rearviewmirror escribió:Lo que quiero decir es... realmente a alguién le puede importar lo que tengan que decir Limp Bizkit a estas alturas?
Pues imagino que a sus seguidores, no?
Porque en mi caso lo que puedan hacer la mayoría de los grupos que veo por Extranjeros la verdad es que me importa bien poco, pero veo que la gente lo flipan con las expectativas. ¿Incubus? ¿Trivium? ¿Biffy Clyro? ¿Blink 182? O bien me parecen todos grupos que hoy en día rozan lo mediocre o simplemente no me gustan, pero entiendo que habrá muchísima gente que estará expectante porque les molan esas bandas.
Si los de Limp Bizkit son unos tíos con ganas, creativos y que les mola lo que hacen pues no seré yo el que cuestionará su regreso ni su música, y mira que a mí me llaman más bien poco...
Es una opinión suya, como la de otro cualquiera, y aunque no le guste el grupo (que él mismo reconoce en la reseña que le molaban) es igual de valida que la de cualquier fan mojabragas.
En la universidad tuve una profesora de literatura que suele salir bastante por la tele y que siempre decía que si la invitaban a hablar de un libro que no le gustaba no iba, porque no podría decir nada bueno.
Yo he leído muchas críticas en las que ves claramente que el redactor odiaba al grupo/músico en cuestión. Y hablo de publicaciones como la Rolling Stone, por ejemplo, o la Kerrang. Ataques personales, insultos... cosas que a mí me dejaron alucinando. Vale que no sea posible ser totalmente objetivo, pero yo si leo una crítica es para conocer la opinión de alguien que también sabe de música. Y si en cambio lo que leo son cosas que no tienen nada que ver, pues pongo en duda su profesionalidad...
Ah, y que nadie se confunda, no he leído la crítica del Gold Cobra ni hablo de Meya, simplemente hablo en términos generales