BayBee escribió:En cuanto a las votaciones de FA... ahí no tienen ni puta idea y muchos van de eruditos jaajaj
Hombre, cuando una peli tiene 30.000 votos, aunque sea por la mera estadística, algo de fiabilida deberia tener.
BayBee escribió:En cuanto a las votaciones de FA... ahí no tienen ni puta idea y muchos van de eruditos jaajaj
pijusmagnifikus escribió: Además el gusto y criterio propio no tiene que coincidir con el de la moyoria. Ejemplo: Origen, un 8.![]()
BayBee escribió:Tu querida Equilibrium tiene un 7 xD
-GeR- escribió:BayBee escribió:Tu querida Equilibrium tiene un 7 xD
¿De verdad que ese ñordo gustó a alguien? Todavía me tortura en sueños aquel plano final con la bandera de USA...
BayBee escribió:-GeR- escribió:BayBee escribió:Tu querida Equilibrium tiene un 7 xD
¿De verdad que ese ñordo gustó a alguien? Todavía me tortura en sueños aquel plano final con la bandera de USA...
A mí.
En cuanto al final de la bandera de USA no me acuerdo.
BayBee escribió:-GeR- escribió:BayBee escribió:Tu querida Equilibrium tiene un 7 xD
A mí.
En cuanto al final de la bandera de USA no me acuerdo.
BayBee escribió:Tras estar mirando a ver qué libros de cine hay que me puedan interesar y todavía no haya leído, es posible que mi próxima adquisición sea éste.
http://www.entrelectores.com/libros/det ... erto-cueto
Por otro lado, otra posible adquisición, aunque está descatalogadísimo pero tal vez pueda conseguir una copia tirando de contactos(*) es éste... que pinta de pm!!!
[size=85]Johnnie To: Redefiniendo el Cine de Autor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados