fRanK escribió:Los canones de belleza que se están imponiendo cada vez más y más jóvenes es alarmante. Me acuerdo en mi infancia que o todos éramos canijos o gordos, ahora ves a los putos niñatos desde los 15 años apuntados a los gym, obsesionados con tener abdominales, mirandose en espejitos etc. Joder, en mi epoca no había ni un crío con abdominales! y ahora vas a la piscina y ves a miles Cristiano's Ronaldizados.
Y las niñas lo mismo, ahoran van al cole maquilladas y como auténticos zorrones. Y lo peor de todo esto que va a más, estamos en la puta epoca de las apariencias, y es lo que nos hemos ganado en parte, es lo que solo nos meten por la tv, cine etc.
Los medios influyen a los niños y adolescentes mucho más de lo que nos podemos imaginar. Nos venden que una persona triunfadora es, por ej, Cristiano Ronaldo, deportista, guapo, cuerpazo, y con tanto dinero que da asco. Así que coño queremos.
Creo que todos conocemos a una o varias personas que sufran trastornos alimenticios, más que a personas "triunfadoras". Esa es la realidad.