para que la primera de Zombie me parezca tan siquiera interesante...
No sé, a ver qué será ésta pero no lo veo claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:He visto todas las pelis de Zombie i aún tiene que llegar el día en las que sienta sensación positiva alguna... soy demasiado fan de Carpenter i de Halloween como para que la primera de Zombie me parezca tan siquiera interesante...
Eh que yo tb soy un ultrafan de carpenter tio, pero eso no quita que la de Rob zombie sea increible...Es más me parece superior a la original...Si el halloween hubiera sido una peli que hubiera visto en mi infancia o de más joven pues a lo mejor la tendría en un pedestal...Pero como la vi cuando ya era más mayor pues no me causo tanto efecto y de hecho de los clásicos de carpenter es el que menos me guste...
El hecho de que te guste lo antiguo lo comprendo pero ha habido dos remakes que han superado a las originales pero con creces: Halloween y el amanecer de los muertos...El amanecer es increible, pero los zombies pintados de azul dan pena...La nueva acojona!
SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA Y OBJETIVAMENTE HABLANDO...