Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por Gonzalo Puebla Tornero » Jue Jul 07, 2011 6:49 pm

No se dónde andaría gente como tú, porque yo me sentí el único de todo el Palacio que les conocía y le flipaban. Qué penica me dio, con lo enormes que son

Pues yo estuve en la pista (relativamente cerca del escenario) con el señor Holden y unos colegas, y vamos, la gozamos como nunca en la vida... Espero que si al menos no se moviese mucha gente, por lo menos que hayan tomado buena nota de ellos.

Ahora que me he acordado tengo que reprocharles un poco el escenario, las pantallitas esas que llevaban y como estaba montado, me pareció bastante cutre para costar 50€ la entrada, no sé creo que se lo podían haber currado bastante más.

Y que quieres? un escenario gigantesco a lo U2 o Muse con cientos de giliflautadas, que están muy bien, hacen bonito, pero que no hacen más que desviar la atención? Los Foo son un grupo que se basta y se sobra con sus canciones, y ayer lo demostraron con creces, no necesitan trucos de circo para dejar a la peña flipando. Como dijo Grohl "No fucking computers, just only rock and roll"

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Jul 07, 2011 7:01 pm

maceto escribió:
nismox2 escribió:Cómo me gustaría haber estado ahí...os odio queridos hijos de puta!

:arrow:

y que hago leyendo esto? me gusta torturarme.

:arrow: :arrow:

Bonus x2
Todo gira y vuelve.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jul 07, 2011 8:39 pm

Ahi dejo los setlist, en el de Gaslight quizas el orden no es el exacto pero es como lo recuerdo. El de los Foo si que esta correcto del todo, porque ademas se puede ver en setlist.fm.

De lo que vivimos ayer poco se puede añadir, fue majestuoso. Gaslight me la pelo que no lo conociera mucha gente, estaba con personas majisimas que lo fliparon conmigo (mencion especial a quien ya sabe... nos queda una pendiente de verles a ellos solos tio).

Y Foo Fighters casi 3 horacas, un sinfin de temazos al que no pondre pegas de que falto porque tocaron mucho y muy bien. Con lo de la cámara antes de los bises fue de descojone, yo me parti el culo agusto viendo a Dave mamonear con la cerveza delante de la camara y subiendo el numero de canciones para irse... 5 (y finalmente fueron 6!).

Ojala de todos los conciertos salieramos tan contentos en general. No tiene nombre. Y gracias a Llopis, Gonzalo, Jorge, Marggot, Alvaro & cia por la compañia brindada, me diverti mucho con vosotros y no lo digo por tirarme el pisto. Un placer y que se repitan cosas como estas hasta el infinito. La patada ha sido ir a currar, pero joder si merecio la pena :D .

Foo Fighters:

1. Bridge Burning.
2. Rope.
3. The Pretender.
4. My Hero.
5. Learn To Fly.
6. White Limo.
7. Arlandria.
8. Breakout.
9. Cold Day In The Sun.
10. Long Road To Ruin.
11. Stacked Actors.
12. Walk.
13. Dear Rosemary
14. Monkey Wrench.
15. Let It Die.
16. These Days.
17. Generator.
18. Best Of You.
19. Skin And Bones.
20. All My Life.
21. Wheels.
22. Times Like These.
23. Young Man Blues (Mose Allison Cover).
24. This Is A Call.
25. Tie Your Mother Down (Queen Cover).
26. Everlong.

The Gaslight Anthem:

1. High Lonesome.
2. Señor And The Queen.
3. The Diamond Church Street Choir.
4. Wherefore Art Thou, Elvis?
5. Wooderson.
6. The Queen Of Lower Chelsea.
7. Bring It On.
8. The ‘59 Sound.
9. Great Expectations.
10. The Backseat.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2011 8:46 pm

De lo que vivimos ayer poco se puede añadir, fue majestuoso. Gaslight me la pelo que no lo conociera mucha gente, estaba con personas majisimas que lo fliparon conmigo (mencion especial a quien ya sabe... nos queda una pendiente de verles a ellos solos tio).

Y Foo Fighters casi 3 horacas, un sinfin de temazos al que no pondre pegas de que falto porque tocaron mucho y muy bien. Con lo de la cámara antes de los bises fue de descojone, yo me parti el culo agusto viendo a Dave mamonear con la cerveza delante de la camara y subiendo el numero de canciones para irse... 5 (y finalmente fueron 6!).

Ojala de todos los conciertos salieramos tan contentos en general. No tiene nombre. Y gracias a Llopis, Gonzalo, Jorge, Marggot, Alvaro & cia por la compañia brindada, me diverti mucho con vosotros y no lo digo por tirarme el pisto. Un placer y que se repitan cosas como estas hasta el infinito. La patada ha sido ir a currar, pero joder si merecio la pena

:oops:

Yo te repito lo mismo que ayer: La próxima vez que vengan, hay que plantearse hasta hacer doblete si es posible :twisted:

Y digo lo mismo, un puto placer coincidir con tanta gente tan maravillosa (al menos durante Gaslight, que lo dimos todo... después en Foo fué la locura y desaparecí :lol: ). Yo esta mañana me he levantado a las 8 para dar clase del troncomovil y bueno... al menos no he atropellado a nadie! :mrgreen:
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Jul 07, 2011 9:56 pm

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Jul 07, 2011 11:01 pm

Conciertaco conciertaco! no se les puede pedir más, fue simplemente perfecto.
La única pega del concierto viene como casi siempre por parte del publico, joder, se quejaron algunos porque hicimos pogos y saltábamos! quedate en una puta cafetería chaval o pillate entrada de grada joder, estas viendo a los foo!! como cojones te vas a quedar ahi de pie observando simplemente... me tocaron los cojones la verdad y eso ke no estaba muy lejos del escenario, que por estas zonas sabes lo que te vas a encontrar. Putos muermos, yo seguí a lo mío, si les molestaba que se pirasen a sus putas casas.

A los Gaslight apenas los conocía, habia escuchao un par de canciones pero no les había metio caña. A pesar de ello me gustaron bastante, y mientras escribo esto estoy con sus discos a tope jeje

En fin, ahora mismo estoy simplemente muerto, a las 6:40 cogi el ave rumbo a CR sin apenas dormir, y hoy en el curro pensaba morirme, pero mereció la pena.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jul 07, 2011 11:31 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:Y que quieres? un escenario gigantesco a lo U2 o Muse con cientos de giliflautadas, que están muy bien, hacen bonito, pero que no hacen más que desviar la atención? Los Foo son un grupo que se basta y se sobra con sus canciones, y ayer lo demostraron con creces, no necesitan trucos de circo para dejar a la peña flipando. Como dijo Grohl "No fucking computers, just only rock and roll"

Vaya humos...no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho, no digo que tuvieran un escenario gigantesco, con que de vez en cuando en las pantallas en vez de imagenes de lucecitas aparecieran ellos a mi me habría bastado. Que vamos, simplemente era por hacerle una pequeña crítica, si a ti no te hace falta genial, para mi si que la hace.

Sinceramente, 50€ y que no pongan ni unas pantallas medianamente grandes me parece algo timo por no decir batsante, yo vi bastante bien el concierto, pero estuve en varios sitios y sinceramente hubo gente que pagó 50€ para oir música (musicaza, eso si) pero no para ver al grupo, porque no se veía una mierda y mola saber que está pasando en el escenario y por qué la gente se parte el culo con las movidas del Grohl jaja, solo les reprocho eso. Ya se que se bastan y sobran, yo también conozco a los Foo desde hace bastante, pero las cosas son como son, para mi la entrada era cara para lo que se gastaron en ofrecer (no hablo de musica). El concierto fue genial, eso sí, y el setlist también, y lo disfruté muchisimo.

Muse también saben hacer rock and roll eh? en fin, con vaya argumentos me sales macho, ni que una cosa quitara la otra, está claro que si es todo adornos pues vaya mierda, pero para mi faltó eso que te he dicho, eso sí, espectáculo, carisma y musicaza hubo de sobras :)

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 08, 2011 12:28 am

Conciertaco.
Coincido en que los foos podían haber tocado mas temas propios en vez de versiones y tanto final alternativo pero fue tremendo. Una duda existencial... Dave tenía las plumas tatuadas en los brazos??
Gaslight no me emocionaron,tengo sus discos y me gustan pero vi su concierto como un tramite(el ir de tesoneros no ayuda). Fallon bien de voz y carisma, el resto bien en general... Fue cosa de la química supongo. Visto lo visto espero que en próximos discos aceleren porque los temas del ultimo no resisten comparación con los del "59...".
Dinero bien, demostrando que de pereza no tienen nada y animando al -poco- personal.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 12:30 am

eso es algo que echo de menos en el palacio de deportes, que si estas en grada no ves una mierda el escenario
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 08, 2011 12:44 am

Yo creo que en ese sentido el palacio es muy agradecido, salvo que estés en las ultimas filas de la grada frente al escenario. Yo casi que la prefiero a pista en los conciertos sold out, menos agobio.
Respecto a las plumas pues el antebrazo cuadra en la dirección opuesta, y la verdad ni me fije hasta que me lo comentaron, aunque si están tatuadas digo yo que las tuviese xD

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Vie Jul 08, 2011 7:50 am

¿Alguien tiene alguna foto del concierto para "decorar" la crónica de la web?

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Vie Jul 08, 2011 9:34 am

starfuckers escribió:eso es algo que echo de menos en el palacio de deportes, que si estas en grada no ves una mierda el escenario

Es la única pega objetiva que se le puede poner: una pena que teniendo las pantallas no las hubieran utilizado para mostrar más el escenario.

Lo malo que en el lado de la grada en la que yo estaba, las pantallas con el logo y demás que llevaban ellos, bajaban en ocasiones tanto que tapaban a Taylor Hawkins y a Pat Smear. Por suerte fue un recurso que utilizaron tres o cuatro veces en todo el concierto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 08, 2011 10:00 am

pues nada, tanto acuerdo en que fue un conciertazo memorable me obliga a pensar que yo estoy equivocado y que realmente así fue

serán cosas mías: el lugar del bolo, su sonido y su climatización (pasé de sudar como una perra a quedarme congelado), la masificación, los constantes "coitus interruptus", que no soy fan-fan de saberme todas las canciones porque no les sigo con demasiada intensidad desde el IYH... pero, sin ir más lejos, disfruté más del concierto de Buckcherry de hace un par de semanas que de este. Prefiero hora y media raspada a fuego que dos horas y media con el ritmo que nos impusieron los Foo. Lo que hizo antes de la estrofa gritada de Monkey Wrench es directamente para que se lo hubieran llevado al cuartel, para encima no poder ni gritarla entera cuando por fin se puso a ello

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Vie Jul 08, 2011 10:03 am

Aqui os dejo una crítica bastante original en forma de carta de Kurt Cobain a Dave Grohl:

http://www.20minutos.es/noticia/1104384/0/foo-fighters/concierto/carta/
Imagen BizKID since '99

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Jul 08, 2011 10:09 am

meneillos escribió:pues nada, tanto acuerdo en que fue un conciertazo memorable me obliga a pensar que yo estoy equivocado y que realmente así fue

serán cosas mías: el lugar del bolo, su sonido y su climatización (pasé de sudar como una perra a quedarme congelado), la masificación, los constantes "coitus interruptus", que no soy fan-fan de saberme todas las canciones porque no les sigo con demasiada intensidad desde el IYH... pero, sin ir más lejos, disfruté más del concierto de Buckcherry de hace un par de semanas que de este. Prefiero hora y media raspada a fuego que dos horas y media con el ritmo que nos impusieron los Foo. Lo que hizo antes de la estrofa gritada de Monkey Wrench es directamente para que se lo hubieran llevado al cuartel, para encima no poder ni gritarla entera cuando por fin se puso a ello

Yo no estuve, porque no me terminan de llenar, pero supongo que fué parecido al concierto de green day en 2005 (si mal no recuerdo) que todo el mundo salió encantado y a mi me tocó los cojones que en cada canción pararan de tocar, y empezaran a monear con el público. Y claro.. así se hace un concierto largo con un 40% de: eeeeeeeeeeeoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo eh! eh! eh! eh!!

Eso no quita para que, cuando tocaran sonara de cojones y fuera un buen setlist, pero a mi ese tipo de cosas, en exceso me repudian bastante.
AnteriorSiguiente