Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Gorka » Lun Jul 04, 2011 10:34 am

Llop12 escribió:
Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos. :wink:

Yo CREO que me voy a Paris, pero si no, estaré encantada oiga!

¡Cómo huyes de mí! :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 04, 2011 1:31 pm

Gorka escribió:Sí, y el 16 hago noche en Madrid, lo digo por si quieres apuntarte a echar un trago. Bueno, se lo digo a todo el mundo, vamos. :wink:

Si te refieres al 16 de este mes, estoy en Madrid y me molaría mucho!
Además, mis compis de piso no están, que tengo una cama libre. Si necesitáis un hogar para esa noche, hazlo saber.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 04, 2011 1:33 pm

GORKA...a ver si te toca, que es una buena oportunidad, y encima con tus años...eso es suerte por llamarlo de alguna manera.

GER, tranquilo, respira, piensa y actúa con cabeza, que seguro que sales adelante y encuentras lo que quieres. Además hay algo que compartimos tú y yo, y es el descontento con el curro, pero no están los tiempos para hacer tonterías.

En mi caso, estoy tratando de buscar el cambio dentro de la misma empresa. Es una tarea difícil pero no imposible, ya que uno de mis compañeros de centro lo consiguió en su momento a base de insistir y echar un órdago a nuestro jefe. total, que está encantado y trabaja mejor y más a gusto.
Yo estoy en lo mimso desde hace un tiempo, poco a poco, tocando puertas sigilosamente, pero con decisión. A ver lo que sale y a ver si finalmente lo consigo, que espero que si, ya que me aburro entre otras cosas.

Así que tengo un bajonazo levantado un poco por los videos de Khaoz...

En fin, a ver si esta semana se me da bien y levanto el ánimo que me deprimo solo de pensar que sigo en este sitio, pudiendo cambiar, y que mi jefe no nos deja hacer esos cambios
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 04, 2011 1:47 pm

Jason escribió:GER, tranquilo, respira, piensa y actúa con cabeza, que seguro que sales adelante y encuentras lo que quieres. Además hay algo que compartimos tú y yo, y es el descontento con el curro, pero no están los tiempos para hacer tonterías.

En mi caso, estoy tratando de buscar el cambio dentro de la misma empresa. Es una tarea difícil pero no imposible, ya que uno de mis compañeros de centro lo consiguió en su momento a base de insistir y echar un órdago a nuestro jefe. total, que está encantado y trabaja mejor y más a gusto.
Yo estoy en lo mimso desde hace un tiempo, poco a poco, tocando puertas sigilosamente, pero con decisión. A ver lo que sale y a ver si finalmente lo consigo, que espero que si, ya que me aburro entre otras cosas.

A mí se me han liado más todavía las cosas. Así a modo resumen:

1. Mis compis de piso al final no lo dejan, se dan otra oportunidad.
2. Yo, al no saber eso (en ese momento) voy buscándome la vida, le comento a mi chico de irnos a vivir juntos y me dice que sí. Decidimos que agosto se viene a mi casa (para aligerar gastos, puesto que en principio uno de mis compis se iba) y ya en septiembre nos íbamos los dos a un estudio.
3. Hablo con mis compis de piso. Me dicen que vuelven a estar juntos. Yo les digo que me piro del piso con mi chico.
4. Mis compis de piso me acusan de tener muy poco tacto al decir eso, que era un momento muy delicado después de lo que habían pasado. Claro, delicado sólo para ellos, no para mí que me comí durante dos días los lloros de ambas partes (bueno, estos lloros y los que me vengo comiendo desde hace un año, que me he zampado discusiones por doquier haciendo de mediador).
5. Mi compi de piso me acusa de abandonarla y de mal amigo, porque claro, si su novio se iba ella se quedaba sola. Claro, avisar con 2 meses de antelación que dejo el piso es ser muy mala persona.
6. Acusación: "no nos esperábamos esto de ti". Respuesta: "yo tampoco esperaba que volviérais a estar juntos".
7. Empiezan los rollos por la pasta, acusándome de nuevo, cuando llevo pagando cosas de mi compi porque él lleva un año sin curro, y yo comiéndome sus gastos. Y ahora, cuando hay una factura "mía" (entrecomillado, otra historia larga) que digo que hay que compartirla, me dicen que no. Fantástico. Pago en su día 300 euros de más para poder pagar fianza y primer mes de alquiler porque mi compi no tenía curro, y ahora que es una factura de 50 pavos me la como yo solo.

