Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO

por Eyeless » Mar Jul 05, 2011 7:06 pm

Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos :)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 05, 2011 7:14 pm

Eyeless escribió:Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos :)
si :lol: , el del rock im park si que he pensado en comprarmelo pero los otros dos no me interesan, sobre todo el de los remixes, aunque no lo he escuchado nunca, el greatest hits solo incluia un tema inedito no? una version del bittersweet simphony me parece

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 05, 2011 7:22 pm

Halford escribió:
Eyeless escribió:Te falta el directo del rock im park, el de los remixes y el de grandes éxitos :)
si :lol: , el del rock im park si que he pensado en comprarmelo pero los otros dos no me interesan, sobre todo el de los remixes, aunque no lo he escuchado nunca, el greatest hits solo incluia un tema inedito no? una version del bittersweet simphony me parece

Trae 2 inéditas y la última son 2 covers ahi mezclados.

Yo también paso de discos de remixes (los odio) y greatest hits es una chorrada si tienes todos los discos, más que nada sería por puro coleccionismo.

El directo ese trae un dvd, eso le da puntos pero que vaya tampoco lo tengo.

De slipknot el único que me falta es el directo, aparte de ser de la época del vol.3 que tenia un poco la voz quemada el precio es abusivo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jul 05, 2011 7:45 pm

Eyeless escribió:
Halford escribió:

Trae 2 inéditas y la última son 2 covers ahi mezclados.

Yo también paso de discos de remixes (los odio) y greatest hits es una chorrada si tienes todos los discos, más que nada sería por puro coleccionismo.

El directo ese trae un dvd, eso le da puntos pero que vaya tampoco lo tengo.

De slipknot el único que me falta es el directo, aparte de ser de la época del vol.3 que tenia un poco la voz quemada el precio es abusivo.
el greatest hits suele estar barato de precio, si lo veo me lo comprare por puro completismo, el live de slipknot lo tengo y firmado por jordison 8)

Imagen

la produccion de este disco no me termina de convencer, suena apagado y sin frescura, todo lo contrario que el under a pale de sepultura

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

Halford escribió:el live de slipknot lo tengo y firmado por jordison 8)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Me encantaría tener una firmita en cualquiera de mis discos de slipknot :asad:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 05, 2011 8:23 pm

Halford escribió:Imagen

no es Limp Bizkit en general un grupo para montar una exposición de portadas, pero es que la del RMV es absolutamente infame

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 05, 2011 8:33 pm

Hombre, la del SO a mi me parece muy buena, pero si, las de los demás discos son bastante mediocres, quitando la del RMV que es directamente un insulto, jeje..
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Jul 06, 2011 1:31 pm

Review del disco en nuestra zona-zero: http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/Gold+Cobra

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 06, 2011 1:34 pm

QaZ_WsX le ha puesto de nota un 1

TROLL

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 06, 2011 1:42 pm

Rajamundis escribió:Review del disco en nuestra zona-zero: http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/Gold+Cobra

A mi no me deja votar XD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 06, 2011 6:50 pm

No te preocupes, ya empieza la gente a trollear y a decir gilipolleces.
no avatar

Daniel Moreno Gomez

Novato

2

12 Abr, 2011

por Daniel Moreno Gomez » Jue Jul 07, 2011 2:18 pm

En lo que dice la gente de las letras en fin no sé que esperaban, Limp Bizkit es una banda que trata de entretener y divertir sin más, no de contarte una filosofía en sus canciones. Quizás en algunos temas si traten de letras en las que puedas identificarte, pero vamos poco más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 07, 2011 5:01 pm

lo que tampoco puede ser es que porque sus letras hayan sido siempre malas no se pueda decir que las de este también te lo parecen. Para mí varias están claramente entre las peores que han escrito. Algunas dan auténtica vergüenza ajena, más aún escritas y cantadas por un tío de más de 40 tacazos.

considero que entre que no sea esperable una obra maestra de la lírica en el rock y los ejemplos que se han puesto en la reseña, o el estribillo de Shotgun, hay puntos intermedios

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jul 07, 2011 5:16 pm

meneillos escribió:lo que tampoco puede ser es que porque sus letras hayan sido siempre malas no se pueda decir que las de este también te lo parecen. Para mí varias están claramente entre las peores que han escrito. Algunas dan auténtica vergüenza ajena, más aún escritas y cantadas por un tío de más de 40 tacazos.

considero que entre que no sea esperable una obra maestra de la lírica en el rock y los ejemplos que se han puesto en la reseña, o el estribillo de Shotgun, hay puntos intermedios

No le pongas mas años a tito fred ajajajajjaja que solo va a cumplir 41 años - 20 de agosto de 1970

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 07, 2011 5:17 pm

Pero de que coño quereis que hablen las letras? Del hambre en el mundo? De la crisis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente