Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mié Jul 06, 2011 12:23 am

boli escribió:
rockomic escribió:
darko escribió:Ed Wood es probablemente la mejor representante del cine " dentro del cine" en la historia, junto con Sunset Boulevard por supuesto.

Y Cautivos del Mal sin lugar a dudas.

Y Sherlock Jr, Cameraman, Fellini, ocho y medio, Arrebato, La rosa púrpura del Cairo, The Big swallow, El desprecio...

¿Se nota mucho que he hecho un trabajo sobre metacine hace poco?

Bah, yo me quedo con Vivir rodando en plan divertida, con El aficionado de Kieslowski si me tengo que poner más serio o con El crepusculo de los dioses si tengo que decir algo más conocido.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 06, 2011 1:36 am

Imagen

me ha molado mucho mucho, rula un DVDRip por la red, me ha parecido corta

por lo menos uno de ellos sigue igual que lo haria el poeta

Los Doors no se venden. Ni se alquilan. Al menos, mientras su baterista, John Densmore, pueda evitarlo

Densmore se opuso al sacrilegio; eventualmente, debieron rebautizarse como Riders on the Storm. Luego, John hizo algo más radical: rechazó la oferta de Cadillac para utilizar el iniciático Break on through en un spot.

Densmore se opuso al sacrilegio; eventualmente, debieron rebautizarse como Riders on the Storm. Luego, John hizo algo más radical: rechazó la oferta de Cadillac para utilizar el iniciático Break on through en un spot.

Despreció, atención, 15 millones de dólares. Hubo gritos de consternación. De Manzarek y Krieger, claro, pero también de una industria musical incrédula, adicta a las alianzas con grandes corporaciones: "No estás siendo realista, John". Finalmente, los millones cayeron sobre Led Zeppelin: esos anuncios de unos vehículos que consumen combustible con avidez tenían como fondo el abrasador Rock and roll.

Densmore está solo en su postura. Hasta los herederos de Morrison exigían que el negocio concluyese. Negocios, en plural, ya que también desechó otras ofertas bestiales de Apple y diversos perfumistas que necesitaban recurrir al erotizante Light my fire.

John considera que esa música es sagrada, no diseñada para promocionar desodorantes o móviles. A la larga, acierta: la mística de los Doors se mantiene gracias a no cohabitar con intereses espurios. A corto plazo, el veto va contra el primer mandamiento estadounidense, el "hazte rico, lo más rico que puedas". Densmore reconoce que su derecho a la inmortalidad deriva de una casualidad: de no cruzarse con el genio dionisiaco de Jim Morrison, habría terminado tocando bossa y jazz ligero en cualquier hotel. Y lo mismo saben sus compañeros. Lo demostraron con dos infelices discos hechos tras la muerte de Jim.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes

aunque claro hay cosas de esas que no puede parar:

Se reeditan los seis discos de Jim Morrison con The Doors tras el cuarenta aniversario de su muerte
http://www.lavanguardia.com/musica/2011 ... uerte.html
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 06, 2011 5:45 am

Imagen

Imagen

Imagen

Sesión contínua en TCM :______)
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jul 07, 2011 12:45 pm

Imagen

Buena, sobre todo si tenemos en cuenta que es un debut. El tema de las cintas de vídeo mola, es el elemento que hace a la película distinta a mil películas del género, pero aún así, en ocasiones aburre, y también peca de previsible. Algunos diálogos son buenos, y si el guión se hubiera escrito en menos de ocho días algunas situaciones darían más de sí. Otra cosa que creo que es muy necesaria en este tipo de películas es humor, pero aquí está todo tratado con mucho dramatismo, con pocas concesiones al humor. Aún así, las carencias están muy bien suplidas por los protagonistas, sobre todo por Annie MacDowell, que está espléndida.
Última edición por watcherofculture el Vie Jul 08, 2011 9:21 am, editado 1 vez en total
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jul 07, 2011 2:52 pm

starfuckers escribió:Imagen

me ha molado mucho mucho, rula un DVDRip por la red, me ha parecido corta

Lo vi ayer y esta bastante bien, pero si se hace algo corta la verdad.

y dentro de un ratin, que no tengo nada que hacer veré esta:

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 8:30 pm

arki escribió:
Imagen

PELICULON =D>
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 07, 2011 8:33 pm

Peliculón es Los Renegados del Diablo, pero La casa de los 1000 cadáveres está la mar de bien. Que ganas de ver la nueva peli, a ver si hace otra a lo vieja escuela como estas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 8:34 pm

Corey8 escribió:Peliculón es Los Renegados del Diablo, pero La casa de los 1000 cadáveres está la mar de bien. Que ganas de ver la nueva peli, a ver si hace otra a lo vieja escuela como estas.

La Casa de los 1000 cadáveres peliculon
Los Renegados del Diable lo siguiente a peliculon, lo mejor que ha hecho en su vida
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Jul 07, 2011 10:39 pm

watcherofculture escribió:y si el guión se hubiera escribido .

:twisted: :twisted:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jul 08, 2011 9:25 am

BayBee escribió:
watcherofculture escribió:y si el guión se hubiera escribido .

:twisted: :twisted:

#-o #-o #-o

Joder, ahora tengo una entrevista para entrar en la radio local y ya me he amargado el día. :lol:

La casa de los mil cadáveres me parece bastante floja, una película con demasiados homenajes donde se atisba por donde va a tirar Zombie en el futuro. Los renegados sí que es un peliculón.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 08, 2011 5:03 pm

watcherofculture escribió:Joder, ahora tengo una entrevista para entrar en la radio local y ya me he amargado el día. :lol:

Por lo menos te queda el consuelo de saber que alguien te lee y no escribes para las paredes :P

pd: suerte con la entrevista!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jul 08, 2011 5:44 pm

BayBee escribió:
watcherofculture escribió:Joder, ahora tengo una entrevista para entrar en la radio local y ya me he amargado el día. :lol:

Por lo menos te queda el consuelo de saber que alguien te lee y no escribes para las paredes :P

pd: suerte con la entrevista!!

Cierto, y gracias, la verdad es que me ha ido bastante bien. :wink:

Imagen

Mala con ganas, lo peor de Pixar de largo. Nada de originalidad, por mucho juego de espías que metan, guión pésimo con diálogos patéticos, y Mate se ha convertido definitivamente en el Jar Jar Binks de la animación. Peli para niños, Pixar se traiciona a sí misma por pasta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 08, 2011 6:19 pm

watcherofculture escribió:Pixar se traiciona a sí misma por pasta.

:lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 08, 2011 10:47 pm

Ahora en TV3.

Imagen

Una de las peores películas que he visto en mucho tiempo y posiblemente el peor remake que he visto nunca. Por no hablar de la Kidman haciendo el ridículo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 09, 2011 12:19 am

Muy muy entretenida. Mola.

Imagen
AnteriorSiguiente