Estoy muy cabreado. No entiendo la gente que necesita un enemigo en la vida para poder seguir adelante. Claro, como ahora están bien juntos, necesitan marcar el objetivo en otro sitio que no sean ellos: yo.

Modo cabreo off

Lo del curro... mira, estoy cobrando una mierda y sin contrato. Ni tan siquiera sé todavía si mi jefe me piensa pagar las vacaciones. Joder, creo que peor no puedo estar, y que me merezco algo más. Cualquier mierda de trabajo lo supera.

Jason, apuesta y cúrratelo por ese cambio, en serio. Si ves que es posible, ¡a por todas! Y si no, con paciencia y sin tomar decisiones precipitadas ve buscando otro curro. Yo creo que si uno es constante al final acaba saliendo algo. Y más si eres solvente con tu curro: eso, por más que te lleves mal con tu jefe, él lo sabrá. Sabe que eres currante, que lo vales y que encontrar a alguien que rinda como tú en tu puesto laboral, difícil lo va a tener. Aprovecha esa situación. Yo al menos es lo que voy a hacer (en este momento, si yo me dejo mi curro dejo a mi jefe jodidísimo justo por los motivos que acabo de decir).

En fin... ¡que ánimo en esos cambios de curro! Y bueno, en el caso que me lo acabe dejando, si alguien de Madrid necesita curro siempre se puede intentar enchufar...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 04, 2011 3:47 pm

Gracias GER, en ello estoy poco a poco y pisando sobre seguro por si acaso, que los tiempos no están para tiar cohetes.

Y de lo tuyo...si es que desagradecidos hay en todas partes.
Ya se darán cuenta si quieren o quizás no, pero pase lo que pase tu debes salir reforzado y contento por que te vas con tu chico
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 04, 2011 3:59 pm

-GeR- escribió:Si te refieres al 16 de este mes, estoy en Madrid y me molaría mucho!
Además, mis compis de piso no están, que tengo una cama libre. Si necesitáis un hogar para esa noche, hazlo saber.

Es el 16 de septiembre. Me ha faltado especificarlo. Y ya tengo casa, que me voy de vacaciones con un amigo que vive en Madrid y cogemos el vuelo desde la capital.

Jason escribió:GORKA...a ver si te toca, que es una buena oportunidad, y encima con tus años...eso es suerte por llamarlo de alguna manera.

A ver si hay suerte, que siempre me esquiva un poco... jajajaja

La verdad es que ahora mismo estoy un poco quemado con el puto proyecto que manejo entre manos desde hace unos 2-3 meses y que tengo que cerrar este jueves. Siendo un proyecto de la hostia para nuestra empresa, lejos de dejarme vía libre para centrarme en él, me han estado comiendo el tiempo con otros proyectos pequeños. Me han explotado bastante y yo, como un subnormal, he metido horas sin saber si me las van a pagar o no (hemos quedado en revisar mi contrato en estas semanas), porque quería mostrarme profesional delante de los clientes, porque en mi interior creo que este proyecto puede ser un buen escaparate para mí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

GER, entiendo un poco más o menos como te sientes con respecto a lo del piso. Yo hace un par de años estuve a punto de irme con unos colegas de mios de la residencia a uno compartido y al final por unos problemas y otros casi acabamos cabreados. Al final me tuve que buscar un piso por mi cuenta y ellos por el suyo. Ya llevo dos años viviendo solo, tan contento, y sigo siendo colega de mis amigos.

Lo que te quiero decir es que por muy cabreado que estes (que seguramente tengas toda la razón mundo), yo creo que deberiaís ponerte un poco en el lugar de tus compañeros (aunque no tengan razón). Simplemente para llegar a una solución amistosa. Es cierto que según lo cuentas la culpa la tienen ellos, pero creo que si lo pensaís tranquilamente y con cabeza, llegareís a una solución.... o no, que yo soy muy malo dando consejos :lol:

Y sobre mejorar en el trabajo, no sé si lo conté por aqui, pero hace un par de semanas me armé de valor para ir a mi jefa a pedirle un aumento de sueldo. Sé desde hace tiempo que están contentisimos conmigo por como trabajo, pero nunca me habían recompensado por ello y pensaba que me merecía algo más. Asi que simplemente se lo plantee asi, me dijo que lo pensaría... y efectivamente a la semana siguiente me llamó para confirmarme que a partir de septiembre me van a subir el sueldo. Y eso que mi jefa es un bastante perra para según que cosas (de hecho acaba de echar al que se encagaba de recursos humanos de una manera muy sucia), asi que si os eforzaís y luchaís por mejorar, creo que tarde o temprano os lo sabrán recompensar.

Gorka, como ya te comenté, si ese día no tengo nada pensado, cuenta conmigo para quemar la noche! :twisted:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jul 04, 2011 6:58 pm

rearviewmirror escribió:GER, entiendo un poco más o menos como te sientes con respecto a lo del piso. Yo hace un par de años estuve a punto de irme con unos colegas de mios de la residencia a uno compartido y al final por unos problemas y otros casi acabamos cabreados. Al final me tuve que buscar un piso por mi cuenta y ellos por el suyo. Ya llevo dos años viviendo solo, tan contento, y sigo siendo colega de mis amigos.

Lo que te quiero decir es que por muy cabreado que estes (que seguramente tengas toda la razón mundo), yo creo que deberiaís ponerte un poco en el lugar de tus compañeros (aunque no tengan razón). Simplemente para llegar a una solución amistosa. Es cierto que según lo cuentas la culpa la tienen ellos, pero creo que si lo pensaís tranquilamente y con cabeza, llegareís a una solución.... o no, que yo soy muy malo dando consejos :lol:

Y sobre mejorar en el trabajo, no sé si lo conté por aqui, pero hace un par de semanas me armé de valor para ir a mi jefa a pedirle un aumento de sueldo. Sé desde hace tiempo que están contentisimos conmigo por como trabajo, pero nunca me habían recompensado por ello y pensaba que me merecía algo más. Asi que simplemente se lo plantee asi, me dijo que lo pensaría... y efectivamente a la semana siguiente me llamó para confirmarme que a partir de septiembre me van a subir el sueldo. Y eso que mi jefa es un bastante perra para según que cosas (de hecho acaba de echar al que se encagaba de recursos humanos de una manera muy sucia), asi que si os eforzaís y luchaís por mejorar, creo que tarde o temprano os lo sabrán recompensar.

Gorka, como ya te comenté, si ese día no tengo nada pensado, cuenta conmigo para quemar la noche! :twisted:

Oye Gonzalo, no necesitan a nadie en tu curro ahora verdad?XD

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 04, 2011 7:07 pm

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:GER, entiendo un poco más o menos como te sientes con respecto a lo del piso. Yo hace un par de años estuve a punto de irme con unos colegas de mios de la residencia a uno compartido y al final por unos problemas y otros casi acabamos cabreados. Al final me tuve que buscar un piso por mi cuenta y ellos por el suyo. Ya llevo dos años viviendo solo, tan contento, y sigo siendo colega de mis amigos.

Pero no ves que tuvieron que echar a uno para que le suban el sueldo a él? jajaj

Enhorabuena Gonzalo!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2011 9:43 pm

Jajajaja Lo del tipo que han hechado es una historia que viene de muy atrás. El tio era buena persona, pero un poco desastre al hacer las tareas, ha costado más de un cliente a la empresa. La jefa (que para más inri es su tia!) le echaba unas broncas brutales, a veces incluso delante de toda la oficina.... Y al final se lo ha terminado cargando. Eso sumado a que otro colega se ha marchado por su propio pie porque ya estaba un poco cansado de todo, a favorecido a que me hayan dado el incentivo.

Pues la verdad es que de momento no piensan cubrir ninguna baja, por lo menos ahora, ya veremos en septiembre si cambian de opinión... porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana... Ya veís que esto es un casa de locos :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 04, 2011 9:55 pm

departamento de lectura? yo se leer, que me contraten!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 10:54 pm

Bueno, ya estoy recuperado de la boda de este finde, se casaba un primo mio en Boadilla del Monte y fue todo fenomenal ... reencuentro con mis padres, con el resto de la familia .. lo jodido fue el calorazo que hizo, pero bueno, las bodas en verano es lo que tienen xD

Y en 4 dias cojo vacacioneeeeeees!!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 04, 2011 10:56 pm

muy guapo en las fotos del tuenti!! presentame a tus primas!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 04, 2011 11:31 pm

rearviewmirror escribió:porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana...

La gente es que es muy de pillarse ciegos los fines de semana.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 11:40 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana...

La gente es que es muy de pillarse ciegos los fines de semana.

Y si se ponen ciegos luego a ver como leen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente