Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por starfuckers » Vie Jul 01, 2011 8:09 pm

Bober escribió:
starfuckers escribió:
Bober escribió:¿Que tal estaba la zona de acampada el año pasado?

mucho mejor que el recinto, con sombras, grande .. pocas duchas y lo tipico

Y esta muy lejos del recinto? o se puede ir andando sin problema?

vas andando ... sin problemas ... bueno los 50º de calor del asfalto que te comes para llegar a la puerta
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 02, 2011 12:49 am

el año pasado ....
Imagen
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 04, 2011 5:04 pm

Ostia menudo secarral... este año han mejorado el recinto? Porque sino menuda polvareda!
Esta cerca de donde se hizo el electric?
Y otra preguntita... ¿Para encontrar hielo cerca?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 04, 2011 9:19 pm

no, no esta cerca del recinto del electric, la acampada del electric creo que era ahí, este año césped artificial delante del escenario, Hielo ... te lo venden ellos en una carpa que hay en la acampada, puedes hacer pierna hasta el super mas cercano y morir en el intento (por el calor)
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun Jul 04, 2011 11:08 pm

Bober escribió:Ostia menudo secarral... este año han mejorado el recinto? Porque sino menuda polvareda!

Lo mejor es que vayas en coche y te lleves priva, hielo y víveres y lo aparques cerca de la entrada (hay un monton de calles cerca, es un polígono). Es lo que hicimos mis colegas y yo el año pasado y te ahorras una pasta. A no ser, claro está, que te gusten TODOS los grupos que tocan y no quieras abandonar el recinto (cosa que me extrañaria con el cartel tan mediocre de este año)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 11:16 pm

Vengaaa que en menos de 2 semanitas estamos por alli!!!!!!!!!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 04, 2011 11:30 pm

eddyjay escribió:
Bober escribió:Ostia menudo secarral... este año han mejorado el recinto? Porque sino menuda polvareda!

Lo mejor es que vayas en coche y te lleves priva, hielo y víveres y lo aparques cerca de la entrada (hay un monton de calles cerca, es un polígono). Es lo que hicimos mis colegas y yo el año pasado y te ahorras una pasta. A no ser, claro está, que te gusten TODOS los grupos que tocan y no quieras abandonar el recinto (cosa que me extrañaria con el cartel tan mediocre de este año)

Pero se tarda mucho andando de la zona de acampada al concierto?
y vosotros que haciais? veiais a los grupos que os molaban y mientras tocaban los que no os gustaban ivais al camping a comer/descansar/privar? bebida y comida llevaremos pero hielo se derrite... y para dos días no dura XD
Sí, nosotros llevaremos coche.
Thanks por la info ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 11:53 pm

Yo ire en metro hasta Getafe y luego me quedaré por el recinto todo el tiempo, aun no se si nos llevaremos bocatas y priva, ya veremos ... de todas formas no acampamos ningun dia, en cuanto abran el Metro nos volvemos a Madrid
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Jul 06, 2011 2:07 am

Bober escribió:
eddyjay escribió:

Pero se tarda mucho andando de la zona de acampada al concierto?
y vosotros que haciais? veiais a los grupos que os molaban y mientras tocaban los que no os gustaban ivais al camping a comer/descansar/privar? bebida y comida llevaremos pero hielo se derrite... y para dos días no dura XD
Sí, nosotros llevaremos coche.
Thanks por la info ;)

Pues desde la zona de acampada si que hay un trecho.

Nosotros es que solo fuimos un dia (sabado) y llevando la nevera con mucho hielo aguanta. De hecho por la noche estaba ya hecho agua pero ese agua estaba fria y la bebida se mantenia fresquita. La verdad es que si habia un dia en el que irse a por priva era una decision dificil, era el sabado del año pasado con el pedazo de cartel que habia, pero aprovechamos las actuaciones de Headcharger (me jodió no ver mas que 3 canciones pero despues del achicharrazo a pleno sol con Hamlet estabamos deshidratados), Coheed..., Annhilator, y medio conci de Alice In Chains para ir a beber al coche.

PD: Estoy hecho un carcamal, despues del pedazo de concierto de Rammstein no tuve fuerzas para llegar a Messugah, y mira que tenia ganas de verles, pero ya acabé de perjudicarme del todo y encima teniamos fiesta con los de al lado, unos gallegos muy majetes.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 06, 2011 2:19 am

eddyjay escribió: despues del pedazo de concierto de Rammstein no tuve fuerzas para llegar a Messugah,

pues el pedazo concierto fue el de Messugah no el de los fuegos alemanes, que toston de concierto #-o
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jul 06, 2011 2:25 am

Hay un par de gasolineras cruzando la carretera por un puente que se ve de sobra al final del camping, no te llevara mas de 10 mintuos encima puedes desayunar y cagar en limpio jajajajajaja
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 06, 2011 1:37 pm

PROZAKO escribió:

Hay un par de gasolineras cruzando la carretera por un puente que se ve de sobra al final del camping, no te llevara mas de 10 mintuos encima puedes desayunar y cagar en limpio jajajajajaja

jajaj THANKS por la info... sobre todo por lo de "caga en limpio" XD ajjajajaaaa

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jul 07, 2011 1:46 pm

Alguien sabe como va la venta de entradas o cuanta gente esperan?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 07, 2011 11:05 pm

Pfff pues ni idea ... a mi es que me regalaron hace meses el bono de 2 dias xD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 11:08 pm

espero que se pongan las pilas para proximas ediciones, aunque en getafe ahora gobierna el pp :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente