[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos 

siEyeless escribió:Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos

Halford escribió:siEyeless escribió:Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos, el del rock im park si que he pensado en comprarmelo pero los otros dos no me interesan, sobre todo el de los remixes, aunque no lo he escuchado nunca, el greatest hits solo incluia un tema inedito no? una version del bittersweet simphony me parece
Trae 2 inéditas y la última son 2 covers ahi mezclados.
Yo también paso de discos de remixes (los odio) y greatest hits es una chorrada si tienes todos los discos, más que nada sería por puro coleccionismo.
El directo ese trae un dvd, eso le da puntos pero que vaya tampoco lo tengo.
De slipknot el único que me falta es el directo, aparte de ser de la época del vol.3 que tenia un poco la voz quemada el precio es abusivo.
el greatest hits suele estar barato de precio, si lo veo me lo comprare por puro completismo, el live de slipknot lo tengo y firmado por jordisonEyeless escribió:Halford escribió:siEyeless escribió:Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos, el del rock im park si que he pensado en comprarmelo pero los otros dos no me interesan, sobre todo el de los remixes, aunque no lo he escuchado nunca, el greatest hits solo incluia un tema inedito no? una version del bittersweet simphony me parece
Trae 2 inéditas y la última son 2 covers ahi mezclados.
Yo también paso de discos de remixes (los odio) y greatest hits es una chorrada si tienes todos los discos, más que nada sería por puro coleccionismo.
El directo ese trae un dvd, eso le da puntos pero que vaya tampoco lo tengo.
De slipknot el único que me falta es el directo, aparte de ser de la época del vol.3 que tenia un poco la voz quemada el precio es abusivo.

la produccion de este disco no me termina de convencer, suena apagado y sin frescura, todo lo contrario que el under a pale de sepultura
Hombre, la del SO a mi me parece muy buena, pero si, las de los demás discos son bastante mediocres, quitando la del RMV que es directamente un insulto, jeje..
Review del disco en nuestra zona-zero: http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/Gold+Cobra
QaZ_WsX le ha puesto de nota un 1
TROLL

TROLL

Rajamundis escribió:Review del disco en nuestra zona-zero: http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/Gold+Cobra
A mi no me deja votar XD
No te preocupes, ya empieza la gente a trollear y a decir gilipolleces.
En lo que dice la gente de las letras en fin no sé que esperaban, Limp Bizkit es una banda que trata de entretener y divertir sin más, no de contarte una filosofía en sus canciones. Quizás en algunos temas si traten de letras en las que puedas identificarte, pero vamos poco más.
lo que tampoco puede ser es que porque sus letras hayan sido siempre malas no se pueda decir que las de este también te lo parecen. Para mí varias están claramente entre las peores que han escrito. Algunas dan auténtica vergüenza ajena, más aún escritas y cantadas por un tío de más de 40 tacazos.
considero que entre que no sea esperable una obra maestra de la lírica en el rock y los ejemplos que se han puesto en la reseña, o el estribillo de Shotgun, hay puntos intermedios
considero que entre que no sea esperable una obra maestra de la lírica en el rock y los ejemplos que se han puesto en la reseña, o el estribillo de Shotgun, hay puntos intermedios
meneillos escribió:lo que tampoco puede ser es que porque sus letras hayan sido siempre malas no se pueda decir que las de este también te lo parecen. Para mí varias están claramente entre las peores que han escrito. Algunas dan auténtica vergüenza ajena, más aún escritas y cantadas por un tío de más de 40 tacazos.
No le pongas mas años a tito fred ajajajajjaja que solo va a cumplir 41 años - 20 de agosto de 1970
Pero de que coño quereis que hablen las letras? Del hambre en el mundo? De la crisis?