Bober escribió:eddyjay escribió:Bober escribió:Ostia menudo secarral... este año han mejorado el recinto? Porque sino menuda polvareda!
Esta cerca de donde se hizo el electric?
Y otra preguntita... ¿Para encontrar hielo cerca?
Lo mejor es que vayas en coche y te lleves priva, hielo y víveres y lo aparques cerca de la entrada (hay un monton de calles cerca, es un polígono). Es lo que hicimos mis colegas y yo el año pasado y te ahorras una pasta. A no ser, claro está, que te gusten TODOS los grupos que tocan y no quieras abandonar el recinto (cosa que me extrañaria con el cartel tan mediocre de este año)
Pero se tarda mucho andando de la zona de acampada al concierto?
y vosotros que haciais? veiais a los grupos que os molaban y mientras tocaban los que no os gustaban ivais al camping a comer/descansar/privar? bebida y comida llevaremos pero hielo se derrite... y para dos días no dura XD
Sí, nosotros llevaremos coche.
Thanks por la info

Pues desde la zona de acampada si que hay un trecho.
Nosotros es que solo fuimos un dia (sabado) y llevando la nevera con mucho hielo aguanta. De hecho por la noche estaba ya hecho agua pero ese agua estaba fria y la bebida se mantenia fresquita. La verdad es que si habia un dia en el que irse a por priva era una decision dificil, era el sabado del año pasado con el pedazo de cartel que habia, pero aprovechamos las actuaciones de Headcharger (me jodió no ver mas que 3 canciones pero despues del achicharrazo a pleno sol con Hamlet estabamos deshidratados), Coheed..., Annhilator, y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.
PD: Estoy hecho un carcamal, despues del pedazo de concierto de Rammstein no tuve fuerzas para llegar a Messugah, y mira que tenia ganas de verles, pero ya acabé de perjudicarme del todo y encima teniamos fiesta con los de al lado, unos gallegos muy majetes.